Frank Cuesta

Yo te he reportado el mensaje porque personalmente me ha parecido muy ofensivo. No me escondo.
También me parece muy ofensivas algunas cosas que dice Frank sobre política y temas sociales.
Pero yo estoy hablando de su faceta con los animales. Sé separar mi opinión política, que está en las antípodas de la suya, a su labor con los animales.

En España apenas hay lugares de acogida para animales foráneos. Un puñado y sin apenas ayudas, salvo la de los socios.
¿Sabéis que ocurre cuando capturan a un animal exótico y no se encuentra un lugar de acogida? Se sacrifica. Un animal perfectamente sano.

Un ejemplo; algún idioxxxta le dió por comprar mapaches. Cuando le empezaron a molestar, los soltó. Ahora son plaga por la zona del río Jarama y los capturan y sacrifican porque son competencia para especies autóctonas y no hay ningún lugar a donde llevarlos.
Suerte con el reporte. Al ignore.

Yo habia pensado que a lo mejor KK se habia quitado el pecho porque podia haber tenido alguna enfermedad, puesto que luego se ha tatuado encima...pero la amiga (la de la otra pareja que hablamos) tambien se lo ha quitado y tatuado...asi que debe de ser asi.

He encontrado este articulo que habla de los...las?...tomboy aunque usa un lenguaje muy informal y puede resultar ofensivo al principio, pero he visto que la página está escrita con ese tono a propósito aunque no con intenciones racistas o por querer despreciar, es que es como rollo El Jueves.

De hecho, al creador, el periodista Luis ha ido a varios canales de youtube para hablar de temas de tailandia como lo de Daniel Sancho porque lleva alli viviendo un tiempo.

Y ponen este esquema de cada grupo sexual /identidad y lo que les gusta:

sexualidad-tailandia.jpg

No comprendo:

• Qué a un hombre ADAM le molen los TOM...en términos fisicos es una relacion heterosexual, pero TOM se presenta como hombre y actua como hombre quitandose una de las caracteristicas femeninas como los pechos...¿es acaso un fetiche a la inversa de los hombres que tienen fetiche con las mujeres trans? Si os fijais a los TOM no les gusta (supongo que esto es una generalización) los ADAM.
  • A las mujeres CHERRY les gusta los LADYBOY y los hombres gays KING...vale, con un LADYBOY no habria problema si éste/ésta fuera bi tambien (creo que mezclan un poco lo fisico y lo psicologico pero no voy a profundizar en este tema) pero...¿por que una mujer tendría interes por un hombre gay que exclusivamente le gustan los hombres solo? ¿Fetiche?
  • Curiosamente a los TOM no les gustan las lesbianas tradicionales (xd) les gustan las DEE que son semilesbianas (???) que solo se sienten atraidas por los TOM.
*rodeada de papeles* a ver, a ver...entonces esto es más confuso porque entonces Yuyee si ha estado con un hombre hetero y ahora está con una mujer TOMBOY, la haría bisexual...en nuestro sentido, no?
Aunque...

Ver el archivo adjunto 3723940
Yo ya me he perdido (n)

pues ha acertado más que los inútiles abogados del chapero
Bueno, fran del bosque deforestado 🐉 🌱 solia decir que le darian pena de muerte, y que jamas podria ser extraditado. Luego al tiempo dijo que no, que le darian perpetua y que jamas podria venir a España. Ahora si, que por spuesto podra cumplir conde aqui despues de cierto tiempo y todo eso.

Lo que quiero decir, ahora en serio sin sornas, es que este hombre VIVE en gran parte de generar polémicas y visualizaciones. No ha dicho nada pero nada que no sepa hasta yo que no soy abogada, que googleando sobre Tailandia ya sabría que solo dos opciones pena de muerte o perpetua, q con pena de muerte y muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte el rey te puede perdonar bla bla y todo eso. Este hombre, independientemente de todo lo burro que es, vive de visualizaciones y a cuento de que se le llama a opinar sobre este tema? porque vive en Tailandia? porque la ex estuvo presa? y?

Bueno, fran del bosque deforestado 🐉 🌱 solia decir que le darian pena de muerte, y que jamas podria ser extraditado. Luego al tiempo dijo que no, que le darian perpetua y que jamas podria venir a España. Ahora si, que por spuesto podra cumplir conde aqui despues de cierto tiempo y todo eso.

Lo que quiero decir, ahora en serio sin sornas, es que este hombre VIVE en gran parte de generar polémicas y visualizaciones. No ha dicho nada pero nada que no sepa hasta yo que no soy abogada, que googleando sobre Tailandia ya sabría que solo dos opciones pena de muerte o perpetua, q con pena de muerte y muchiiiiiiiiiiiiiisima suerte el rey te puede perdonar bla bla y todo eso. Este hombre, independientemente de todo lo burro que es, vive de visualizaciones y a cuento de que se le llama a opinar sobre este tema? porque vive en Tailandia? porque la ex estuvo presa? y?
A ver, en este caso ha ido opinando según se iban sabiendo las cosas. ¿Que quizá debería haber esperado a que hubiera más información? Sí, pero es un bocas y opinólogo y por eso siempre fue hablando en base a lo que había (por views también, claro).
Pero vamos, que la pena de muerte se la han conmutado a este tipo por una cuestión más diplomática que otra cosa. Pero era la pena que le correspondía.

Pues como cualquier wannabe de la vida que da su opinión sobre este caso o cualquiera sin tener ni idea de leyes, o de las leyes del pais en cuestión, y que no han visto y ni siquiera entienden la sentencia.

Una cosa es saberse las leyes al dedillo porque te dediques a eso, pero una persona que ha probado por extensión de una persona cercana el sistema penitenciario tailandés, pues digo yo que tendrá varias concepciones directas de como funciona. Además, el valor de su opinion era clara porque todas las cadenas de television de aqui le pedian entrevistas con dinero y todo, y él no lo aceptó. Todo el mundo puede opinar de lo que quiera, pero él nunca ha ido de experto de nada, solo de lo que ha vivido su familia...pero Tailandia no es solo sus leyes, es todo tambien un reflejo de su cultura.

Siempre ha dicho que los tailandeses se callan, porque cuando tienen la oportunidad la aprovechan para rebajar condenas y que sean mas tibios...la buena conducta se recompensa altamente.
Lo de la pena de muerte realmente es un tema porque por un lado a Tailandia no le interesa seguir teniendola en activo porque de cara a la comunidad internacional se ve mal,pero por otro lado, todo el que la tiene sabe que no lo van a activar al dia siguiente, ni a los dias, ni a la semana ni al mes...todas son conmutadas por el Rey a una cadena perpertua o condena equivalente.
Por qué decia Frank que se lo estaban haciendo dificil la familia y los abogados a Daniel? Por su actitud, y porque los abogados se han pasado un año paseandose por las televisiones españolas dando declaraciones que difaman sin pruebas a una organizacion policial extranjera, han contado cosas distorsionándolas del sumario y han distorsionado una situacion de un asesinato en un asesinato en defensa propia; todo eso con gente que desde Tailandia se hacian eco, como casi llegan a prohibir la entrada de esos abogados al pais.
Al final han optado por la via mas diplomatica y que les den por saco a todos, han pillado la primera declaraicion policial de Daniel y como lo confeso y participó con la policia lo da el juez como buena conducta, y que por tanto no le dan la pena de muerte.
Alli pedir perdon a la familia dañada es super importante y dar una compensacion economica...cosa que desde el principio la familia y Daniel han ido de altivos y que son las verdaderas victimas.

Ahora lo que tienen que hacer es callarse, pedir perdon, pegar lo que deban a la familia de Erwin y pagarle a quien sea para que Daniel esté a salvo en la cárcel, que es lo que hizo Frank. Si no paga a la familia de Erwin, no saldrá de Tailandia, todo son gestos que van sumando o restando a su causa...además, hay la opcion de que efectivamente no salga de Tailandia...vivo.

Llego un poco tarde, pero lo de usar grillos para un show a mí no me gusta mucho. Puede que no se les provoque un sufrimiento extremo, pero también puede ser visto como algo poco ético, sobre todo si lo hace alguien que ya ha denunciado que está mal usar monitos para hacer fotos con turistas o usar animales en japón para que estén en cafeterías y así.

Yo, de todo este asunto Yuyee/Frank no sé qué pensar. Puede que sea todo cómo cuenta Frank, o nos pueden haber colado mentiras. Que Frank haga mucho dinero me parece muy bien, genial, de hecho, tanto si es para los animales como para su familia. Pero si es con mentiras, no me hace sentir bien. Eso no.

Sobre el dinero ganado, me pregunto si, a parte del pastizal que ha conseguido, va a seguir haciendo una cantidad similar a la de los cinco días de directo, pero todos los meses, si los suscriptores siguen pagando mes tras mes en Kick. Es que ahora va a hacer una cantidad ingente de dinero de forma frecuente, si se siguen suscribiendo.

Y sobre lo de los géneros/sexos que comentabais estos días atrás, yo reconozco que no lo entiendo del todo. Si las dos personas son adultas y están de acuerdo, a mí me parece bien que se perciban y se junten como quieran. Pero prefiero destinar recursos cognitivos (voy muy justa) a saberme bien otros conceptos que aprenderme todos esos términos y sus relaciones.

Llego un poco tarde, pero lo de usar grillos para un show a mí no me gusta mucho. Puede que no se les provoque un sufrimiento extremo, pero también puede ser visto como algo poco ético, sobre todo si lo hace alguien que ya ha denunciado que está mal usar monitos para hacer fotos con turistas o usar animales en japón para que estén en cafeterías y así.

Yo, de todo este asunto Yuyee/Frank no sé qué pensar. Puede que sea todo cómo cuenta Frank, o nos pueden haber colado mentiras. Que Frank haga mucho dinero me parece muy bien, genial, de hecho, tanto si es para los animales como para su familia. Pero si es con mentiras, no me hace sentir bien. Eso no.
Hombre... Es que ni es lo mismo un mamífero que un grillo, ni tampoco es lo mismo que toda la vida de uno esté en un café, a que a los otros los metan un rato en un tarro.
Pero vamos, cada cual con sus lecturas de las cosas. A mí tampoco me gusta ese tipo de espectáculo, pero no deja de ser una cosa puntual que puede molestar un poco a algún animal (al grillo ya te digo que no), pero que es un ratito y el resto de su vida es en libertad y feliz.
Son cosas que Frank ha explicado siempre, de todos modos. Cuando iba a la selva y cogía una serpiente siempre lo decía: que la molesta un rato, pero para enseñarla sigue siendo mejor opción molestarla un rato en libertad que criarla toda la vida en cautividad.
Pero vamos, que lo de los grillos en fin. Ya si os enteráis de que los tiene para alimentar a otros animales...

Back