Frank Cuesta

1741175615830.png

Por cierto, creo que no lo comenté y lo escuché hace tiempo en un directo que lo dijo Frank pero el otro día en uno de los videos de Pablo abogado se dijo que Frank le dio a Paloma y a Chi copias de la documentación de Santuario por si a él le pasaba algo (entonces estaba aún con problemas con Yuyee antes del cambio de propietario de las tierras).

Y vendió humo el Chi con una EXCLUSIVA en el directo fe DA que lo siento pero es otro vendehumo, yo diria al menos en este tema, el más vendehumo...que no me cae bien el Olivas, ni el otro ni el de la moto pero es que muchas veces hablais de gente que os cae bien y mal...esto no funciona asi.

Esto es Cotilleando, aquí necesitamos el salseo, que hable la gente, que Dalah dice que Chi se enfadó porque no se qué...pues que quereis que os diga? Como se comporta Chi, y no ha salido en ningun directo aún con Frank, no se ha acercado al Santuario a saludarle después de lo que pasó, subió la foto del centro de nutrias el primero es decir, sabia donde se las iban a llevar cuando la gente de España no sabia nada OBVIAMENTE porque no conocen Tailandia ni los protocolos.
Ahora esto, UNA HORA DE DIRECTO para poner un audio de Chi donde dice: Uy seguro que muchos estaban con el culo apretado por si hablara, pero ya cuando tenga que hablar, hablaré.

Chi, no eres nadie...eres un tio argentino que vives en Tailandia y que tienes cosas, negocios, no sabemos bien de que, que te gustan los animales y trabajaste con y para Frank una temporada, tuviste documentación privada que te la confió, de repente desapareces de allí de todas partes y ahora vas de 'SI YO HABLARA' cuando todo parece más una rabieta de niñato que otra cosa.

Ni Frank tiene armas en su casa (sin registrar o cosas asi, porque la policia que fue era de diferentes departamentos y estaba entre ellos Inmigración y de otro tipoooo), ni drogas (porque por ejemplo dijeron que la marihuana en Tailandia creo que no es ilegal para consumo propio y en establecimientos con licencia como en Holanda, rollo coffee shops o estancos que te los venden ya hechos) ni venta de animales exoticos. Solo le sacaron lo de la licencia caducada...que vamos soy Frank y me voy al centro administrativo mas cercano y me pongo a pagar actualizaciones de todas las licencias por si acaso...

Si yo hablara eso ya está muy manido, si yo hablara entonces es que algo si tienes en contra de Frank entonces no sé para qué tanta storie de ESTOY SIENDO DIFAMADO.
Lo siento pero en temas de salseo, la persona que va de PUES YO SI ABRIERA LA BOCA mientras lleva una bolsa del Mercadona en la cabeza pues yo qué sé...me da risa.

1741176604701.png 1741176692452.png

Este tio desde Tailandia peleandose con un monton de gente en los comentarios de DA...huele más mal.

Ver el archivo adjunto 3981671

Por cierto, creo que no lo comenté y lo escuché hace tiempo en un directo que lo dijo Frank pero el otro día en uno de los videos de Pablo abogado se dijo que Frank le dio a Paloma y a Chi copias de la documentación de Santuario por si a él le pasaba algo (entonces estaba aún con problemas con Yuyee antes del cambio de propietario de las tierras).

Y vendió humo el Chi con una EXCLUSIVA en el directo fe DA que lo siento pero es otro vendehumo, yo diria al menos en este tema, el más vendehumo...que no me cae bien el Olivas, ni el otro ni el de la moto pero es que muchas veces hablais de gente que os cae bien y mal...esto no funciona asi.

Esto es Cotilleando, aquí necesitamos el salseo, que hable la gente, que Dalah dice que Chi se enfadó porque no se qué...pues que quereis que os diga? Como se comporta Chi, y no ha salido en ningun directo aún con Frank, no se ha acercado al Santuario a saludarle después de lo que pasó, subió la foto del centro de nutrias el primero es decir, sabia donde se las iban a llevar cuando la gente de España no sabia nada OBVIAMENTE porque no conocen Tailandia ni los protocolos.
Ahora esto, UNA HORA DE DIRECTO para poner un audio de Chi donde dice: Uy seguro que muchos estaban con el culo apretado por si hablara, pero ya cuando tenga que hablar, hablaré.

