Frank Cuesta

Podemos hablar de Frank diciendo que él siempre cortaba cosas en vídeos para que no se viera ni un sólo tatuaje de Chi porque tiene "sus razones"? Que después de 10 años nunca supo ni su apellido? Hola? No se me ocurren muchos motivos por los que no quieres que sea vea ni un tatuaje tuyo... Y todas terminan en que te está buscando gente que no quieres que te encuentre.

Alguna prima recuerda si habló de Chi antes de que este empezase a salir en el Santuario? Yo no recuerdo nada, ni que lo nombre. Recuerdo decir a Frank que su único amigo era Santi. Que el no era social y no tenía amigos. Así fue hasta que lo dejé de seguir, al principio de pedir para el santuario de Valencia.

He visto un resumen y dice que no va a vivir con miedo, así que anima Chi a decir lo que tenga que decir.

Esto parece un teatro ya.
Que hiciste con el dinero Frank?

Lo único relevante, la querella que dice que le va a poner la Seguí. Aunque ya veremos, tampoco es alguien muy fiable...

Pero sí, se resume en eso. Tal cual

ha soltado bastantes tiros contra los amigos, y que estando ella allí la policía de inmigración le visitó varias veces.
De los que le rodean ha soltado bastante.

Alguna prima recuerda si habló de Chi antes de que este empezase a salir en el Santuario? Yo no recuerdo nada, ni que lo nombre. Recuerdo decir a Frank que su único amigo era Santi. Que el no era social y no tenía amigos. Así fue hasta que lo dejé de seguir, al principio de pedir para el santuario de Valencia.

He visto un resumen y dice que no va a vivir con miedo, así que anima Chi a decir lo que tenga que decir.

Esto parece un teatro ya.
Que hiciste con el dinero Frank?

Ahora a esperar si Chi pone algo, cómo hay que andar para enterarse de algo :rolleyes:

Estaba clarinete que Chi queria ser famoso pero hijo...que eres una bolsa con gafas de sol.
Enseña los tatuajes, enseñalos...algo me dice que por esa parte pronto podria salir gente.

Os lo dije es que eran Nuria, el Chi y la Cristina...el video diciendo que pobre Frank que lo habian metido en calabozo.
Es una mentirosa.

Y de que lo vas a denunciar, desagradecida? Si has estado viviendo alli de gratis en el terreno con tu casa y todo.

Ahora a esperar si Chi pone algo, cómo hay que andar para enterarse de algo :rolleyes:
Te mando buenas energías para contrarrestar y que no te estalle la red eléctrica, prima! jajajaja

Sad Cry GIF by TLC Europe

No se puede ver ya el vídeo de Frank no? No me sale ni en Youtube ni en Kick😢

Back