Frank Cuesta

Yo estoy alucinando con todo.

Tambien os digo q este hombre tiene un ejercito de ellos y ellas sobretodo de Latam (se deduce por como escriben, q no es español de España), q van a muerte con él.

Si todoo lo q esta saliendo es verdad esto podria ser una d las mayores estafas del siglo

No se como acabará esto..

Yo creo que si, y la mayoría de youtubers que han hablado del tema también pero ellos dicen que no. Sabiendo la manera de ser de Frank con sus parejas y lo infiel que ha sido siempre contado por él mismo pues a mí me cuadra que si
Y ella también no? Quiero decir que ella estaba casada no?
Luego estos son de misa diaria y de darse golpes de pecho...

Y ella también no? Quiero decir que ella estaba casada no?
Luego estos son de misa diaria y de darse golpes de pecho...
Si, ella estaba casada, de hecho, una tal Maika que es abogada y tiene canal de Youtube hizo un vídeo contando todo el jaleo este de amoríos en el santuario y dijo que tenía claro que Frank y Cristina se habían liado, y Cristina la llamó amenazándola , incluso le dijo que su marido policía estaba con ella en ese momento escuchando la llamada para presionarla más, muy fuerte todo

Si esto es verdad, qué chungo que cualquiera pueda llamar al hospital donde estés y pueda saber qué te pasa y el tratamiento al que te sometes... Definitivamente, es otro mundo...
En España también reciben filtraciones los periodistas cuando hay algún famoso ingresado. Otra cosa es que no puedan publicar al respecto.

En España también reciben filtraciones los periodistas cuando hay algún famoso ingresado. Otra cosa es que no puedan publicar al respecto.
Y se les cae el pelo, la agpd es muy estricta. Además dudo que este señor sea conocido al nivel del famoseo que hay aquí, lo conocerán menos de 4 gatos (y el encapuchado no es periodista, que yo sepa).

Y se les cae el pelo, la agdp es muy estricta. Además dudo que este señor sea conocido al nivel del famoseo que hay aquí, lo conocerán menos de 4 gatos (y el encapuchado no es periodista, que yo sepa).
Me refiero a que dar información y filtraciones de hospitales, juzgados y demás, pasa en Tailandia, España y Chiquitistán.
Evidentemente ya he indicado que los periodistas no pueden publicar esa información sensible aunque la conozcan.

Si, ella estaba casada, de hecho, una tal Maika que es abogada y tiene canal de Youtube hizo un vídeo contando todo el jaleo este de amoríos en el santuario y dijo que tenía claro que Frank y Cristina se habían liado, y Cristina la llamó amenazándola , incluso le dijo que su marido policía estaba con ella en ese momento escuchando la llamada para presionarla más, muy fuerte todo
Que puterío de santuario
😛😭

Me refiero a que dar información y filtraciones de hospitales, juzgados y demás, pasa en Tailandia, España y Chiquitistán.
Evidentemente ya he indicado que los periodistas no pueden publicar esa información sensible aunque la conozcan.
Sí claro, pero aquí en Europa hay que pagar pasta gansa para averiguar ese tipo de info porque las multas son astronómicas y no siempre sale a cuenta, dudo que se resuelva con una llamadita al hospital...

Que dice Chi que le han RECOMENDADO ,no prescrito eh, recomendado antibióticos y entre paréntesis además pone Paracetamol. Solo le han puesto suero, gotas y para su casa, en fin...el chiste se cuenta solo, cuélasela a otro Frank!!!!!!!

Leucemia crónica, quimio hace nada, le pica una cobra y sole le ponen suero, Paracetamol y a su casa , debe tener el sistema inmune de titanio. O es mentira la picadura o es mentira la enfermedad, ya que cada uno escoja.

Ver el archivo adjunto 4053523
Me resulta tan raro que un hospital privado suelte tantos detalles tan fácilmente, como que el tío que dos días antes raja de ti, se ponga a hacer comunicados oficiales de la persona de la que rajaba.

No hay por donde cogerlo.