Chi, no eres nadie...eres un tio argentino que vives en Tailandia y que tienes cosas, negocios, no sabemos bien de que, que te gustan los animales y trabajaste con y para Frank una temporada, tuviste documentación privada que te la confió, de repente desapareces de allí de todas partes y ahora vas de 'SI YO HABLARA' cuando todo parece más una rabieta de niñato que otra cosa.

Ni Frank tiene armas en su casa (sin registrar o cosas asi, porque la policia que fue era de diferentes departamentos y estaba entre ellos Inmigración y de otro tipoooo), ni drogas (porque por ejemplo dijeron que la marihuana en Tailandia creo que no es ilegal para consumo propio y en establecimientos con licencia como en Holanda, rollo coffee shops o estancos que te los venden ya hechos) ni venta de animales exoticos. Solo le sacaron lo de la licencia caducada...que vamos soy Frank y me voy al centro administrativo mas cercano y me pongo a pagar actualizaciones de todas las licencias por si acaso...

Si yo hablara eso ya está muy manido, si yo hablara entonces es que algo si tienes en contra de Frank entonces no sé para qué tanta storie de ESTOY SIENDO DIFAMADO.
Lo siento pero en temas de salseo, la persona que va de PUES YO SI ABRIERA LA BOCA mientras lleva una bolsa del Mercadona en la cabeza pues yo qué sé...me da risa.
Frank reparte las escrituras a diestro y siniestro? Bajo al buzón un momento, a ver si me ha llegado :LOL:
Que sentido tiene que le dé los papeles a Paloma, que ya los tenía, es dueña del 5% y a Chi, que ni pincha ni corta en ese asunto...

Chi, no hace falta que digas nada, solo hay que darle tiempo al bocachancla y él se la lía solito.

La gente que dice "Si yo hablara hundiría medio mundo" no se que decirte, viendo los salseos de los últimos años y que la gente que han funado de manera fuerte, siguen haciendo su vida como si nada, yo no sentiría mucho miedo, si eres famosillo y tienes una base de fans solida, poco te pasara.
Si la cosa es más tema fiscal y tal, seguro que Tailandia pagas multa y te vas.

Pero bueno no se mucho de las leyes de Tailandia, se que siendo extranjero no te lo ponen fácil, pero el dinero manda después de todo.

Edito para añadir que me he mirado lo de Frank muy por encima, si alguien me hace un resumen lo agradezco. :·D

Armas si prima, lo dijo el propio Frank en el directo del aceituno, no tenía una, eran dos y dijo que por protección, de hecho el mismo dijo que fue justo eso lo que fueron buscando y lo de los animales era una excusa y arrabal también lo dijo

Frank reparte las escrituras a diestro y siniestro? Bajo al buzón un momento, a ver si me ha llegado :LOL:
Que sentido tiene que le dé los papeles a Paloma, que ya los tenía, es dueña del 5% y a Chi, que ni pincha ni corta en ese asunto...

Chi, no hace falta que digas nada, solo hay que darle tiempo al bocachancla y él se la lía solito.

Oye, una cosa es opinar que me parece genial que vengas y lo hagas...pero si no lees las cosas pues no sé qué decirte.
Estamos hablando de un periodo donde antes de que firmen los papeles del traspaso de propiedad Frank no sabia bien por donde iban a salir la pareja Pin y Pon.
Paloma cuando se firma se le da una parte, y como que Chi no corta ni pincha?

Ese es el asunto, que ese señor lo ha dicho por activa y por pasiva en directos, posts y de todo, ha trabajdo en el Santuario 15 años aprox, NI PINCHA NI CORTA?
Bueno, se te puede haber pasado, yo te informo.

Armas si prima, lo dijo el propio Frank en el directo del aceituno, no tenía una, eran dos y dijo que por protección, de hecho el mismo dijo que fue justo eso lo que fueron buscando y lo de los animales era una excusa y arrabal también lo dijo
Pero la policia comprobó el registro y estaba todo OK.
¿Para eso tanta policia? Yo creo que en el mail lo exageraron y se esperaban encontrar yo qué sé, una casita llena de explosivos o algo asi.

