Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues lo que decimos, la estela del padre de mentir, en lugar de decir que no recordaba haber estado hace 3 años es mejor borrar el vídeo, si es que está gente no aprende!Han borrado el video donde sale Zape en el refugio hace 3 años.
Yo sigo viendo los vídeos que han compartido en la página anterior.Han borrado el video donde sale Zape en el refugio hace 3 años.
Es que eso es el "Santuario" no el "refugio" Son dos sitios diferentes, el refugio está en el centro de Bangkok, el Santuario a las afueras.Yo sigo viendo los vídeos que han compartido en la página anterior.
Claro que lee los foros, si más de una vez ha hecho a alusiones a "foros de mierda" que dicen tal o pascualOstia, si el video ha desaparecido y lo ha puesto como privado, ¿será que Frank nos lee? Holis.
El video era del canal de yuyee. No se si ha puesto todo su perfil en privado, no he ido a comprobarlo, por que el hijo sale varias veces. Acordaros que cuando sale de la cárcel, según Frank, ella se queda en el refugio, de lógica iba a ir al refugio a ver a la madre. Es tan absurda la mentira y tan pillableOstia, si el video ha desaparecido y lo ha puesto como privado, ¿será que Frank nos lee? Holis.
El video era del canal de yuyee. No se si ha puesto todo su perfil en privado, no he ido a comprobarlo, por que el hijo sale varias veces. Acordaros que cuando sale de la cárcel, según Frank, ella se queda en el refugio, de lógica iba a ir al refugio a ver a la madre. Es tan absurda la mentira y tan pillable
No se que pasará en semanas pero si que veo en unos meses.Pues vaya.
Lo que yo imagino es que van a meterlo en la cárcel porque, si mal no recuerdo, los juicios empezaban este mes. Y queda mejor decir que es un retiro voluntario y que nadie haga seguimiento de los juicios.
Lo de Zape está bien que tenga un canal de Youtube. Es una forma de vida, y es mejor comunicador que su padre. Si gusta a la gente , pues perfecto.
Pero lo de Frank anunciando su retiro... madre de dios, es que no tengo por donde cogerlo.
La mitad del video es pidiendo perras: que si comprarle sudaderas a Zorro (sudaderas de 70 pavazos), que si afiliarse al canal de Zape, que si no dejar de seguir a Paloma...
Un cuarto del video es hablando de sí mismo y lo hijo put* que es. Que si hace daño a sus hijos, que si hace daño a Paloma continuamente, que si intenta cambiar y no lo consigue, que si prefiere hacer las cosas a su manera y punto... Le veo 0% arrepentido.
Luego el otro cuarto son mentiras piadosas, que no hacen daño a nadie, pero no por eso dejan de ser mentira. Estoy seguro de que los hijos están preocupados, pero no me cuentes la historia de que Zape se volvió por preocupación. Zape estaba jugando al futbol allí, y con 21 años estaba en tercera regional en un equipo de media tabla, y de suplente total. No iba a vivir del futbol. Seguro que volvía si estuviese en un equipo decente y cobrando, seguro (Que lleva varios años viviendo de papá en España, probando suerte en el futbol)
En fin, a ver qué pasa en las próximas semanas.