- Calificaciones
- 1.908
Mmm pero no se siguenEstáis en todo primas. Yo diría que si, es el mismo coche.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mmm pero no se siguenEstáis en todo primas. Yo diría que si, es el mismo coche.
Dicen que es la nueva novia de Marc Bartra
Pues de la manera que lo cuenta ella a mí me da la sensación que ha sido ella sola no? Ni el está en el video, ni nadaLo he puesto en el hilo de él, pero Joana Sanz y Dani Alves van a ser padres. Ha subido ella un vídeo hace 30 minutos anunciándolo.
Son videos de hoy, y Europa Press dice que el bebe es de los dos. Si siguen juntos no tiene mucho sentido que sea de otro.Pues de la manera que lo cuenta ella a mí me da la sensación que ha sido ella sola no? Ni el está en el video, ni nada
Pues no sacar al padre del bebé en el video de anuncio de embarazo me parece raro de coj*nes...Son videos de hoy, y Europa Press dice que el bebe es de los dos. Si siguen juntos no tiene mucho sentido que sea de otro.
¡Primeras imágenes! Joana Sanz y Dani Alves reaparecen juntos tras anunciar que están esperando su primer hijo
Tres días después de que Dani Alves haya sido absuelto por el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña...www.europapress.es
Pero primo ya sabemos que es no es indicativo de nada, cuantos chingan y no se siguen o tienen algo y cuando los pillan o se oficializa entonces se siguen. Le pega el perfil.Mmm pero no se siguen
Igual no lo ha sacado a él, para evitar un sobre-hate y por algo de prudencia., si es que el bebé es de ambosPues no sacar al padre del bebé en el video de anuncio de embarazo me parece raro de coj*nes...
La influencer Marta Rimbau seguía con Diego Matamoros y se hizo la FIV ella sola y su hija es de ella. Luego lo ha dejado con Diego pero en esa época estaba juntosasí que no me parece tan raro
Me has dejado super intrigadaPrima muchas gracias! La historia que me cuentas me recuerda a situaciones que yo viví de pequeña también, no sabes la magnitud de una “pequeña mentira”, ni eres consciente de las consecuencias, todo se ve de otra forma.
No tengo idea si será cierto o no lo de Mel, pero aquí cada una suelta cosas que ya es decisión nuestra creérsela o no.
Por ejemplo, hay una historia mía, que no la suelo contar ni en persona aunque salga él en la conversación porque entiendo que es algo difícil de creer. Tampoco me gusta la gente que si sale un tío famoso vaya todo el rato soltando… pues yo me lié con ese…
A mi me gusta contar la verdad, porque las mentiras, al ser memtira, se me olvida
Por este motivo, cuando tengo algo y sé que es verdad, os lo cuento.
No me sorprende nadachimy ávila anoche estuvo celebrando la victoria del betis en antique