Frank Cuesta

Estoy de acuerdo en que es contradictorio lo de las visitas y que se estresan los animales, pero siendo realistas, gracias a la fama y las visitas de Frank el santuario se construyó y se ha estado manteniendo que cuidar tantisimos animales vale mucho muuucho dinero, y desgraciadamente eso no lo paga nadie, lo consigue Frank con su trabajo en redes ( desconozco si gana dinero con algo mas).

Respecto a las nutrias, el siempre las ha criado y enseñado a convivir con otras nutrias y ha hecho excursiones a la selva para liberarlas, de hecho con Chispas lo hizo durante años hasta que al final se fué y el mismo dijo que se alejó mas para no provocar que volviese porque si le veia volveria con el y el queria que fuese libre. Chispas era un reclamo enorme del canal si hasta tenia su cara en camisetas, y aun asi la liberó cuando pudo, igual que ha hecho cnn muchas, las tiene un tiempo cuando las pilla de los contrabandistas las recupera y las libera.
Y que tiene de bueno que se haya construido un zoo privado?

le pague dinero a traficantes para obtener esos animales que no ha podido vender
Estoy de acuerdo en todo menos en esto.
Como sabes que compra las que no pueden vender? Como sabes que no las encarga? Es muy difícil que esos animales los tengan guardados por si cae un comprador, exponiéndose a que les pillen en cualquier momento. Además son animales en extinción, difíciles de conseguir. Me cuesta creer que tengan el stock siempre lleno y que las sobras se las den a un extranjero que les perseguía.
Si son tan tontos de no poner ni el nombre de frank en el buscador de google, no se como pueden tener un negocio tan turbio y que no los pillen.
Todo puede ser pero no me digas que no es difícil que se de la situación tal y como la describe Frank.

Él dijo que se habían llevado todas las nutrias menos una, supuestamente luego la llevó con las otras porque estaba triste. Yo me pregunto, se llegó a ver realmente que dejaron una???o solo se sabe porque lo dijo él?

Estoy de acuerdo en todo menos en esto.
Como sabes que compra las que no pueden vender? Como sabes que no las encarga? Es muy difícil que esos animales los tengan guardados por si cae un comprador, exponiéndose a que les pillen en cualquier momento. Además son animales en extinción, difíciles de conseguir. Me cuesta creer que tengan el stock siempre lleno y que las sobras se las den a un extranjero que les perseguía.
Si son tan tontos de no poner ni el nombre de frank en el buscador de google, no se como pueden tener un negocio tan turbio y que no los pillen.
Todo puede ser pero no me digas que no es difícil que se de la situación tal y como la describe Frank.

No sé, pero tal como lo ha explicado algunas veces, es la sensación. Al menos dijo que conocía un traficante y pasó eso que dije.
Ojo, creo, y ya es suposición mía, que cuando se trata de animales especiales, protegidos y demás, no se tiene un stock, funcionan a demanda e igual pierden el comprador por X, o Y. Y ahí es donde aparecería el avisar a Frank y pedirle dinero por el bicho?
Siempre comentó que tenía chavales por ahí, así que igual eran estos los que al ver un animal "especial" o así en mercados, era quien se encargarían de pillarlo.

Pero bueno, son todo suposiciones reconstruyendo a base de lo que ha ido diciendo este hombre. Que al final ni idea de lo que es cierto, medio verdad o mentira.

Yuyee explota, es que nos falta su versión, que se ve que no coincide en nada con la de Frank, que es la que se ha ido inoculando a la gente con sus vídeos y sus amigos.

El "amigo" abogado de FC echándole la culpa de no creerse el cáncer a Cristina Seguí.
Si te rodeas de gente así muy bien no terminas, porque son unos come orejas y correveydiles

Pues yo no sé si es que estoy nostálgica o qué, pero hoy he estado sintiendo mucha pena al acordarme de cuánto me gustaban los programas y vídeos de Frank (durante tantos años). Ojalá se hubiese limitado a ser "un entrenador de tenis al que le gustan los bichos", que hace su show y muestra a su manera cómo son algunos animales. Ojalá jamás se hubiese metido en todos los berenjenales que ahora le están pasando factura. Yo creo que ha hecho cosas que están mal y ahora lo va a tener que pagar. Así son las cosas, todos debemos apechugar con nuestras decisiones, las buenas y las malas. Aunque creo que debería disculparse, si efectivamente ha actuado mal, y no volver a hacerlo, no me gustaría que vaya a la cárcel de ningún modo, así como creo que fue excesivo que Yuyee estuviese encerrada tantos años por tener una cantidad pequeña de droga o por ser la dueña, supongo, del refugio cuando tenían allí animales protegidos.