Pero la policia comprobó el registro y estaba todo OK.
¿Para eso tanta policia? Yo creo que en el mail lo exageraron y se esperaban encontrar yo qué sé, una casita llena de explosivos o algo asi.
En el mail dijeron que tenía armas, deduzco que el que lo hizo no sabía si eran legales o no y se encontró con la sorpresa de que si lo eran, pero fue justo eso a lo que fue la policía, de hecho Frank dijo que la tenía encima de la mesa, ni escondida estaba y que le dijo, ven que te enseño la otra

En el mail dijeron que tenía armas, deduzco que el que lo hizo no sabía si eran legales o no y se encontró con la sorpresa de que si lo eran, pero fue justo eso a lo que fue la policía, de hecho Frank dijo que la tenía encima de la mesa, ni escondida estaba y que le dijo, ven que te enseño la otra
Es que por ejemplo lo de las drogas lo sacó Triun el otro dia (ayer creo no se de cuando seria el directo falso) con Olivas y por eso dijeron: en tailandia es legal el consumo propio y dijo: pero vamos alli no hay drogas porque no encontraron nada, por eso fue tanta gente para revisar todo el Santuario.
Habian policias de esa área que habian ido con sus propias familias a visitar el Santuario, y se les ve jugando con los animales, pero los que venian de otro área que fueron miraron por las casas y tal.
Por eso si no son armas o drogas, qué puedes buscar?
Si estaba Inmigracion...¿gente que se quede en el pais de más tiempo?

Pero ahora no tiene a gente para cursos o visitas porque alli es la epoca seca en Tailandia (que ya esta acabando).

Estamos hablando de un periodo donde antes de que firmen los papeles del traspaso de propiedad Frank no sabia bien por donde iban a salir la pareja Pin y Pon.
Ya dijo que era mentira. No entiendo por que se vuelve al tema
Paloma cuando se firma se le da una parte, y como que Chi no corta ni pincha?

Paloma, como propietaria, tiene esos papeles en su poder al igual que sus hijos y la niñera. Chi no es propietario, así que él ni pincha ni corta por que ya hay 5 personas con esos papeles, ya seria difícil que las pierdan todos. Aun así, esta el registro de la propiedad, donde se pueden solicitar de nuevo.
ha trabajdo en el Santuario 15 años aprox
El santuario no tiene 15 años.

El santuario no tiene 15 años.
Tienes razón, ha trabajado con Frank, en lo que fuese...¿puede que tenga que ver en esa etapa de su vida?
Pero los años los puso Chi, yo no estoy en Tailandia ni puedo saber cuando se conocen o que hicieron.
Ya dijo que era mentira. No entiendo por que se vuelve al tema
El que es mentira? Qué hubo un traspaso de dinero en diciembre para poner donde pone el nombre en los papeles Yuyee a que ponga Zorro? Eso es mentira?

Paloma, como propietaria, tiene esos papeles en su poder al igual que sus hijos y la niñera. Chi no es propietario, así que él ni pincha ni corta por que ya hay 5 personas con esos papeles
A ver, a la policia le llegan fotos de la documentación que tienen de las tierras del Santuario y Refugio. Alguien se las pasa para poner la denuncia, porque si no pues no habria cuajado nada.
Chi ahora dice que si Paloma no sé qué, pero él tambien tuvo copia de los papeles.
La niñera como la llamas se llama Paioi.

Chi dijo que Bateria (Paloma) se iria a España corriendo con lo puesto...y ese story lo ha borrado.

1741178376303.png

Hoy (en Tailandia) llega la policia para revisarle la visa y pasaporte a Paloma (el tuit lo he pegado arriba en el hilo, por si lo borra) y se van diciendo que estos avisos empiezan a ser un poco raros. Cuando fueron los 30 policias lo comprobaron también y todo estaba bien.
Pues blanco y en botella que esto lo hace Chi POR LO QUE SEA, porque Frank le debe algo o siente que le debe algo, o por venganza por algo que pasó.