Frank Cuesta

El problema es que los hilos de la sección privada acaban medio muertos.
Incluso Dalas que da que hablar, su hilo tiene poca actividad. Yo hecho de menos cuando estábamos todos comentando y de vez en cuando se decían cosas interesantes.
A mi no me molesta que este hilo de Frank sea público, al final comentamos lo que sale a la luz en twitter y redes como está haciendo todo el mundo.
Como se puede entrar en la sección privada primi? Hay que solicitar acceso?

Qué pena, me lo he perdido pero menuda movida se está liando y no entiendo nada 🤷‍♀️ Tantonque se criticaba a la ex y ahora no es tan mala o no me estoy enterando? 😵‍💫
Y la Ayuso no está metida ahí tampoco? 😅

Adjuntos

• IMG_3305.jpeg
    IMG_3305.jpeg
    115,3 KB · Visitas: 32
He entendido que el cáncer que tiene, no es uno común, que funciona de otra manera, tal. En caso de ser cierto, es un poco bastante asqueroso jugar con esa ignorancia para crearle más mierda, lo mismo por su parte si se lo está inventando, que es una cosa chunga

He entendido que el cáncer que tiene, no es uno común, que funciona de otra manera, tal. En caso de ser cierto, es un poco bastante asqueroso jugar con esa ignorancia para crearle más mierda, lo mismo por su parte si se lo está inventando, que es una cosa chunga
Lo expliqué en un post hace unas paginas, lo que tiene Frank antes se categorizaba como leucemia...lo metian en esas categorias porque son canceres liquidos.
Qué pasa? Qué el tiene y lo ha dicho en ese directo que solo por ahora lo he visto en el canal de Olivas ha dicho el nombre que yo di y que dijo en su dia Pablo abogado si no mal me equivoco, me lo corregis si no era él y era otro...es una displasia de las celulas sanguineas.
Hoy en dia con un tratamiento medicamentoso y si hace falta terapia de quimio se puede mantener a raya la enfermedad...él esta en una terapia experimental que incluye quimio, por eso dependiendo de la fuerza con que le venga y la toxicidad que se cree en el cuerpo puede caerte el pelo o no.

No sé que quieren que saque los papeles diagnosticos, pero es que al final lo tendrá que hacer, pero ademas es que este tratamiento le esta produciendo un hinchazon facial brutal, no se si lo habeis notado...pero yo se lo he notado muchisimo.

Lo ha borrado prima, se que no es persona grata en el foro pero el que no debe ser nombrado está en directo y lo ha reaccionado. Si molesta el mensaje que se borre.
joe, no ha dado tiempo a que alguien lo descargue? sale completo en lo de el aceituno?

Lo expliqué en un post hace unas paginas, lo que tiene Frank antes se categorizaba como leucemia...lo metian en esas categorias porque son canceres liquidos.
Qué pasa? Qué el tiene y lo ha dicho en ese directo que solo por ahora lo he visto en el canal de Olivas ha dicho el nombre que yo di y que dijo en su dia Pablo abogado si no mal me equivoco, me lo corregis si no era él y era otro...es una displasia de las celulas sanguineas.
Hoy en dia con un tratamiento medicamentoso y si hace falta terapia de quimio se puede mantener a raya la enfermedad...él esta en una terapia experimental que incluye quimio, por eso dependiendo de la fuerza con que le venga y la toxicidad que se cree en el cuerpo puede caerte el pelo o no.

No sé que quieren que saque los papeles diagnosticos, pero es que al final lo tendrá que hacer, pero ademas es que este tratamiento le esta produciendo un hinchazon facial brutal, no se si lo habeis notado...pero yo se lo he notado muchisimo.
No sé qué clase de enfermedad tendrá pero si se ha sometido a una quimio (xa algo sanguíneo como dices )que le ha dejado sin pelo, se habrá quedado en neutropenia y cualquier infección podría hasta matarle (de ser así el caso, que ni idea de lo que tiene). No debería llevar mascarilla y estar en lugares lo más asépticos posible?

No sé qué clase de enfermedad tendrá pero si se ha sometido a una quimio (xa algo sanguíneo como dices )que le ha dejado sin pelo, se habrá quedado en neutropenia y cualquier infección podría hasta matarle (de ser así el caso, que ni idea de lo que tiene). No debería llevar mascarilla y estar en lugares lo más asépticos posible?
estuvo una temporada mas desaparecido en año nuevo, de hecho yo creo que hay videos que son de dias anteriores como grabados para un periodo, ademas de que Paloma graba cada vez mas videos ella sola, y hay videos que solo es imagenes de animales sin voz ni nada y son ella. Esta vez es un shot dice, o bien habla del tratamiento + pastillas de quimio o solo le han puesto una dosis de bolsa si es intravenosa.
Si es de mantenimiento, y no hay quimio, el propio tratamiento puede tener su propia toxicidad que puede desembocar en calvicie y demas, aparte de problemas de riñon e higado, la hinchazon puede ser tb retencion de liquidos y una lista que podria ser grandisima, pq aqui cada uno puede tener una cosa, incluso la toxicidad puede crear sordera en varios grados.
Estos canceres se hacen analisis de sangre y los resultados hacen de comprobante del estado...en cuanto hay algo que no cuadra, se actua, es lo positivo de los canceres liquidos.
En los canceres de tejidos y otros es distinto.

Pero yo cuando oi lo de la displasia dije, me cuadra entonces que se levante más pronto para hacer cosas, ahora si...el tio deberia estar en un spa. Porque tiene que estar reventado, pero creo que es de ese tipo depersonas que como se relaje un dia, se nos va. Es asi, mi abuelo era igual.