Frank Cuesta

Os estáis centrando en una mota de polvo (nuestra crítica a la mentira de Zape) de un universo entero (toda la historia completa de Frank y entorno) para justificar que nos lo llevamos a lo personal todo y por ende quitar importancia, razón o validez al resto de cosas que aquí se exponen.

cierto, y esos hijos están pagando el pato de lo que hayan hecho los padres.
De que le pasan cosas del hilo lo tengo clarísimo, pienso que pasaba demasiado tiempo en redes, móvil, etc, y te vuelves un adicto sin darte cuenta.
Casualmente sus problemas empezaron cuando los "buenos amigos" esos como el abogado taxista, el estafador de cryptos y más cosas, el aceituno, la que puso lo de Paco Sanz entraron en su vida y se pasaron por allí.
Y luego la tournée que se hacía por canaluchos porque le va el lío, él mismo lo decía, se pasaba el día escuchando canales de ytbe.
Y como siempre solo tenemos su versión, con lo cual para mi con todo lo que he visto y leído y comprobado su palabra es un bluff.
Necesito la otra versión para sacar conclusiones.
Ahora, si el escudo va a ser siempre "los animales" hay muchos refugios y santuarios que apoyar y no montan estas historias, es más, mucha gente que dice que adora a los animales ni se interesa por ellos.
Yo veo más que hay un enganche al personaje como una telenovela.

Última edición:
Es que, si lees mi mensaje, yo en ningún momento le he quitado validez, importancia o razón a lo que decís porque Frank se ha metido en todo esto él solito, solo he dicho algo en lo que me mantengo, a veces con estas cosas reciben personas que no tendrían que recibir. Me estoy centrando en esa «mota de polvo» porque a mí en lo personal me ha incomodado ver un debate sobre un video de Zape. Me incomoda porque, igual que no me gusta que Frank y Yuyee hayan arrastrado a sus hijos en todo esto (y en las mil mierdas anteriores que hayan tenido), me molesta ver que se convierten en parte de la discusión sin venir a cuento (aunque no sea culpa de las primas, sino de los padres). Como me incomoda, lo señalo. Pero no le voy a dar más vueltas al tema porque no sé si nos vamos a llegar a entender.
Empezar su carrera como youtuber con un vídeo falso y cuando se dan cuenta borran todo rastro, en vez de cambiar el titulo, quizás es que es mas importante el detalle de lo que creemos.
Aun que los hayamos visto crecer, no los conozco y no siento cariño por ellos, mas que el que pueda sentir por los de la calle de al lado de mi casa.
Y encima es adulto, cuando te expones, siendo adulto y por decisión propia, va a recibir críticas.
Si encima es hijo de una persona que su carrera se basa en mentir. Miente hasta en lo de daisy y no tiene necesidad de hacerlo, hace que este en el punto de mira.
Y si a todo esto le sumamos que participó en la campaña de difamación de su propia madre, ya me dice que sigue todos los pasos del padre.
Y si, lo digo por que me da la gana y es el hilo de Frank y nos hemos comido años de criticas por decir que este señor es un mentiroso, ahora que por fin hasta el mismo lo reconoce, no vamos a poder decir nada tampoco?? Eso no me parece nada justo.

Empezar su carrera como youtuber con un vídeo falso y cuando se dan cuenta borran todo rastro, en vez de cambiar el titulo, quizás es que es mas importante el detalle de lo que creemos.
Aun que los hayamos visto crecer, no los conozco y no siento cariño por ellos, mas que el que pueda sentir por los de la calle de al lado de mi casa.
Y encima es adulto, cuando te expones, siendo adulto y por decisión propia, va a recibir críticas.
Si encima es hijo de una persona que su carrera se basa en mentir. Miente hasta en lo de daisy y no tiene necesidad de hacerlo, hace que este en el punto de mira.
Y si a todo esto le sumamos que participó en la campaña de difamación de su propia madre, ya me dice que sigue todos los pasos del padre.
Y si, lo digo por que me da la gana y es el hilo de Frank y nos hemos comido años de criticas por decir que este señor es un mentiroso, ahora que por fin hasta el mismo lo reconoce, no vamos a poder decir nada tampoco?? Eso no me parece nada justo.

