Frank Cuesta: "Yuyee es alcohólica y de vez en cuando, consume cocaína. Llevo viviendo 22 años de infierno, mintiendo para tapar todo esto, por mis hijos. Ellos también vivieron un infierno. Cuando detuvieron a Yuyee en el aeropuerto, ella iba borracha y sí, tenía restos de cocaína, pero no traficaba, por eso logré sacarla de la cárcel, unos años después. Claro que soy un mentiroso, como dice ella. He mentido para taparlo todo, por mis hijos. Los que tienen cerca a un alcohólico o drogadicto saben que es un infierno. Le he pasado en total 170.000 euros el último año, para que lo ahorre para mis hijos, pero se lo ha gastado todo. Cuando mi hija de 13 años me mandó un mensaje diciendo que había un hombre en calzoncillos dando vueltas por la casa, corrí hasta allí (hombre, mujer, lo que sea, se supone que es trans, pero es mujer, según Yuyee). Y le dije a Yuyee que, como ya tiene otro maromo, que le pague él sus cosas, pero le seguí dando 2.500 euros al mes, que es mucho dinero en Tailandia, para mis hijos. Ahora llevaré a mi hija a vivir a otra casa. Y yo ahorraré el dinero en vez de dárselo, pero lo peor es que seguro tendré que volverlo a gastar en rehabilitación, como lo he hecho tantas veces".
----
Le creo y apoyo al 100%!!!
Vaya drama familiar subyacente que se ha destapado ahora a lo tonto.
Una pena que Yuyee no se acabe de rehabilitar, y ahora encima con esas compañias chunguillas que se trae y alejandose de sus hijos… qué pena.
Última edición: