Frank Cuesta

Frank Cuesta: "Yuyee es alcohólica y de vez en cuando, consume cocaína. Llevo viviendo 22 años de infierno, mintiendo para tapar todo esto, por mis hijos. Ellos también vivieron un infierno. Cuando detuvieron a Yuyee en el aeropuerto, ella iba borracha y sí, tenía restos de cocaína, pero no traficaba, por eso logré sacarla de la cárcel, unos años después. Claro que soy un mentiroso, como dice ella. He mentido para taparlo todo, por mis hijos. Los que tienen cerca a un alcohólico o drogadicto saben que es un infierno. Le he pasado en total 170.000 euros el último año, para que lo ahorre para mis hijos, pero se lo ha gastado todo. Cuando mi hija de 13 años me mandó un mensaje diciendo que había un hombre en calzoncillos dando vueltas por la casa, corrí hasta allí (hombre, mujer, lo que sea, se supone que es trans, pero es mujer, según Yuyee). Y le dije a Yuyee que, como ya tiene otro maromo, que le pague él sus cosas, pero le seguí dando 2.500 euros al mes, que es mucho dinero en Tailandia, para mis hijos. Ahora llevaré a mi hija a vivir a otra casa. Y yo ahorraré el dinero en vez de dárselo, pero lo peor es que seguro tendré que volverlo a gastar en rehabilitación, como lo he hecho tantas veces".
----

Le creo y apoyo al 100%!!!

Vaya drama familiar subyacente que se ha destapado ahora a lo tonto.

Una pena que Yuyee no se acabe de rehabilitar, y ahora encima con esas compañias chunguillas que se trae y alejandose de sus hijos… qué pena.

Última edición:
Explicó claramente que la acusaron de TRÁFICO y que eso no fue así y fue injusta la condena. Hay que escuchar bien lo que explica.
Él sabe perfectamente que si te pillan "restos" de cocaína en un aeropuerto de Tailandia, te acusan de tráfico de drogas.

Él nos vendió DURANTE AÑOS que ella era una pobre víctima colateral de las mafias de tráfico de animales que iban A POR ÉL y que la policía y los jueces estaban en el ajo.

Se montó una película y mantuvo esa mentira a sabiendas de que era falso (según su versión actual).

Es un señor que parece encontrarse cómodo en la mentira, la conspiración y el victimismo, en mi opinión.

A mí me da pena que le haya dado al Olivas una entrevista del mayor, y dijo anoche que le había dejado preparados otros vídeos para que saque, y uno de ellos es con el hijo mediano, Zorro.
Los hijos otra vez, y encima entrevistas con este elemento.
Me dan mucha pena los hijos meterlos en esto.
los mete el padre

Sale a decir eso porque ELLA está dejando caer que él la maltrataba! Y él ha tenido que defenderse y ha dicho que los maltratados físicos y emocionales fueron él y sus hijos. Y que la niña de 14 años le escribió a su padre, Frank, a decirle que había un hombre en calzoncillos dando vueltas por la casa! Así que Frank fue corriendo allí y dijo, se acabó! Y sacará de allí a la niña, la lleva a otra casa porque donde está, con la madre y el novio-novia-novie o lo que sea esa cosa, pues no tiene horarios ni rutinas, un desastre! Más todo el ejemplo que ve de malos hábitos!
vaya en Tailandia con temperatura siempre de verano es un escándalo que tú hija( 14 años) vea al novio de la madre en calzoncillos....todo es un escándalo para el ....si si....anda que no se le ve el plumero al machirulo homofobo

Yo no sé si ella consume actualmente, pero lo que está claro es que Frank mintió y sacó dinero con ello. Ahora dice que fue para proteger a sus hijos, pero no hacía falta montar el show. Sin embargo, ahora es él el que induce al hijo mayor a hablar sobre el tema para salvarle el culo. Si quisiera proteger a sus hijos, no los metería de por medio.
¿Por qué Frank siempre está pidiendo dinero y engañando a la gente? Nadie debería hacerles caso, que resuelvan sus problemas como todo el mundo y si necesita pasta que trabaje. A mí también me gustaría salvar ballenas en la Antártida a costa del dinero de los demás.

Para proteger a su familia, eligió la forma menos adecuada. Sí él sabía que la condena era acorde a la ley tailandesa y que las mafias no tenían nada que ver, por qué se tiró años y años MINTIENDO y dando alas a teorías conspiranoicas?

Lo normal para proteger a su familia hubiese sido ser discreto y no hacer ruido para mantener la intimidad y privacidad de sus hijos a salvo.

Que la mayoría nos enteramos de esta historia por el "circo" que montó él. Y digo "circo" porque muchos nos lo creímos y empatizamos con él. Y ahora resulta que era todo falso y que nos estuvo mintiendo a la cara no se sabe muy bien por qué.

Vendía más el victimismo? Quería repercusión para su canal? Es un egocéntrico de manual?