los vídeos de los hijos hablando mal de la madre me dejaron k.o., porque el padre lo pudo evitar y no lo hizo.
No dudo que lo hayan pasado mal, pero exponerlos así sabiendo y ahora quejarse de las consecuencias, como salir con Zorro en el vídeo de cuando firmaron el documento.
Eso sí, la gente duda de su enfermedad, de la recaudación, etc y sale diciendo "jamás enseñaría un papel oficial en internet", toma castaña, enseña lo que le interesa. Ya dijo que enseñaría dónde fue cada euro de la recaudación y no hemos visto nada.
Lo que sí he visto en su último vídeo es ponerse la venda antes que la herida de nuevo: parece que sabe que sí va a pisar cárcel y más cosas.
Es que sin saber la otra versión.. Eso sí, las caras de felicidad de su ex con su pareja y cómo ha terminado él para mi dice mucho.
Recuerdo el primer día que empezó a ponerla verde a ella y la pareja, sin comerlo ni beberlo, parecía que lo que le fastidiaba es que fuese trans, porque los adjetivos eran tela. Yo le ví muy ardido con que Yuyee tuviese pareja.

Pero, corrígeme si me equivoco, el video que se ha borrado es el que subió Yuyee, ¿no? Los que subió Frank siguen, ¿no? Habiéndolo borrado Yuyee, la situación me confunde más, porque lo lógico habría sido que lo borrase Frank. Es que a esto es a lo que me refiero... puedo entender que por lo mentiroso que Frank es se llegue a desconfiar de todo, pero ver peligros y oscuridad hasta en un título me parece irse a los extremos. Eso sí, si lo hiciesen los amiguitos de Frank, ya me lo creería más, porque a eso sí que se les ve venir que buen trigo no son 😂.
Tú puedes decir lo que, como tú mismo/a dices, te de la gana, faltaría más y no seré yo quién te limite eso. Pero, igual que tú puedes decir lo que te dé la gana, yo hago exactamente lo mismo. Porque, pese a todo lo que has dicho, me sigue pareciendo incómodo. Creo que hay una diferencia entre entre que un adulto reciba críticas (crítica que, repito, sigo sin comprender) y decir categóricamente que es una fotocopia de su padre porque la realidad es que no sabemos con seguridad lo que ha vivido Zape de pequeño en casa. Sabemos que se ha posicionado, pero nunca sabremos con seguridad qué vivió con un padre narcisista, un hermano pequeño con varios problemas de salud y una madre con problemas graves de adicción (cuando todos sabemos que una persona adicta NUNCA es la mejor versión de una misma). Pero que conste que todo esto lo digo sin acritud.

Última edición:
El tema con l mentira del hijo es el siguiente: Frank no para de victimizarse y de mentir, no para de dar pena y para dar más pena todavía y ser más víctima todavía nos ha pintado el tema de zape como que el pobrecito ha tenido que dejar su fabulosa carrera futbolística para ir a ayudarle porque pobrecito, lo está pasando mal porque le han puteado por todos lados (siempre es culpa de alguien lo que le pase).

Se sabe que jugaba en un equipo de tercera y además que se le terminaba el contrato por tanto se ha ido por eso, no por las circunstancias de su padre. Pero claro si Frank te lo cuenta como que ha tenido que dejarlo todo por él y la situación pues ya me dirás. Víctima absoluta!!!!

Si a todo esto su hijo se hace un canal que su padre no para de promocionar, y el chaval se marca un vídeo ya mintiendo de primeras diciendo que vuelve después de 7 años....pues si lo juntamos con toda la trola de su padre esto se convierte en tragedia. Pobre chico que después de 7 años vuelve a Tailandia por culpa de esas malas personas que han jodido a su padre la vida .

En resumen, que está todo orquestado por parte de Frank para ser víctima de todo, tanto sus vídeos como los de sus hijos como los de paloma seguirán esa línea porque Frank tiene que justificar todas las cagadas que ha hecho dando pena. Por eso jode tanto que su hijo mienta ya en el primer vídeo que sube! no es una mota de polvo, es parte del arenal que tiene su padre liado!

