Es que se comentó que la pareja de Yuyee tenia familia en el cuerpo de policia...la verdad es que lo del otro dia que les pasó que llamaron a la policia porque Frank y su hijo se quedaron un tiempo fuera en el parking sin irse, es raro se vea como se vea. La policia llega y no pasa absolutamente ningun conflicto, te meten una bronca, no estan para ir y venir como te plazca.
Además, estaban en una oficina estatal, alli seguro que tienen seguridad o policias rondando, vamos digo yo, no lo sé pero con todos los documentos burocraticos pues digo yo que no será una cabaña en la selva.
Sobre derecho legal sobre los hijos...cuando firmaron el divorcio, Yuyee renunció a la custodia de los niños, bueno de la pequeña de 14, Zen. Obviamente puede probar que es su hija biologica, pero sin custodia y sin visitas planeadas familiares que sepamos que tengan...pues no sé, no creo que vaya por ahi. Más bien parece que no quieren que se la lien llamando a la policia 24/7 al Santuario o denunciando anonimamente cada vez que salga a por el pan.
Y dijo ademas 3-4 años que es lo que falta para que Zen sea una persona adulta legal.