Pero me refiero a que no está vetado para nombrarle como si pasa con el aceituno o con la otra que tienen hasta los hilos clausurados para que no se hable de ellos,son los innombrables, eso con dalas no pasaNo en abierto, pri!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero me refiero a que no está vetado para nombrarle como si pasa con el aceituno o con la otra que tienen hasta los hilos clausurados para que no se hable de ellos,son los innombrables, eso con dalas no pasaNo en abierto, pri!
Ah, pues yo pensaba que sí por eso mismo, por lo que puse en el spoiler.Pero me refiero a que no está vetado para nombrarle como si pasa con el aceituno o con la otra que tienen hasta los hilos clausurados para que no se hable de ellos,son los innombrables, eso con dalas no pasa
Pues prima, conociendo al personaje en cuestión, me puedo creer perfectamente que se le filtrara XDDDDDD si me dices de otra persona ya me parecería más probable que estuviera jugando al despiste pero estamos hablando de un tío que tiene las neuronas justas para no cagarse encima y nisiquiera pongo la mano en el fuego por eso, de corazón lo digo.Ay, de verdad... se le filtró o hizo como que se le filtró?
Por cierto, el D*alas este también está vetado nombrarlo en el foro. Ni idea de por qué pero conociendo un 1% del personaje me lo puedo imaginar
Pero me refiero a que no está vetado para nombrarle como si pasa con el aceituno o con la otra que tienen hasta los hilos clausurados para que no se hable de ellos,son los innombrables, eso con dalas no pasa
Da la sensación que quiere hacer ver que van por Frank, con cachondeo y todo.Los stories que ha colgado Chi van por Frank??? Lo digo porque Frank tiene una batería en el santuario, ha salido muchas veces
Ver el archivo adjunto 3981041Ver el archivo adjunto 3981042
Pero ha pasado a hacerle un ataque directo no????Da la sensación que quiere hacer ver que van por Frank, con cachondeo y todo.
Una indirecta directa, vamos![]()
![]()
Ni idea, pero tiene pintaPero ha pasado a hacerle un ataque directo no????
Yo a chi de verdad que no lo entiendo. A mí me tiene desconcertadaLa batería la toca Paloma. Chi tiene un hambre de fama que no es ni medio normal