El tema con l mentira del hijo es el siguiente: Frank no para de victimizarse y de mentir, no para de dar pena y para dar más pena todavía y ser más víctima todavía nos ha pintado el tema de zape como que el pobrecito ha tenido que dejar su fabulosa carrera futbolística para ir a ayudarle porque pobrecito, lo está pasando mal porque le han puteado por todos lados (siempre es culpa de alguien lo que le pase).

Se sabe que jugaba en un equipo de tercera y además que se le terminaba el contrato por tanto se ha ido por eso, no por las circunstancias de su padre. Pero claro si Frank te lo cuenta como que ha tenido que dejarlo todo por él y la situación pues ya me dirás. Víctima absoluta!!!!

Si a todo esto su hijo se hace un canal que su padre no para de promocionar, y el chaval se marca un vídeo ya mintiendo de primeras diciendo que vuelve después de 7 años....pues si lo juntamos con toda la trola de su padre esto se convierte en tragedia. Pobre chico que después de 7 años vuelve a Tailandia por culpa de esas malas personas que han jodido a su padre la vida .

En resumen, que está todo orquestado por parte de Frank para ser víctima de todo, tanto sus vídeos como los de sus hijos como los de paloma seguirán esa línea porque Frank tiene que justificar todas las cagadas que ha hecho dando pena. Por eso jode tanto que su hijo mienta ya en el primer vídeo que sube! no es una mota de polvo, es parte del arenal que tiene su padre liado!
Y se ha dicho "qué va a ganar Zape con mentir con lo de los 7 años?", pues visitas. Pones un título "dramático" o que llame la atención y atraes a más gente que si pones "voy al refugio", más todo lo que viene posteriormente, como has comentado, de acrecentar la narrativa de la "tragedia" que están viviendo y el "sacrificio" que hace Zape al dejar España.

Y no descartemos que la coincidencia del inicio de Zape en Youtube y el adiós de Frank, sea porque al tener cercana la posibilidad de entrar a la cárcel, se cubran las espaldas por si acaso sucede para que Zape grabe diariamente ese drama, rentabilizarlo y dar voz a la situación de Frank para conseguir ayuda como ocurrió con Yuyee en su día.

La campaña que hicieron todos los "amigos" ytbers de Frank cuando Yuyee y su pareja iban a venir a España tras la entrevista en El Mundo a televisión a contar su historia, y no vinieron, aquí lo explica ella

Mirad voy a ser la que opina diferente del foro pero es mi opinion y la defiendo. Pocos "personajes" conocidos son transparentes frente a las cámaras ( y no me refiero a que le pilléis mentiras como cuánto tiempo llevaba sin ir Zepe al santuario/refugio que me parece una gili**** irrelevante), y precisamente por que la mayoría son unos bien queda, caen bien. La gente no suele mostrar su lado malo, o mezquino o manipulador que TODOS lo tenemos en mayor o menor medida.

Eh, que a mi Frank no me parece majo, me parece un cuñado, pero no creo que sea mala persona, es más, creo que es el tipico tio capullo con inteligencia emocional -500 pero que al final del dia es de los que no te clavarian el puñal por la espalda. Es un buen imbécil, digámoslo asi.

Sobre lo de que sus hijos están ahora buscándose la vida en Tailandia, ¿?¿? no te jode pues claro ¿Qué se supone que deberían hacer? Si se pueden ganar la vida vendiendo camisetas o lo que coxx sea, ¿también está mal?

Creo de verdad que pecamos de llevarnos al terreno personal algo que no nos gusta de un youtuber y no tener en cuenta que no lo conocemos personalmente, que el hecho de no coincidir con sus chistes malos o su forma de expresarse no es lo que define a una persona, sino sus actos. Para mi prevalece que haya dedicado su vida a los demás (ya sean animales, sus hijos o su exmujer) y que no haya mirado por el dinero por delante de nada, cosa que habria que ver si muchos que le critican serían capaces de hacer. A ver quien prefiere gastarse su pasta en montar un santuario en vez de tener su casita chil en la playa y un jacuzzi y excentricidades.

