Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cortina de humo de toda la vida de Dios.
Esto lo hacen los manipuladores constantemente. En televisión y política , por ejemplo, lo podemos ver a diario. Le hacen una pregunta al personaje en cuestión y se van por las ramas divagando, por lo que el entrevistador, si no está avispado, le pregunta sobre esa otra rama y de ahí ya se van del todo sin contestar lo importante.
Olivitas es un experto en hacer eso.
Villancicos y así. De terror.El propio Cuesta hace años dijo en un vídeo que él sabía mucho de televisión, había que crear ambiente y show en los vídeos.
Yo recuerdo la música triste que empezó a poner a los vídeos para contar lo de Yuyee, el dinero, etc
Villancicos y así. De terror.
Ya recreó una picadura de serpiente y hasta un ataque de las mafias, accidente de helicóptero etcEl propio Cuesta hace años dijo en un vídeo que él sabía mucho de televisión, había que crear ambiente y show en los vídeos.
Yo recuerdo la música triste que empezó a poner a los vídeos para contar lo de Yuyee, el dinero, etc
OJO QUE AQUÍ HAY TEMA!He visto el video, tenía cositas que decir de él pero el final me ha dejado muerta.
Cuenta que yendo al hospital, con los ojos irritados de veneno de cobra escupidora, le grita que pare. Ella para y resulta que había un lago ( lo detectó con el sexto sentido )
Resulta que tenía la cobra en el coche y ella no se había dado cuenta procede a partirse el ojete de risa
Total que no nos preocupemos que liberaron a la serpiente y se fueron al hospital
Eso ya es mucho rizar el rizo. Yo creo que Chi salió a defenderse y a explicar las mentiras de Paco, pero también creo que de forma genuina pueda sentirse preocupado por su estado de salud. Al fin y al cabo han compartido muchos años, y aunque no le parezcan bien muchas actitudes de Paco, no le deseará ningún mal a nivel salud.
O quizá le haya entrado sentimiento de culpabilidad por haber explicado las cosas y que el otro salga en el hospital.
No me extrañaría nada que hayan publicado el tema para tocarle la fibra a Chi y que no raje más.