Futbolistas y sus líos

Colak ?? Si es ese confirmo que a mi me escribió hace año y algo jajajajaajajajaj, y tengo una amiga que fue al cumpleaños de la novia de uno de sus socios en su restaurante, y después preguntó quién era ella porque le parecía guapa 😂

Edito y añado cosas: otro que se dedicaba a escribir a chicas cuando estaba en el depor era mackay, pero este está casado y tiene dos hijas 🤦🏼‍♀️ A mi me aseguraron que tenía otro móvil en la taquilla del vestuario como comentáis por aquí de otros futbolistas, y también escuché que se iba al parking del burgo (si alguna es de la zona conocerá el sitio) con el coche de la mujer!! y ahí en el coche era donde tenía sus cosas con las chicas con las que hablaba…
Mackay es un pieza, una vez una chica con las que estuvo le mandó un vídeo a la mujer para enseñarle que estaba en su casa con sus cosas y demostrarle que me ponía los cuernos… ( muy mal esa chica también! Y peor él llevarla a su propia casa) ella se enteró y nada.. ahí siguen juntos…

Me meo! O me cago encima, según el Furby
(Hilo de Ana monga para quien no lo entienda) jajajaja (Ana Moya)

Os imagináis a las primas Sevillanas organizando un tour turístico por Antique? 😂😂😂
#tourPremiumAntique para las primas 🙏
Prima que buscaba un futbolista soltero y que le daba igual el equipo, ya sabes, en vacaciones de verano para Ibiza o Dubái , y el resto del año para antique