Solo tenéis que ver el discurso de Zorro en aquella entrevista que hizo por lo de Yuyee, ese chaval es un reflejo de un niño con principios al que no han dejado ser un niñato estúpido por que hayan sido famosos, y hayan tenido pasta, ese chaval estaba preocupado porque su hermana pequeña se despendolase y acabase siendo como su madre metiéndose en lios con cosas ya me entendéis, y estaba lo suficientemente preocupado como para dejar su ilusion en España e irse a Tailandia para apoyar a su padre de cara a su hermana. También la forma de ser de Zape, se ve un tio con valores y eso no se aprende solo, le ha enseñado Frank, porque la madre... Ya sabéis le daba dinero a la niña y la dejaba sola para irse todo el dia a hacer sus cosas, supongo que fué igual de maternal con sus otros hijos.

En resumen, sería yo amiga de Frank? pues no porque no tendría una conversacion fluida con el por ser opuestos, pero admiro su labor y Frank si nos lees, capullo no te rindas.
Buf... muy tocho.

Pero en resumen, SI creo que es mala persona (o una vendeta personal contra yuyye por liarse con una trans), uno no miente de forma descarada para que sus "fans" y eso con cualquier dos dedos de frente sabe que va a pasar, ataquen por las redes, diciendo que su ex vendió la sabana (Esa propiedad era un alquiler, por tanto imposible de hacer eso), esos bulos lo estuvieron difundiendo sus amiguitos como el olivas ese. Eso, no es una equivocación, es mentir a malas, ya sea para dar penita y poder pedir más perras, y de paso que ataquen a su ex.

¿Que salva animales?, sip, muy bien, pero eso no quita que sea un manipulador emocional y un mentiroso compulsivo.

p.d a modo de coña, Hitler era un gran defensor de los animales (sobretodo perros - y promulgó leyes del bienestar animal) y encima vegano. ¿Solo con eso lo hace ser buena persona? :P

Buf... muy tocho.

Pero en resumen, SI creo que es mala persona (o una vendeta personal contra yuyye por liarse con una trans), uno no miente de forma descarada para que sus "fans" y eso con cualquier dos dedos de frente sabe que va a pasar, ataquen por las redes, diciendo que su ex vendió la sabana (Esa propiedad era un alquiler, por tanto imposible de hacer eso), esos bulos lo estuvieron difundiendo sus amiguitos como el olivas ese. Eso, no es una equivocación, es mentir a malas, ya sea para dar penita y poder pedir más perras, y de paso que ataquen a su ex.

¿Que salva animales?, sip, muy bien, pero eso no quita que sea un manipulador emocional y un mentiroso compulsivo.

p.d a modo de coña, Hitler era un gran defensor de los animales (sobretodo perros - y promulgó leyes del bienestar animal) y encima vegano. ¿Solo con eso lo hace ser buena persona? :P

Qué bien descrito.
¿Qué tipo de persona deja que corra una mentira así para que insultaran a la ex y la pareja todos los días durante todo el día tantos meses?
Más lo que decía de ella,, que se seguía drogando y bebiendo, fastidiándole la imagen para muchos trabajos que hace en su Instagram, más las burradas que decía de su pareja: "son de la alta sociedad pero no tienen dinero", y se quedaba tan pancho.
Son tantas que no tengo por dónde cogerlo.
Yo no le disculpo porque cuide animales, es como disculpar a todos los bomberos, médicos, policías y todas las profesiones asociadas a la bonhomía.
Pues no, hay gente mala tb en esas profesiones.
Toda acción tiene consecuencias, y cuando han llegado no le han gustado. No sé si aprenderá la lección

Está a la puertas de la cárcel, dicho por él, por tenencia ilegal de fauna protegida en peligro de extinción. Según la noticia tailandesa, Frank declara que las compró en el mercado negro.
Una vez rescatadas, se puede apreciar que los animales estaban en malas condiciones, en la foto se aprecia que estás llenas de heces. Él mismo ha reconocido en entrevistas que se le mueren, la higiene es muy importante y es raro que un veterinario titulado no sepa esto.
También dice en entrevistas que no hay centros para ellas y por eso se encarga él. Pero tras la detención, dice conocer el lugar y va a ver si están en buenas condiciones... Se las quitaron a él en unas condiciones lamentables.