Sí mintió entonces de forma tan convincente, quién nos dice que no lo esté haciendo ahora también?

Cómo es que deja a sus hijos al cuidado de su madre sabiendo que es adicta?

Por qué sigue despotricando de su ex si ya han llegado a un acuerdo?

Cierto, quizás fué la forma menos adecuada, el caso es que visto desde fuera y en la distancia, y sin tener a tus espaldas el problemón es más fácil ver cómo debería de haberse hecho, desde un punto totalmente objetivo y libre de lazos emocionales. Inmerso en el problema a todos los niveles quizás sea mas complicado tomar las decisiones correctas, aunque a la larga te perjudiquen.

Yo es que pienso que hay situaciones vitales que no debe ser sencillo gestionar.

Ya están los vídeos del anormal sevillano aquí, que está vetado. @Chusiwapa @Copette borrad los enlaces al vídeo, por favor, aún estáis a tiempo antes de que os borren el mensaje entero.
Curioso que antes era una mujer maravillosa y ahora es una bruja, ¿eh? ¿Mentía antes? ¿Miente ahora? ¿O miente siempre? En fin... Espero que Yuyee pueda cortar lazos rápido con el señor y reciba la ayuda necesaria si la necesita. Yo también me drogaría si tuviera que aguantar al Cuñao Cuesta más de 5 minutos seguidos...

Recuerdo haber leído las noticias de este caso por fuentes tailandesas, y todo el caso era raro de narices. Es verdad que se destruyeron pruebas y también que el juez fue condenado por corrupción como dos años después de que la encerraran... así que todo puede ser.

No voy a entrar en culpas ni en porqués, pues tampoco estoy siguiendo al detalle esta movida familiar, pero si quiero decir que en el mundo debe de haber muy pocas personas que hagan lo que él hizo por ella mientras estuvo en prisión, ir todos los p. días (120 km.) a verla para acompañarla, llevarle comida y cualquier otra cosa que necesitara, todos los p. días durante 6 años.

Pues eso.

Para proteger a su familia, eligió la forma menos adecuada. Sí él sabía que la condena era acorde a la ley tailandesa y que las mafias no tenían nada que ver, por qué se tiró años y años MINTIENDO y dando alas a teorías conspiranoicas?

Lo normal para proteger a su familia hubiese sido ser discreto y no hacer ruido para mantener la intimidad y privacidad de sus hijos a salvo.

Que la mayoría nos enteramos de esta historia por el "circo" que montó él. Y digo "circo" porque muchos nos lo creímos y empatizamos con él. Y ahora resulta que era todo falso y que nos estuvo mintiendo a la cara no se sabe muy bien por qué.

Vendía más el victimismo? Quería repercusión para su canal? Es un egocéntrico de manual?

Sí mintió entonces de forma tan convincente, quién nos dice que no lo esté haciendo ahora también?

Cómo es que deja a sus hijos al cuidado de su madre sabiendo que es adicta?

Por qué sigue despotricando de su ex si ya han llegado a un acuerdo?
vamos a ver, pensáis en el entorno de los niños o por alguna razón obvias eso, esos niños tendrían a casi todos el mundo alli en Tailandia hablando de su madre, tampoco es difícil imaginarlo solo recordar casos como Olvido Hormigos y ll que debieron sufrir los hijos con todos hablando de su madre y vamos dudo que los niños en las escuelas no dijesen algo sobre eso...
Te recuerdo que aquí la amiga está haciendo un tour en las televisiones tailandesas...así que ambos están dando juego, el problema es que el dinero que gane ella irá a su nariz y a la de la lapa que tiene al lado

Cierto, quizás fué la forma menos adecuada, el caso es que visto desde fuera y en la distancia, y sin tener a tus espaldas el problemón es más fácil ver cómo debería de haberse hecho, desde un punto totalmente objetivo y libre de lazos emocionales. Inmerso en el problema a todos los niveles quizás sea mas complicado tomar las decisiones correctas, aunque a la larga te perjudiquen.

Yo es que pienso que hay situaciones vitales que no debe ser sencillo gestionar.
Tal cual. Él mismo explicó que antes de lo de la cárcel, estaba a punto de mudarse a España con sus 3 hijos. Que lo fácil hubiera sido eso. Y cambió todos sus planes por ayudarla todos esos años.
Y que no solo ganaba dinero con YouTube, sino traduciendo textos hasta la madrugada. Para dárselo a Yuyee y que lo guardará en una caja fuerte, para sus hijos. Y ella se lo gastó todo en ha sabemos qué cosas, vodka y talcos.
Que él le había pagado muchas veces unas rehabilitaciones muy caras.
En la última, salió ella de allí y nadie sabía donde estaba, así unos días, hasta que la llamaron de la policía. Estaba borracha en el aeropuerto y por eso la retuvieron y encontraron esos restos. Lo demás es historia...