Frank Cuesta

Aham, por supuesto. Para nada se ha visto lo que has hecho.
Cada uno puede pensar lo que quiera, claro, Ahora bien, la única que puede decir la intención soy yo, obviamente. Está escrito con “F” (mayúscula) y “k”, en clara referencia al sujeto de este hilo. Reporta, por favor.

Hay una obsesión increíble con la política en este hilo, que no logro comprender. Hay hilos dedicados a la política, sugeriría discutir de estos temas en ellos. No entiendo a qué se traen aquí. En lo personal no me interesa discutir de política aquí.

Sí de cómo Paquito trata a los animales, incluido al pobre canguro al que estresó llevándole a no sé cuál de sus amiguetes. Es que el santuario es eso, un santuario para que amiguetes y turistas que paguen el precio puedan estresar canguros, grillos y erizos. Todos siguiendo los más estrictos estándares Franciscojungleros, claro (a ver qué lectura le hacemos a este, tengo curiosidad…)

Grillos estresados? WTF. Más se estresarán cuando sean devorados vivos por las suricatas.
El erizo no está estresado, estaba curioso. Cuando se estresan, se hacen una bola.Algo que repite Frank en las interacciones con los animales es que cada uno tiene su tiempo de interacción, y no hay que sobrepasarlo para no generar estrés y una reacción negativa en el animal

Y añado más; en un centro de recuperación de animales, se intenta que la interacción con el humano sea la mínima porque el objetivo es soltarles.
En un refugio donde van a convivir con otros animales y con humanos, es necesaria cierta interacción. Son especies foráneas que no se pueden soltar o animales del país a los que han manipulado para el tráfico que ya no pueden vivir en libertad, como por ejemplo algunos slow loris a los que arrancan los colmillos.

Las especies autóctonas, las trata, las cría y las suelta en parques nacionales (serpientes y búhos autóctonos, slow loris sin mutilar...)

Otros animales vienen "troquelados". Se llama así a los animales salvajes que han tenido contacto con el humano y no lo temen, como por ejemplo los que se compran como "mascotas" y cuando muestran algún rasgo salvaje, son desechados. No pueden volver a la naturaleza.

El Santuario es un espacio enorme donde pueden vivir en semilibertad. Para algunos animales es su única oportunidad.

Última edición:
Cada uno puede pensar lo que quiera, claro, Ahora bien, la única que puede decir la intención soy yo, obviamente. Está escrito con “F” (mayúscula) y “k”, en clara referencia al sujeto de este hilo. Reporta, por favor.

Hay una obsesión increíble con la política en este hilo, que no logro comprender. Hay hilos dedicados a la política, sugeriría discutir de estos temas en ellos. No entiendo a qué se traen aquí. En lo personal no me interesa discutir de política aquí.

Sí de cómo Paquito trata a los animales, incluido al pobre canguro al que estresó llevándole a no sé cuál de sus amiguetes. Es que el santuario es eso, un santuario para que amiguetes y turistas que paguen el precio puedan estresar canguros, grillos y erizos. Todos siguiendo los más estrictos estándares Franciscojungleros, claro (a ver qué lectura le hacemos a este, tengo curiosidad…)
Es tal la adoración a Franciskete que están buscando la forma de que baneen a todas las que no lo tenemos endiosado. Buscan lo minimo para poder desacreditar un discurso totalmente lógico. Se entienede que te refieres a Frank y no al otro pero eso no les importa, solo quieren ganar una guerra en la que solo participan ellas.
Y te buscan en otros hilos para reaccionar sin sentido solo por que en esto no estamos de acuerdo, como si a todas nos afectaran las reacciones como a ellas 🤣
Yo las tengo ignoradas, paso de fanatismos.
Estoy de acuerdo, mucho animalista pero cuando hace cosas como lo del canguro o los grillos y el erizo, le aplauden.

Es tal la adoración a Franciskete que están buscando la forma de que baneen a todas las que no lo tenemos endiosado. Buscan lo minimo para poder desacreditar un discurso totalmente lógico. Se entienede que te refieres a Frank y no al otro pero eso no les importa, solo quieren ganar una guerra en la que solo participan ellas.
Y te buscan en otros hilos para reaccionar sin sentido solo por que en esto no estamos de acuerdo, como si a todas nos afectaran las reacciones como a ellas 🤣
Yo las tengo ignoradas, paso de fanatismos.
Estoy de acuerdo, mucho animalista pero cuando hace cosas como lo del canguro o los grillos y el erizo, le aplauden.

