Vale, pensé que en España! Yo estuve en la tienda Alo de Ny y tiene que es más cool que Lululemon, Lulu queda digamos más pasado en cuanto a diseños y colores y creo que por eso le está llevando la delantera.
De hecho tienen tiendas al lado una de la otra pero la de Alo parece el sitio de moda que nadie deba perderse, jaja… y en la calle bolsas y bolsas y todo el mundo con la ropa Alo, te va dando ansiedad! Jajajajaj
Los legging doy fe de que los lavas y lavas y siguen igual y no se ceden nunca, pero esto igual que los de lulu, que son buenísimos y en mi opinión “una inversión”. Yo con leggings voy a lo seguro porque tengo dos de Born Living que han tenido un par de usos porque se ceden y van cayendo y los de Oysho ni os cuento…
Tengo un par de cosas más de Alo y bueno…a alguna le han salido bolas y luego en tienda había cosas tipo de punto o algodón con lana que se veía se iban a quedar hechos una porquería como cuando ves los jerséis en Zara que en dos lavados sabes que no valdrán? Pero los legging ya os digo que son un si.
Lo de Shein no tenia ni idea, mil gracias, prima