Frank Cuesta

La Roja de la que hablaba Chi y el cambiazo que le dio Cuesta
Y el aceituno blanqueando en su vídeo con imágenes de recuperándola.
Es todo increíble

Cuesta contaba que le atacó un halcón y era mentira, pero queda más epatante que lo que contó Chi: la pobre de enganchó el ala en la alambrada de un cabrero, que hasta el cabrero se le puso de rodillas pidiendo perdón.
La pasión con la que hablaba de su Roja, ahí no había mentira

Es que un loro no es como cualquier otro pajarito. Un loro es mucho más inteligente e interactúa con las personas.

Un detalle MUY IMPORTANTE que pasa desapercibido es que fue Yuyee la que quiso cambiar las tierras de nombre. Pavo y sus coleguis lo que contaron hasta la saciedad fue que ella no quería cambiar de nombre las tierras a favor de sus hijos , que sus hijos se quedaban sin herencia y blablabla. Cambia muuuuuucho el cuento.
Exacto, además cuando se divorcian es Frank el que establece lo que le va a pagar a yuyee por el alquiler de las tierras porque ella mientras se hace el cambio de nombre para no pillarse los dedos le hace un contrato de arrendamiento y es el propio Frank el que decide que le va a pagar X cantidad. Luego era ella la que lo extorsionaba, es que no ha dicho una sola verdad

Screenshot-2025-04-19-at-11-19-25-FRANK-CUESTA-CANAL-YOUTUBE-You-Tube.png

Ocho días exactos de su: "Gracias y hasta siempre"

Prima, dios me libre de parecer que defiendo a este hombre pero parece que se tiñe el pelo o al tenerlo corto no se le ve tan canoso, te dejo un vídeo de hace dos semanas donde no se le ve el pelo tan canoso. Lo mismo le sobró tinte a Paloma y se lo echó 🤣

En cuanto a la picadura pues oye, si una de sus aficiones es estar con serpientes y tocarle las narices pues no es raro que le hubiera picado una, lo raro es que le de reacción el veneno o que se muestre así como moribundo cuando él ha dicho en repetidas ocasiones que ya está inmunizado de tanto veneno que ha tenido y muchas ni le afectan y algunas que sí le han afectado o ni ha ido al hospital o si ha tenido que ir, ha ido como el que va a por paracetamol. Siempre en sus vídeos se ha hecho muy el chulito en ese aspecto y verle ahora así por una mordedura de serpiente... es raro, no porque no le haya podido afectar (que oye, no soy herpetóloga como él y no lo sé), sino que conociéndole, nunca ha querido dejar ver que algo así le afecta y le deja débil en una camilla. Entonces, en caso de que las fotos sean actuales, puede que sí le haya dado esa reacción pero en otras ocasiones no se ha querido quedar ni ingresado, así que viendo el historial de mentiras, no podemos saber si ahora sí ha querido hacer como que está mal y victimizarse.

Ya hubo una falsa picadura de serpiente, incluso grabada (guionizada) desmentida por expertos.

Como para creerle JUSTO AHORA

Ya hubo una falsa picadura de serpiente, incluso grabada (guionizada) desmentida por expertos.

Como para creerle JUSTO AHORA
Recuerdo la picadura, se hizo un corte y todo para drenar el veneno y se echó los puntos el solo para convencer a la gente de que la picadura era real, a lo que llega este señor no tiene nombre vamos

Yo seré muy mala, cero empática o llámalo x, pero no me creo nada y tengo dudas de si incluso ha hecho algo de forma intencionada.

Exacto, es bastante probable que el escupitajo de la serpiente sea real (o le han rozado unas gotitas), eso si, también es bastante probable que lo haya causado él.

Edit. ya veo el mensaje siguiente, así que... :cautious:

Última edición:
Que dice Chi que le han RECOMENDADO ,no prescrito eh, recomendado antibióticos y entre paréntesis además pone Paracetamol. Solo le han puesto suero, gotas y para su casa, en fin...el chiste se cuenta solo, cuélasela a otro Frank!!!!!!!

Leucemia crónica, quimio hace nada, le pica una cobra y sole le ponen suero, Paracetamol y a su casa , debe tener el sistema inmune de titanio. O es mentira la picadura o es mentira la enfermedad, ya que cada uno escoja.

IMG_20250419_123130.jpg

Que dice Chi que le han RECOMENDADO ,no prescrito eh, recomendado antibióticos y entre paréntesis además pone Paracetamol. Solo le han puesto suero, gotas y para su casa, en fin...el chiste se cuenta solo, cuélasela a otro Frank!!!!!!!

Leucemia crónica, quimio hace nada, le pica una cobra y sole le ponen suero, Paracetamol y a su casa , debe tener el sistema inmune de titanio. O es mentira la picadura o es mentira la enfermedad, ya que cada uno escoja.

Ver el archivo adjunto 4053523
Nada , una infección sin más. O la cobra tenía un veneno muy flojito.

Ver el archivo adjunto 4053523
Si esto es verdad, qué chungo que cualquiera pueda llamar al hospital donde estés y pueda saber qué te pasa y el tratamiento al que te sometes... Definitivamente, es otro mundo...

A estas alturas no me creo ni lo uno ni lo otro...

Y no es por maldad. Es porque de un tío que ha mentido tanto lo lógico es no creerle nada, por mera probabilidad

Back