Yo te he reportado el mensaje porque personalmente me ha parecido muy ofensivo. No me escondo.
También me parece muy ofensivas algunas cosas que dice Frank sobre política y temas sociales.
Pero yo estoy hablando de su faceta con los animales. Sé separar mi opinión política, que está en las antípodas de la suya, a su labor con los animales.

En España apenas hay lugares de acogida para animales foráneos. Un puñado y sin apenas ayudas, salvo la de los socios.
¿Sabéis que ocurre cuando capturan a un animal exótico y no se encuentra un lugar de acogida? Se sacrifica. Un animal perfectamente sano.

Un ejemplo; algún idioxxxta le dió por comprar mapaches. Cuando le empezaron a molestar, los soltó. Ahora son plaga por la zona del río Jarama y los capturan y sacrifican porque son competencia para especies autóctonas y no hay ningún lugar a donde llevarlos.

La pareja esa son amigos desde hace muchísimo tiempo pero tenía entendido que no es Tom Boy sino hombre trans.
Han ayudado a Frank como casa de acogida/adopción de animales y "Uncle Top" (que así se apoda) es el padrino de alguno de los hijos.
Todo se lo he escuchado decir a Frank, no recuerdo bien si fue por la polémica que hubo con Jordi Wild o qué pero fue a raíz de una conversación sobre las personas transexuales.
prima cual polemica con jordi wild?

También me parece muy ofensivas algunas cosas que dice Frank sobre política y temas sociales.
Pero yo estoy hablando de su faceta con los animales. Sé separar mi opinión política, que está en las antípodas de la suya, a su labor con los animales.
Te aplaudo, prima.

Y añado: yo no sé qué obsesión tienen algunas de clasificar a las primas en "ellas" y en "nosotras" tal y como acabo de leer en esta página, como si esto fuera un Barça - Madrid. Partiendo de esta base, es imposible dialogar y debatir ante semejante polarización.
Me parece una actitud muy inmadura y muy tóxica.

Preguntas para las primas que han podido ver el directo de Grefg que yo todavía no he podido:

¿Se sabe por cuánto tiene que recomprar Fran la sabana después de que Yuyee la haya vendido?
¿No va a luchar porque Yuyee le pague la mitad de lo que ha sacado? ¿o eso está dentro de la rebaja del precio del Santuario?

¿Salió algo sobre Sofrita? porque ha subido bastante contenido a Instagram de cosas del Santuario.

¿Salió algo sobre Sofrita? porque ha subido bastante contenido a Instagram de cosas del Santuario.
Grefg lleva dos años con Sofrita y va detrás de él a todas partes y sube todo pero no sale en los vlogs ni en los videos de Grefg...

Sobre lo demás no sé nada aún, segun dijo Oliv. ahora a principios de mes le tienen que pagar los de Kick, entonces podrá hablar de todo esto digo yo...o a lo mejor le han aconsejado no hablar ya más hasta que firmen todo.

Preguntas para las primas que han podido ver el directo de Grefg que yo todavía no he podido:

¿Se sabe por cuánto tiene que recomprar Fran la sabana después de que Yuyee la haya vendido?
¿No va a luchar porque Yuyee le pague la mitad de lo que ha sacado? ¿o eso está dentro de la rebaja del precio del Santuario?

En el directo comentó que tiene que recomprar la Sabana. Al comprador lo conoce y cree que puede llegar a algún tipo de acuerdo dado que ese terreno no tiene entrada salvo por las tierras del Santuario y además está el tema legal; que esa venta no es válida puesto que necesitarían su firma. Pero para ello necesita meterse en juicios, demostrar que pagó por esos terrenos y recuperar el dinero de la mitad de la comunidad de bienes del matrimonio.
Así que iba a intentar llegar a un acuerdo con el comprador.

De Sofrita no sé nada, pero se agradecen los salseos

Grefg lleva dos años con Sofrita y va detrás de él a todas partes y sube todo pero no sale en los vlogs ni en los videos de Grefg...

Sobre lo demás no sé nada aún, segun dijo Oliv. ahora a principios de mes le tienen que pagar los de Kick, entonces podrá hablar de todo esto digo yo...o a lo mejor le han aconsejado no hablar ya más hasta que firmen todo.

Grefg se ofreció a adelantar el dinero para que el traspaso de los títulos de propiedad a Zorro se haga cuanto antes, pero no quedaron en nada.