Por cierto, creo que no lo comenté y lo escuché hace tiempo en un directo que lo dijo Frank pero el otro día en uno de los videos de Pablo abogado se dijo que Frank le dio a Paloma y a Chi copias de la documentación de Santuario por si a él le pasaba algo (entonces estaba aún con problemas con Yuyee antes del cambio de propietario de las tierras).
Y vendió humo el Chi con una EXCLUSIVA en el directo fe DA que lo siento pero es otro vendehumo, yo diria al menos en este tema, el más vendehumo...que no me cae bien el Olivas, ni el otro ni el de la moto pero es que muchas veces hablais de gente que os cae bien y mal...esto no funciona asi.
Esto es Cotilleando, aquí necesitamos el salseo, que hable la gente, que Dalah dice que Chi se enfadó porque no se qué...pues que quereis que os diga? Como se comporta Chi, y no ha salido en ningun directo aún con Frank, no se ha acercado al Santuario a saludarle después de lo que pasó, subió la foto del centro de nutrias el primero es decir, sabia donde se las iban a llevar cuando la gente de España no sabia nada OBVIAMENTE porque no conocen Tailandia ni los protocolos.
Ahora esto, UNA HORA DE DIRECTO para poner un audio de Chi donde dice: Uy seguro que muchos estaban con el culo apretado por si hablara, pero ya cuando tenga que hablar, hablaré.
Chi, no eres nadie...eres un tio argentino que vives en Tailandia y que tienes cosas, negocios, no sabemos bien de que, que te gustan los animales y trabajaste con y para Frank una temporada, tuviste documentación privada que te la confió, de repente desapareces de allí de todas partes y ahora vas de 'SI YO HABLARA' cuando todo parece más una rabieta de niñato que otra cosa.
Ni Frank tiene armas en su casa (sin registrar o cosas asi, porque la policia que fue era de diferentes departamentos y estaba entre ellos Inmigración y de otro tipoooo), ni drogas (porque por ejemplo dijeron que la marihuana en Tailandia creo que no es ilegal para consumo propio y en establecimientos con licencia como en Holanda, rollo coffee shops o estancos que te los venden ya hechos) ni venta de animales exoticos. Solo le sacaron lo de la licencia caducada...que vamos soy Frank y me voy al centro administrativo mas cercano y me pongo a pagar actualizaciones de todas las licencias por si acaso...
Si yo hablara eso ya está muy manido, si yo hablara entonces es que algo si tienes en contra de Frank entonces no sé para qué tanta storie de ESTOY SIENDO DIFAMADO.
Lo siento pero en temas de salseo, la persona que va de PUES YO SI ABRIERA LA BOCA mientras lleva una bolsa del Mercadona en la cabeza pues yo qué sé...me da risa.