Futbolistas y sus líos

No sé si habéis visto por rrss que últimamente DAZN España interactúa mucho con DAZN Italia, concretamente con una reportera, Eleonora Incardona, además de reportera es pareja de Samuele Ricci (jugador del Torino), confirmaron su relación el año pasado y se llevan 11 años. Además, fue cuñada de Diletta Leotta (con la que ahora la comparan), no sé sí vendrá a trabajar aquí, porque desde que salió el sube fotos estudiando español.

Pues de la manera que lo cuenta ella a mí me da la sensación que ha sido ella sola no? Ni el está en el video, ni nada
Son videos de hoy, y Europa Press dice que el bebe es de los dos. Si siguen juntos no tiene mucho sentido que sea de otro.

Son videos de hoy, y Europa Press dice que el bebe es de los dos. Si siguen juntos no tiene mucho sentido que sea de otro.

Pues no sacar al padre del bebé en el video de anuncio de embarazo me parece raro de coj*nes...
La influencer Marta Rimbau seguía con Diego Matamoros y se hizo la FIV ella sola y su hija es de ella. Luego lo ha dejado con Diego pero en esa época estaba juntos 🫣 así que no me parece tan raro

Pues no sacar al padre del bebé en el video de anuncio de embarazo me parece raro de coj*nes...
La influencer Marta Rimbau seguía con Diego Matamoros y se hizo la FIV ella sola y su hija es de ella. Luego lo ha dejado con Diego pero en esa época estaba juntos 🫣 así que no me parece tan raro
Igual no lo ha sacado a él, para evitar un sobre-hate y por algo de prudencia., si es que el bebé es de ambos

Prima muchas gracias! La historia que me cuentas me recuerda a situaciones que yo viví de pequeña también, no sabes la magnitud de una “pequeña mentira”, ni eres consciente de las consecuencias, todo se ve de otra forma.
No tengo idea si será cierto o no lo de Mel, pero aquí cada una suelta cosas que ya es decisión nuestra creérsela o no.
Por ejemplo, hay una historia mía, que no la suelo contar ni en persona aunque salga él en la conversación porque entiendo que es algo difícil de creer. Tampoco me gusta la gente que si sale un tío famoso vaya todo el rato soltando… pues yo me lié con ese…
A mi me gusta contar la verdad, porque las mentiras, al ser memtira, se me olvida 😂
Por este motivo, cuando tengo algo y sé que es verdad, os lo cuento.
Me has dejado super intrigada 😬😬
Tambien hay gente que se lía con un famoso y se queda totalmente pillada… de ahi que hagan barbaridades, porque no superan q fue una noche y ya está