No se, yo tengo animales, ellos y su lugar están impecables por que quiero que vivan en las mejores condiciones posibles. Me gustaría tener mas, pero no podría tenerlos en las mismas condiciones, así que de encontrarme uno que necesita ayuda, llamo al seprona, la local o alguna prote o centro especializado.
En este caso son animales en peligro de extinción y en vez de tomar las medidas correctas, Frank se lo compra a los traficantes, aun que no tenga ni los conocimientos, ni los medios, ni los permisos para poder sacar adelante esa especie, por no tener, no tiene ni depuradora para el lago, el agua está tan sucia que se ve espesa, es la fiesta de las bacterias.

En mi opinión, todo esto lo hace mala persona. Si le sumo la campaña de acoso a la exmujer y la manipulación a los hijos, entonces lo hace un grandísimo hijo de su santísima madre.

Está a la puertas de la cárcel, dicho por él, por tenencia ilegal de fauna protegida en peligro de extinción. Según la noticia tailandesa, Frank declara que las compró en el mercado negro.
Una vez rescatadas, se puede apreciar que los animales estaban en malas condiciones, en la foto se aprecia que estás llenas de heces. Él mismo ha reconocido en entrevistas que se le mueren, la higiene es muy importante y es raro que un veterinario titulado no sepa esto.
También dice en entrevistas que no hay centros para ellas y por eso se encarga él. Pero tras la detención, dice conocer el lugar y va a ver si están en buenas condiciones... Se las quitaron a él en unas condiciones lamentables.

No se, yo tengo animales, ellos y su lugar están impecables por que quiero que vivan en las mejores condiciones posibles. Me gustaría tener mas, pero no podría tenerlos en las mismas condiciones, así que de encontrarme uno que necesita ayuda, llamo al seprona, la local o alguna prote o centro especializado.
En este caso son animales en peligro de extinción y en vez de tomar las medidas correctas, Frank se lo compra a los traficantes, aun que no tenga ni los conocimientos, ni los medios, ni los permisos para poder sacar adelante esa especie, por no tener, no tiene ni depuradora para el lago, el agua está tan sucia que se ve espesa, es la fiesta de las bacterias.

En mi opinión, todo esto lo hace mala persona. Si le sumo la campaña de acoso a la exmujer y la manipulación a los hijos, entonces lo hace un grandísimo hijo de su santísima madre.

Yo entiendo que él piense (y mucha gente) que es mejor que un animal esté en su "santuario" que en una jaula; eso es indiscutible. Pero hay que ser responsable, y al final ha imperado la necesidad de buscar animales para sus videos ( tienen más visitas los salseos y cosas así, que solo los animalitos );
Y ya digo, que predique con el ejemplo, lo que no puede hacer es siempre con el lema "si no hay demanda no hay negocio" , y él sea el primero que le pague dinero a traficantes para obtener esos animales que no ha podido vender dicho traficante. (Es duro, pero igual si no se los compra, el traficante se lo pensará dos veces antes de perder dinero con un animal si no está el tontopolla del extranjero con crocs comprándole los animales).

Y sí, repito, el salvar animales dentro de tus posibilidades es bueno, pero hay límites que no habría que cruzar. Como en este caso la tenencia de animales ilegales sin permisos, es que joder, te la juegas mucho en un país como Tailandia. Y recordemos, que cuando metieron a yuyee en la cárcel ya le quitaron animales y ella al ser propietaria de la zona se comió el marrón del tráfico de animales.

Si se come cárcel, va a ser exclusivamente por su culpa, no por su ex, ni el rey de tailandia que le tiene manía. Solo por sus decisiones incorrectas y hacer ilegalidades en un país extranjero. (Que otros lo hagan también no te exime de esa culpa--)

Corregidme si me equivoco, pero creo recordar que cuando fue la policía, se llevaron a Plexi pero no a la hembra. Y se habló de llevar a la hembra con Plexi.

Es decir, imagino (que no lo sé) que solo unas especies de nutrias tienen rango de animal protegido, y otras no.

Aunque si lo esconde, por algo será. Es extraño.
Todas las nutrias están protegidas prima.