Frank Cuesta

Vaya...muy cagado tiene que estar, ¿estará bastante seguro que le tocará cárcel ?
Pero bueno, si han sido por sus acciones, pues toca apechugar. No por culpa de conspiraciones kafkianas.

p.d muy arrimado con sus hijos, pero el título de zape cuesta en su nuevo canal de yutube es: "Visitando el refugio por primera vez en 7 años" , pues no sé, muy interesado no ha estado hasta ahora...

Resumen para quien no quiera tragarse el tostón.

2-Promo al canal del hijo, ya no quiere ser ni Ronaldo, ni Tyson, ahora quiere ser el Xokas. Todo lo que ha pasado le afectó y por eso a vuelto a Tailandia, que sea una patata con el balón, no.

nota. Era Portero, así que si, es un patata con el balón...ni siquiera los pilla. xD

Resumen para quien no quiera tragarse el tostón.
1-Que a sus hijos les duele que le digan que su padre va ha ir a la carcel. No les duele que llamen a su madre de todos los insultos posibles, ni que la acosen por acusaciones falsas del padre.
2-Promo al canal del hijo, ya no quiere ser ni Ronaldo, ni Tyson, ahora quiere ser el Xokas. Todo lo que ha pasado le afectó y por eso a vuelto a Tailandia, que sea una patata con el balón, no.
3-Quiere dejar el legado de su canal a Paloma ( tiene menos gracia que el palo de una escoba ) y a su hijo el que mas se parece a él. Supongo que el pequeño se hará cargo de animar la vida de los animales con dj´s.
4-Que lo hizo todo por el futuro de sus hijos y que todo va a quedar para sus hijos y Paloma. Tener en cuenta que Paloma es una relación nueva pero ya le ha dado todo. A la mujer, que le dio hijos , su juventud y lo que no cuentan, esa se merece todo el odio de su comunidad.
5- Otra promo al canal del hijo. Que el canal de Zape es mejor que el suyo
6-Zorro sobrevive gracias a vender camisetas. Quien lo oiga se pensará que está en el centro de Bangkok vendiendo camisas a turistas por la calle como un mendigo.
He llegado al min 17 y no puedo seguir escuchando, el video es un despropósito.
Dice que de los hijos uno vende camisetas y el otro tiene el canal porque tienen que ganarse la vida, alguno se ha planteado eso de trabajar? porque Frank mas allá de lo poco de tele que ha hecho se gana la vida con youtube y vendiendo tours carísimos por su granja , ha trabajado en algo alguna vez??? Quieren seguir la estela de su padre por lo que veo....

No sé si Zape quiere seguir la trayectoria de su padre de mentir porque no lleva 7 años sin pisar el Refugio pero ni en broma. En el canal de Frank hay muchos vídeos de Zape en el Refugio de los últimos 5 años.

Haciendo una búsqueda rápida, estos son de 2020, por ejemplo, pero hay muchos más:

No sé si Zape quiere seguir la trayectoria de su padre de mentir porque no lleva 7 años sin pisar el Refugio pero ni en broma. En el canal de Frank hay muchos vídeos de Zape en el Refugio de los últimos 5 años.

Haciendo una búsqueda rápida, estos son de 2020, por ejemplo, pero hay muchos más:

Entonces no solo son iguales físicamente

A parte de eso, Frank dice que zape se ha tenido que ir a Tailandia por todo lo ocurrido, cuando si no recuerdo mal páginas atrás alguna prima dijo que es que se le había terminado o terminaba en breve su contrato de fútbol, igual y solo igual le han dicho que no le renuevan y para que seguir??? Así que otra mentira mas pintando que el hijo, pobrecito, ha tenido que dejar su brillante carrera futbolística por todo el jaleo que "le han buscado". Más mentiroso no se puede ser!

Como dice refugio, le di el beneficio de la duda pero...

Como dice refugio, le di el beneficio de la duda pero...

Después de la pandemia que ya se vino definitivamente a España, fue yendo todos los años a Tailandia por Navidad, verano y otras vacaciones. O sea cada año ha pisado Tailandia.

Pero como concretamente se refieren al refugio, he buscado algún vídeo pero vamos me suena que incluso había alguno de hace 3-4 años donde en algunas vacaciones Zape fue al refugio y salía jugando al fútbol con Zorro y cosas así.

Después de la pandemia que ya se vino definitivamente a España, fue yendo todos los años a Tailandia por Navidad, verano y otras vacaciones. O sea cada año ha pisado Tailandia.

Pero como concretamente se refieren al refugio, he buscado algún vídeo pero vamos me suena que incluso había alguno de hace 3-4 años donde en algunas vacaciones Zape fue al refugio y salía jugando al fútbol con Zorro y cosas así.
El que he puesto es del canal de yuyee y es de hace 3 años.
Pillado.
Es lo que tiene continuar el legado de un mentiroso, vamos a buscar cualquier cosa para hacer ver la mentira.

La pareja de Yuyee contestó a una que fue a insultarle a su insta que el coche no se lo compró Yuyee, que no entendïa las mentiras de este hombre, que era un narcisista y un homófobo, y que como siguiera así tomarían medidas

.

Última edición:
"No soy mala persona, pero" - Frank Cuesta 😇

Por cierto, recuerdo muchos directos en los que se metía con especial crueldad con la generación "de cristal", que si son unos flojos, que si no dan palo al agua, que si se quejan de todo, que si se esforzasen lograrían muchas cosas, etc. Vale, en parte tiene razón, pero siempre dejaba fuera otras variables que influyen en que una generación pueda ganarse bien la vida, como la situación política, social, familiar. Y he aquí que uno de sus hijos vende camisetas, supongo que las de merchandising que lleva años vendiendo su padre (creo que con alguien contratado, no sé si Chi) y el otro no parece que haya logrado sacarse las castañas del fuego como jugador de fútbol.

Quiero decir, como podemos ver, en el éxito/fracaso de un joven influyen muchas cosas, pero es muy fácil salir a criticar duramente a toda una generación, cuando son personas que no forman parte de tu círculo íntimo y no tienes un apego con ellas y, después, entender que tus hijos lo hacen lo mejor posible, pero las cosas están difíciles para mantenerse a uno mismo sin ningún tipo de apoyo.

Le deseo lo mejor a sus hijos, sinceramente. Creo que valen y que se esfuerzan, trabajan. Pero salir a despellejar a toda una generación, con adjetivos vejatorios, no es muy empático, que se diga, sobre todo si les culpas directamente de no poder salir adelante y quitas la posibilidad de que les influyan otros factores que no están en su control.

Los hijos de Frank dan la sensación de ser ninis.

-Zorro estaba en Mallorca jugando al futbol en un club juvenil (que cualquiera que haya visto a
Zorro en los video se da cuenta de que cuerpo/físico de deportista no es que tenga). Ahora vende camisetas en Tailandia con el dinero de su padre basicamente. Porque tiene pinta de que estudios tiene pocos

-Y Zape (el mayor, el que ahora es yotuber) otro que su vida iba a ser portero de futbol. Llegó a tercera y ahora tambien a vivir del dinero del padre y probar a ser youtuber aprovechando el tirón de Frank y los famosos que trae.

Lo que quiero decir es que Frank mucho criticar la generación Z pero sus dos hijos no tienen estudios ni futuro laboral muy brillante y todo lo que han conseguido ha sido y es gracias a el .

Vamos, que ellos son los primeros que ejemplo no dan precisamente