Futbolistas y sus líos

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro, pero llevo bastante tiempo leyéndolo desde afuera. Tengo mucho interés en preguntarles por M@ría G@rcía (@thisislilm@), la esposa de Felipe Caicedo, quien jugó en el Espanyol, Lazio e Inter de Milán. Ella es española, de Valencia. Y desde que me crucé con su Instagram, quedé boba viendo su estilo de vida...

¿Saben algo de ella?

¡Hola a todas! Soy nueva en el foro, pero llevo bastante tiempo leyéndolo desde afuera. Tengo mucho interés en preguntarles por M@ría G@rcía (@thisislilm@), la esposa de Felipe Caicedo, quien jugó en el Espanyol, Lazio e Inter de Milán. Ella es española, de Valencia. Y desde que me crucé con su Instagram, quedé boba viendo su estilo de vida...

¿Saben algo de ella?

Otra vividora, fijo!

¿Saben algo de ella?

sé que la llamaban “la chica birkin” o algo parecido porque tiene una de las colecciones de birkin más grandes del mundo ,más que georgina

A mi me hace gracia ver a las Wags viéndose el documental de Giorgina como si fuera su santa biblia 🤣🤣🤣
peor es el que hicieron alba silva ,paddy ,zoe cristofoli y mina bonito con el objetivo de hacer ver que ellas también trabajaban y en el mismo documental quedaban retratadas porque lo que hacían era dirigir tres empresas que a día de hoy creo que la única que sigue en pie es la de alba 🤦🏻‍♀️.La única que me pareció sincera fue mina .

Prima! No he visto la foto, la tienes?
Por lo que yo sé tiene novia desde hace bastantes años pero no se siguen en Instagram ni nada
Pri, no puedo subirla porque él tiene el perfil privado, pero sí le sigues supongo que aceptará. Yo sé que en su primera etapa en el Rayo estaba con una chica que era médica estética o algo así, pero creo que por aquí se dijo que cuando él se fue a Lisboa ya no estaban juntos, en la foto ella no está etiquetada ni tiene los comentarios activados, pero por lo que recuerdo, no me parecen la misma chica

peor es el que hicieron alba silva ,paddy ,zoe cristofoli y mina bonito con el objetivo de hacer ver que ellas también trabajaban y en el mismo documental quedaban retratadas porque lo que hacían era dirigir tres empresas que a día de hoy creo que la única que sigue en pie es la de alba 🤦🏻‍♀️.La única que me pareció sincera fue mina .
Total, y el De Alba es entre 4 personas, una franquicia que pagaron entre Sergio y Carlos soler

Parece ser que la decisión fue de ella y que a él por lo que cuenta le pillo muy de sorpresa la ruptura
Era mucho más joven que él, entre 38 y 40 y picos. Típica mega operada, delgadísima, morros... Resultona. Él iba con dos hijas y ella también con dos hijos, no recuerdo bien, creo que en total eran dos chicos y dos chicas. Él me pareció muy educado con los camareros, y firme con los niños, les llamó la atención por no atender al camarero cuando fue a su mesa. Ella la típica que no comió nada y no paraba de mirar alrededor.

Y luego otra vez también le vi a él con uno de los hijos de ella andando por la calle.