Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se olía que algo así pasaba porque Frank se jactó de que la niña no quería estar con su madre, que veía a la pareja en calzoncillos y que iba a alquilar un piso para que vivieran Zorro y ella y él estaría viviendo a medio camino entre el piso y el santuario. Se volvió a saber de Zen? No. Iba y venía del piso Frank? No. Zorro vivía sólo y supongo que ahora Zape con él.
Si la madre fuese tan mala y Zen no quisiera vivir con ella, estaría en el piso con sus hermanos.
Interesante el directo, pero Chi se está callando demasiadas cosas
Añado cosillas, si no me he enterado mal, todo según Chi:
Frank dejó de pagar parte de las tierras (creo el alquiler de la sabana) . Es ahí cuando Yuyee lógicamente ya no se fía, y le pide el dinero de golpe (lo equivalente a esos cinco años de acuerdo)
El arma: Asegura que actualmente está prohibido la posesión de armas por parte de los extranjeros. Antes no era así, pero hubo un cambio de ley y todos tuvieron que devolverlas.
Nutrias: Dice que sabe con seguridad qué sucedió con Chispas (aunque no lo cuenta), como imaginábamos, Frank mintió. También que eran conocedores de que no era legal su tenencia. Y que ya sabía que después del lío legal, aún seguían teniendo la nutria que se coló en el vídeo de Paloma hace unos días.
Hija: Comenta que no quiere ni ver al padre, y que vive con Yuyee. Que ha tenido problemas, y la ha ayudado Cris, no él. Menciona también lo notorio que es la incómoda que se la ve cuando Frank la graba.
Yo que creo que la información que se guarda es para tener pillado a Frank. Como dijo éste, si quiere Chi le hunde.ya dijo que no quiere que le demanden, pero se nota que sabe mucho de todo el lío.
A ver la reacción de los otros esta semana.
Lo que sí se nota es que no les tiene miedo a ninguno.
Yo que creo que la información que se guarda es para tener pillado a Frank. Como dijo éste, si quiere Chi le hunde.
Pero ya son varias preguntas a las que prefiere no contestar asegurando tener información, y da mucho corajeeeee
Por cierto, brutal la supuesta (no) amenaza que le hizo a Frank por sms.
Añado más cosillas, si no me enterado mal, todo según Chi:Interesante el directo, pero Chi se está callando demasiadas cosas
Añado cosillas, si no me he enterado mal, todo según Chi:
Frank dejó de pagar parte de las tierras (creo el alquiler de la sabana) . Es ahí cuando Yuyee lógicamente ya no se fía, y le pide el dinero de golpe (lo equivalente a esos cinco años de acuerdo)
El arma: Asegura que actualmente está prohibido la posesión de armas por parte de los extranjeros. Antes no era así, pero hubo un cambio de ley y todos tuvieron que devolverlas.
Nutrias: Dice que sabe con seguridad qué sucedió con Chispas (aunque no lo cuenta), como imaginábamos, Frank mintió. También que eran conocedores de que no era legal su tenencia. Y que ya sabía que después del lío legal, aún seguían teniendo la nutria que se coló en el vídeo de Paloma hace unos días.
Hija: Comenta que no quiere ni ver al padre, y que vive con Yuyee. Que ha tenido problemas, y la ha ayudado Cris, no él. Menciona también lo notorio que es la incómoda que se la ve cuando Frank la graba.
Esto es cine o solo me lo parece???
Que maravilla