Os estáis centrando en una mota de polvo (nuestra crítica a la mentira de Zape) de un universo entero (toda la historia completa de Frank y entorno) para justificar que nos lo llevamos a lo personal todo y por ende quitar importancia, razón o validez al resto de cosas que aquí se exponen.
cierto, y esos hijos están pagando el pato de lo que hayan hecho los padres.
De que le pasan cosas del hilo lo tengo clarísimo, pienso que pasaba demasiado tiempo en redes, móvil, etc, y te vuelves un adicto sin darte cuenta.
Casualmente sus problemas empezaron cuando los "buenos amigos" esos como el abogado taxista, el estafador de cryptos y más cosas, el aceituno, la que puso lo de Paco Sanz entraron en su vida y se pasaron por allí.
Y luego la tournée que se hacía por canaluchos porque le va el lío, él mismo lo decía, se pasaba el día escuchando canales de ytbe.
Y como siempre solo tenemos su versión, con lo cual para mi con todo lo que he visto y leído y comprobado su palabra es un bluff.
Necesito la otra versión para sacar conclusiones.
Ahora, si el escudo va a ser siempre "los animales" hay muchos refugios y santuarios que apoyar y no montan estas historias, es más, mucha gente que dice que adora a los animales ni se interesa por ellos.
Yo veo más que hay un enganche al personaje como una telenovela.
Última edición: