Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Portugal?Pues básicamente eso, con un presupuesto de 100.000€ y viviendo en España donde os parecería buena idea comprar una casa en base a usarla, país, que sea más barata que en España !, seguridad, calidad de vida....
Bueno no he dicho europa. Puede ser África, asia o americaHombre, pues con 100.000€ no sé yo si podrás comprar algo en algún lugar UE al que le puedas sacar algún tipo de rentabilidad y que sea una zona segura y demás requisitos.
A mí es que me faltan ceros en esa cantidad, y me iría a Laguna Beach o algo así
Con ese precio, en pocos lugares que garantizen seguridad. Ya ni en sudamerica, compras por esos precios...(a no ser que la seguridad no te importe). Asi diria, Boca raton en la florida...El problema es que te cansarias de pagar comunidad de propietarios (que lo normal es entre 300 y 700 al mes+ los impuestos), comprando casa no pagas comunidad solo impuestos (Pero es muchisimo mas caro)...Ahora mismo en ciertos estados de USA por menos de 1 M no te dan ni los buenos dias. Y otra cosa...te has planteado tener una propiedad a 12 horas de avion de tu casa? no sabes el quebradero de cabeza que eso es...Y luego la rentabilidad...No se alquila sobreprecio en zonas con poca demanda o con malos colegios.Pues básicamente eso, con un presupuesto de 100.000€ y viviendo en España donde os parecería buena idea comprar una casa en base a usarla, país, que sea más barata que en España !, seguridad, calidad de vida....
Pues básicamente eso, con un presupuesto de 100.000€ y viviendo en España donde os parecería buena idea comprar una casa en base a usarla, país, que sea más barata que en España !, seguridad, calidad de vida....