Futbolistas y sus líos

oye y hablando de alo y lo de los entrenamientos ,con toda la pasta que tienen porque la mayoría de wags contratan entrenadores tan malos ?es decir son entrenadores con fama pero las entrenan fatal .Algunas suben unos videos que vaya tela ,me pongo a verlo y pienso que mal TODO .
A las influs les pasa lo mismo jajaja mi no entender.
Creo que será pq buscan entrenadores que no les hagan sudar 😂😂😂

A ver qué comentan hoy en el programa, hay que decir que colabora Víctor Navarro que siempre está en can Barça y en ningún momento negó la información de la Juliana 🤷
Que a lo mejor ni cuernos ni ostias, pero también te digo si tan bien se acaba todo pq no seguís compartiendo casa hasta que uno de los 2 encuentre otra cosa? Me refiero que no viven en un piso de 20m2, que conozco gente que ha roto a buenas y han seguido conviviendo no se han ido a un hotel al final es casa de los 2.

A ver qué comentan hoy en el programa, hay que decir que colabora Víctor Navarro que siempre está en can Barça y en ningún momento negó la información de la Juliana 🤷
Que a lo mejor ni cuernos ni ostias, pero también te digo si tan bien se acaba todo pq no seguís compartiendo casa hasta que uno de los 2 encuentre otra cosa? Me refiero que no viven en un piso de 20m2, que conozco gente que ha roto a buenas y han seguido conviviendo no se han ido a un hotel al final es casa de los 2.
Si acabas mal no puedes ni verlo y por grande que sea la casa, al fin y a cabo están en la misma y si acaban bien, también es complicado porque puede seguir habiendo sentimientos. Creo que lo mejor es poner "espacio" de por medio. Y por cierto, que bueno está el profesor.

Si acabas mal no puedes ni verlo y por grande que sea la casa, al fin y a cabo están en la misma y si acaban bien, también es complicado porque puede seguir habiendo sentimientos. Creo que lo mejor es poner "espacio" de por medio. Y por cierto, que bueno está el profesor.
Nose a mí me parece que ha sido todo muy precipitado

A ver entiendo que si lo que explican los periodistas es verdad el no lo dirá, otra cosa es que no le guste que haya salido a la luz que se estaba separando y el motivo que sería una infidelidad , es verdad que a ella se la está diciendo de todo por redes , pero el ta,bien mi tío cuando dijo que estaba viviendo en un hotel porque estaba de obras y al final tuvo que sacar el comunicado de la separación, que esto se sepa no debe ser agradable para ellos pero dudo que los periodistas si no lo tenía muy verificado lo soltaran en la radio

A mi este no me parece ni guapo xd pero el entrenador de la mujer de Lewi si q es guapillo aunque parece q tiene pluma.

1000025518.jpg

Q va a decir el pobre hombre..q tiene cuernos por todas partes 🥲