Frank Cuesta

Y recordemos que se supone que es veterinario y sabe absolutamente todo de los animales y que nadie le lleve la contraria
Veterinario?

Ya hace años se ponía en duda...

"Frank ha sido presentado a menudo como veterinario o herpetólogo, la rama de la zoología que estudia los reptiles, pero nunca ha revelado cuándo realizó estos estudios ni en qué lugar. En España la carrera de Herpetología no existe como tal, más allá de cursos o asignaturas en el grado de Veterinaria."

Veterinario?

"Frank ha sido presentado a menudo como veterinario o herpetólogo, la rama de la zoología que estudia los reptiles, pero nunca ha revelado cuándo realizó estos estudios ni en qué lugar. En España la carrera de Herpetología no existe como tal, más allá de cursos o asignaturas en el grado de Veterinaria."

Yo subí esto el mes pasaó 🤔

¿No os suenan un poco raros estos títulos de estudios que dice tener y que enumera respondiendo a uno en X? 🤔

ti-tulos-estudios-frank-10-1-25-png.3901876

Veterinario?

Lo que dice ser él, prima

Primas 😶😶😶😶😶😶😶😶😶
Chi habla, el que trabajó con Frank más de diez años y al que acusaron Dalas, el abogado y el aceiteuno!

Chi en directo, empieza y sale disfrazado de Chi, trabajó con Frank más de 10 años, al que acusan de traidor.
Es Sálvame 🤣

¡Primas! Primera vez que comento en este hilo (he intentado leer lo máximo posible), pero es que quería compartiros una idea delulu que tengo en la cabeza:

¿Os imagináis que una de las personas que está detrás de todo esto es Dalas? Me encantaría una, porque no le soporto, porque como ser humano deja mucho que desear, y otra razón, ¡porque menudo pedazo de plot twist! ¡Giro de trama!

Sinceramente, como habéis comentado muchas, Frank se rodea de algunas personas que tela... menuda banda gangster (obviamente algunas, no todas) y eso no te puede traer nada bueno...Además, Frank defendió a Dalas hasta en lo del maltrato animal yo ahí aluciné (y me pregunté si no tenía algo ahí par apillar a Frank de los huevinchis porque alucino que un señor que se dedica a salvar y rescatar y cuidar animales apoye eso...) algo chungo hay.

En fin, es mi momento delulu dejadme con mi ilusión pero es que menudo giro de trama sería!

Bueno pues el vídeo de nauter apunta al abogado, Pablo, el que está filtrando todo lo de Frank en venganza porque en privado se reía de él y encima le dijo pederasta ( esto lo ha contado el propio Pablo )Y al parecer todo esto estaría dirigido por Dalas, por eso tanto empeño Dalas y él por apuntar a Chi,para desviar la atención.

El propio Delox , súper enemigo de Frank, dice que cuando se ha enterado de la historia que hay detrás se ha quedado a cuadros y le ha deseado suerte a Frank, ya debe ser fuerte el asunto

Si resulta que son esos dos los que están detrás de todo me sorprendería: nada. De hecho es que para mí es lo lógico. También diré: Frank, haber estudiao. Que quién niños se acuesta, meao se levanta.

Back