Frank Cuesta

Yo estoy muerta de sueño también, me quedé hasta el final, no podía dejar de escuchar a Chi, fue alucinante y lo que no ha contado y se ha guardado en espera de lo que pase está semana, dijo que si le tiran de la lengua lo suelta todo, que está deseando!!!!!

Yo no dejaba de flipar en colores, lo de que le pagó el acuerdo de divorcio lo dijimos aquí!!!!! No me equivoqué jajajaja y con lo que más aluciné fue con lo del mini al hijo, la camioneta a paloma y más cosas que no dijo pero que al parecer compró.

Fui leyendo los comentarios del chat y había muchísima gente indignada con tanta mentira y sobretodo con lo de gastar el dinero en comprar cosas, ponían en el chat que llevaban años suscritos al canal de Frank por ayudarle y que se sentían tontos.

Lo pienso volver a escuchar porque es que no tiene desperdicio, os animo a todos a escucharlo si lo suben hoy

Edito y os dejo el enlace que ya está para verlo!!

No os lo perdáis que durante el directo de Chi, en los comentarios todo el mundo contando que el Duende estaba haciendo un directo hablando de Frank y que le estaba criticando. Un vídeo que se llama YO ERA AMIGO DE Frank Cuesta. La rata no pierde el tiempo, siempre con una estrategia para desviar atenciones y ganar visitas jajaj

Yo os dejo el canal de Chi, tiene vídeos con los animales muy bonitos. Pocos porque no ha movido el canal.
Qué bueno cuando contó que Paloma grabó a la nutria y a los patitos que nacieron les llamaba pollitos.
Que para ser veterinaria como dice le veo pocas luces.
Luego os leo, cuánta plancha 🥴

Siempre me pareció un acosador y maltratador de su ex....si ella tenía problemas de alcohol & drogas ...exponerla públicamente y contarlo es una mezquindad ....género odio en redes hacia ella ...es un machirulo de lo peor ....a parte de homofóbo

Yo os dejo el canal de Chi, tiene vídeos con los animales muy bonitos. Pocos porque no ha movido el canal.
Qué bueno cuando contó que Paloma grabó a la nutria y a los patitos que nacieron les llamaba pollitos.
Que para ser veterinaria como dice le veo pocas luces.
Luego os leo, cuánta plancha 🥴

Una veterinaria que le da comida de pájaros y pienso de perros a un gato, simplemente la mejor 🚬🚬🚬🚬

Última edición:
Al final el jaleo resulta que realmente fue iniciado todo por paloma, la que lío la tía que no solo criticó a Frank con yuyee cuando la despachó a España, es que por lo visto estuvo contando cosas a todo el que pillaba. Fue ella la que le contó a yuyee todas las ilegalidades que había visto en el santuario y yuyee se acojonó viva porque recordemos que cuando ella entró en la cárcel llevaba también una condena por animales ilegales. Ahí fue cuando yuyee le pide el divorcio a Frank y le dice que no quiere el santuario a su nombre, no me extraña!!!!!! Se hubiera comido ella todo el marrón.

Chi también dijo que paloma básicamente hace lo que quiere con Frank y le convence de lo que a ella le da la gana!!!!!

Que la hija no puede ni ver al padre, que vive con la madre. Que hace poco la hija tuvo un problema y quien fue a resolverlo fue la pareja de Yuyee, no el padre.
¿Por qué será que no me sorprende? Desde Frank diciendo que Zen "está estúpida" hasta la incomodidad que se le ve a la cría cuando la graba... Que curioso ¿No? Que la cría prefiera estar con su madre y los hijos con el padre. Vamos. Lo que viene a decir Chi de que van a preferir al que le compra juguetes (y que justo comenté yo ayer aquí lol)

Última edición:
¿Por qué será que no me sorprende? Desde Frank diciendo que Zen "está estúpida" hasta la incomodidad que se le ve a la cría cuando la graba... Que curioso ¿No? Que la cría prefiera estar con su madre y los hijos con el padre. Vamos. Lo que viene a decir Chi de que van a preferir al que le compra juguetes (y que justo comenté yo ayer aquí lol)
Chi dijo que la niña no quiere estar con Frank y menos salir en los videos las veces que la ha sacado pero que la obligan. Yo el día que Frank dijo todo aquello de la niña me quedé de piedra, quién habla así de su propio hijo y más en directo???? Pues ya sabemos por qué es....

Chi dijo que la niña no quiere estar con Frank y menos salir en los videos las veces que la ha sacado pero que la obligan. Yo el día que Frank dijo todo aquello de la niña me quedé de piedra, quién habla así de su propio hijo y más en directo???? Pues ya sabemos por qué es....
Pues claro! Pero los flanes te dirán que la hija no soporta a Frank porque la madre le deja libertad para hacer lo que quiera y que le malmete.
Lo normal es que una niña ya adolescente , prefiera estar en un ambiente normal y no en un antro lleno de suciedad y trastos oxidados , con un padre mentiroso hasta la médula y al que ves que deja a tu madre como los trapos.
El hijo mayor es como Paco y va donde ve el negocio y los euros y el hijo mediano me parece que está tan manipulado por el padre y el hermano mayor, que se cree lo que le cuentan y hace lo que le mandan.

Pues claro! Pero los flanes te dirán que la hija no soporta a Frank porque la madre le deja libertad para hacer lo que quiera y que le malmete.
Lo normal es que una niña ya adolescente , prefiera estar en un ambiente normal y no en un antro lleno de suciedad y trastos oxidados , con un padre mentiroso hasta la médula y al que ves que deja a tu madre como los trapos.
El hijo mayor es como Paco y va donde ve el negocio y los euros y el hijo mediano me parece que está tan manipulado por el padre y el hermano mayor, que se cree lo que le cuentan y hace lo que le mandan.
Y que la niña tiene 14 años, no es tonta y sabrá lo que ha vivido en su casa con el padre y con la madre. ¿Porque creéis que la quiere mandar a España? Lol