Frank Cuesta

Pero me refiero a que no está vetado para nombrarle como si pasa con el aceituno o con la otra que tienen hasta los hilos clausurados para que no se hable de ellos,son los innombrables, eso con dalas no pasa
Ah, pues yo pensaba que sí por eso mismo, por lo que puse en el spoiler.

La gente pone el nombre al revés, eso también me hacía pensar que sí

Ay, de verdad... se le filtró o hizo como que se le filtró?

Por cierto, el D*alas este también está vetado nombrarlo en el foro. Ni idea de por qué pero conociendo un 1% del personaje me lo puedo imaginar
Pues prima, conociendo al personaje en cuestión, me puedo creer perfectamente que se le filtrara XDDDDDD si me dices de otra persona ya me parecería más probable que estuviera jugando al despiste pero estamos hablando de un tío que tiene las neuronas justas para no cagarse encima y nisiquiera pongo la mano en el fuego por eso, de corazón lo digo.

Pero me refiero a que no está vetado para nombrarle como si pasa con el aceituno o con la otra que tienen hasta los hilos clausurados para que no se hable de ellos,son los innombrables, eso con dalas no pasa
Con los otros dos es porque uno sacaba beneficio del foro y la otra le dio acceso sabiendo que estaba baneadisimo. Al aceitunas se le baneo varias veces por sacar información del foro y hacer videos en directo lucrándose de el e incluso llegó a intentar doxear a algunas foreras y cuando la otra le dejó la cuenta, se fue al pozo con el por sapa y porque le estaba facilitando el acceso a una persona bandada que básicamente sacaba lucro del foro leyendo hilos privados en directo.
La rana hasta donde yo sé no está prohibida mencionarla abiertamente, pero su hilo se puso en privado para que los del salseo no pudieran leerlo en directo.

Pues parece que las historias de Chi van por paloma, y dice que tiene la mochila llena de mierda? Joder ahí todo el mundo esconde cosas, no se escapa nadie

IMG_20250305_002358.jpg