Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Como se puede entrar en la sección privada primi? Hay que solicitar acceso?El problema es que los hilos de la sección privada acaban medio muertos.
Incluso Dalas que da que hablar, su hilo tiene poca actividad. Yo hecho de menos cuando estábamos todos comentando y de vez en cuando se decían cosas interesantes.
A mi no me molesta que este hilo de Frank sea público, al final comentamos lo que sale a la luz en twitter y redes como está haciendo todo el mundo.
Pou electricista yendo a subirle la potencia de electricidad en los fusibles de @Xua para ver despotricar a un argentino tapado con una bolsa en la cabeza.
Ver el archivo adjunto 3982554
Lo expliqué en un post hace unas paginas, lo que tiene Frank antes se categorizaba como leucemia...lo metian en esas categorias porque son canceres liquidos.He entendido que el cáncer que tiene, no es uno común, que funciona de otra manera, tal. En caso de ser cierto, es un poco bastante asqueroso jugar con esa ignorancia para crearle más mierda, lo mismo por su parte si se lo está inventando, que es una cosa chunga
joe, no ha dado tiempo a que alguien lo descargue? sale completo en lo de el aceituno?Lo ha borrado prima, se que no es persona grata en el foro pero el que no debe ser nombrado está en directo y lo ha reaccionado. Si molesta el mensaje que se borre.
sisale completo en lo de el aceituno?
No sé qué clase de enfermedad tendrá pero si se ha sometido a una quimio (xa algo sanguíneo como dices )que le ha dejado sin pelo, se habrá quedado en neutropenia y cualquier infección podría hasta matarle (de ser así el caso, que ni idea de lo que tiene). No debería llevar mascarilla y estar en lugares lo más asépticos posible?Lo expliqué en un post hace unas paginas, lo que tiene Frank antes se categorizaba como leucemia...lo metian en esas categorias porque son canceres liquidos.
Qué pasa? Qué el tiene y lo ha dicho en ese directo que solo por ahora lo he visto en el canal de Olivas ha dicho el nombre que yo di y que dijo en su dia Pablo abogado si no mal me equivoco, me lo corregis si no era él y era otro...es una displasia de las celulas sanguineas.
Hoy en dia con un tratamiento medicamentoso y si hace falta terapia de quimio se puede mantener a raya la enfermedad...él esta en una terapia experimental que incluye quimio, por eso dependiendo de la fuerza con que le venga y la toxicidad que se cree en el cuerpo puede caerte el pelo o no.
No sé que quieren que saque los papeles diagnosticos, pero es que al final lo tendrá que hacer, pero ademas es que este tratamiento le esta produciendo un hinchazon facial brutal, no se si lo habeis notado...pero yo se lo he notado muchisimo.
estuvo una temporada mas desaparecido en año nuevo, de hecho yo creo que hay videos que son de dias anteriores como grabados para un periodo, ademas de que Paloma graba cada vez mas videos ella sola, y hay videos que solo es imagenes de animales sin voz ni nada y son ella. Esta vez es un shot dice, o bien habla del tratamiento + pastillas de quimio o solo le han puesto una dosis de bolsa si es intravenosa.No sé qué clase de enfermedad tendrá pero si se ha sometido a una quimio (xa algo sanguíneo como dices )que le ha dejado sin pelo, se habrá quedado en neutropenia y cualquier infección podría hasta matarle (de ser así el caso, que ni idea de lo que tiene). No debería llevar mascarilla y estar en lugares lo más asépticos posible?