ni a mí pri ,lo digo x si alguien sabe algo más xq sé que la juerga que se pegaron anoche los del betis fue tremendaNo me sorprende nada
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
ni a mí pri ,lo digo x si alguien sabe algo más xq sé que la juerga que se pegaron anoche los del betis fue tremendaNo me sorprende nada
Algunas tienen muchas tragaderasya no es q sea un presunto violador o acosador.. es q es un baboso q te es infiel.
Algunas tienen muchas tragaderasya no es q sea un presunto violador o acosador.. es q es un baboso q te es infiel.
Me sorprende que os sorprenda, es cierto que lo de Alves es un nivel superior, pero sabemos de muchas que pasan por lo que sea por tal de no trabajar y vivir bienY cuando la madre de ella se había muerto recientemente, y él en una discoteca pasándoselo pipa.
Ella sabrá si le compensa tanto la fama y el dinero para estar con alguien así.
Estoy de acuerdo pero para mi estar con un tipo como Alves es no tener ni una pizca de corazón ni amor propio.Me sorprende que os sorprenda, es cierto que lo de Alves es un nivel superior, pero sabemos de muchas que pasan por lo que sea por tal de no trabajar y vivir bien
Sííí prima!!! Lo comentamos por aquí hace unos meses (por si quieres cotillear), ya estuvieron separados cuando nació la hijaPor cierto, me enteré ayer que Miguel Ángel Moyá se ha separado de su mujer
Lo busco que llegué hace poquito al foro y eso me lo he perdidoSííí prima!!! Lo comentamos por aquí hace unos meses (por si quieres cotillear), ya estuvieron separados cuando nació la hija
Ostras, no lo sabía. Siempre tuvieron muchas idas y venidas, sí.Por cierto, me enteré ayer que Miguel Ángel Moyá se ha separado de su mujer