Futbolistas y sus líos

Si
Si solo fuera con una... Ni siquiera se si Russian red(creo q no) fue una de ellas pero le entraba a todo lo que se movía y tenía una amante fija de Icade q una prima comentó q una amiga suya iba a su clase...
Pipi Estrada dijo q le encantaban las chonis a un futbolista del Madrid q por la descripción era Xabi
Además hace poco le hizo una entrevista una periodista de Azerbaiyán y mientras tonteaban con la mirada ante la risa de los presentes y los comentarios en el post de la chica solo comentaban eso...

Si solo fuera con una... Ni siquiera se Russian red fue una de ellas pero le entraba a todo lo que se movía y tenía una amante fija de Icade q una prima comentó q una amiga suya iba a su clase...
Además hace poco le hizo una entrevista una periodista de Azerbaiyán y mientras tonteaban con la mirada ante la risa de los presentes y los comentarios en el post de la chica solo comentaban eso...

es el mismo coche no?...

Pues ni se si había rumores o se les puede relacionar de alguna forma porque no sigo a ninguno de los dos.
Si los hay, sí que lo veo como una “confirmación”. Si no los hay y nunca se les ha relacionado yo no lo veo tan claro, al final ese coche es bastante común para gente que les gustan los coches y pueden permitírselo (podría ser incluso otro futbolista y no ese, se de varios que lo tienen como con el Urus) y al ser el sportback es muy fácil que por el acabado interior parezca el mismo.
Lo digo porque yo misma podría subir alguna foto mía dentro de un coche que parece igual y os aseguro que no es el coche de ese tío 😂😂😂

Edito: añado que además fijándome, al menos en esa captura, me da sensación que en el que está ella no tiene tantos detalles en hilo rojo, estaría bien poder ver el cinturón.

Acabo de buscar en Google porque me sonaba la chica pero no sabía exactamente quién era y mirad, ejemplo de lo que decía, otro con el mismo coche según parece en la foto (parece que tiene los detalles en naranja y no en rojo así que no creo que sea, lo pongo más bien como ejemplo de que es bastante común)

IMG_5931.jpeg

Última edición:
Ay prima, sé que es completamente offtopic pero me ha emocionado tu mensaje, gracias por compartirlo.

Sobre todo cuando hablaste de que son personalidades dificiles que no cambian si ellos no ponen voluntad, no pude evitar pensar en mi propio hermano mayor. Como tu dices, agradable, educado, conflictivo, buena persona...pero alguien con un problema mental grave. ronda los 40 y hace tiempo que decidi alejarme de el,

Siempre fue fantasmote, le gustaba presumir e inventarse historias, pero su problema cada vez va a más...la ultima vez que lo vi fue en enero y quise llorar de tristeza, pero a veces, alejarnos de personas asi es la unica solucion. este chico ocupa el rango más bajo de una inmobiliaria y se ha inventado un personaje de si mismo que segun el es JEFE DE VENTAS de un fondo de inversiones en terrenos para inmobiliarias, o una movida asi. vas por el centro de madrid y te dice 'mira ese pedazo de apartamento lo vendimos nosotros' 'mira ese local lo abrio una de las chicas con las que estuve', 'mira ese apartamento se lo vendimos a benzema' (no exagero) se va inventando historias segun avanza la conversacion. se cree sus propias mentiras y habla de gente famosa asegurando que son amigos de el. me recuerda al pequeño nicolas, literalmente esta obsesionado con pertenecer al mundo de famosos, con el lujo y la riqueza, cuando no tiene nada de eso y es normal viniendo de una familia obrera...

perdon por contar esto que no viene a cuento, pero es frustrante y tu amiga me ha recordado a mi hermano y la pelicula taaaan grande que ha creado de su vida. todo te lo cuenta CON ESPECIAL DETALLE en el momento justo, pero meses mas tarde te dice una version diferente porque ni el se acuerda. eso si, cuando esta la mujer delante cambia el chip y relaja, aunque a ella le cuenta milongas más light y se las cree.

conmigo delante exagera x1000 sus historias, me miente más que a nadie por envidia y por sentirse superior a mi, tengo un titulo universitario y he viajado sola y por mis propios medios por medio mundo siendo muy jovencita, le genera envidia como a todas las personas que poseen personalidades asi. al final es frustración e inseguridad porque no son felices con sus vidas.

sabes que fue de la niña esa? en que clase de adulta se convirtio?

no creo que sea el caso de mel32 o como se llame, al fin y al cabo esto es un foro y no le vemos la cara, tal vez solo quiere presumir y ya, inventarse cosas para sentirse mejor en un lugar en el que no la conoce nadie...o tal vez si sea wag ajjajajja aunque que haya huido cuando pusimos taaan en duda su identidad es raro
Hola prima! Gracias por tu mensaje.

Si, el perfil de mi amiga es como comentas de tu hermano. Siento mucho que tengas que “sufrir” a una persona así de manera tan cercana, porque incluso los sentimientos son contradictorios: no entiendes la mentira, a veces incluso las consecuencias de ellas hacen daño… pero por otro lado realmente “no son malas personas” e incluso si tienen que ayudarte, te ayudan (y si pueden fastidiarte, también, eh). Son complicados.

Esta chica también tenía (y tiene) esos delirios de grandeza, que es lo que quizás es llamativo. Una cosa es, justificado o no, una mentira más o menos grande.
Otra cosa es, un universo paralelo con delirios de grandeza.
Esta chica siguió con los años en la misma tónica pero adaptada a su edad: que si estaba saliendo con un futbolista, que si conocía a sus padres y los suyos a él, que si “su suegra” le hacía postres, él modelo de coche que tenía (curiosamente, nada lujoso, creo que ahí patinó 😂) el futbolista….
Luego se compraba camisetas del equipo con el nombre y número del jugador y se paseaba con ellas…
Otra época le dio por decir que conocía a un grupo de música muy famoso, y que cuando iba a ciudades más grandes que la nuestra, se encontraba a uno de los líderes de la banda “de casualidad” a su lado cruzando un paso de cebra y se saludaban.
Imaginaros la situación en una conversación “totalmente normal” en la que tú amiga te dice que conoce al cantante de moda de ese momento, que es amigo, que ha ido a su ciudad y casualmente el estaba allí y se lo ha encontrado en un paso de peatones como la que se encuentra el vecino al ir a por pan. Y que todo es fruto de la mentira.
Hoy por hoy tengo contacto con ella. Le tengo cariño y un poco de pena.
Pensé que con los años habría cambiado, pero sigue igual.
No conserva a nadie de su infancia excepto a mi, bueno, tampoco tenía muchos amigos. No es conflictiva (es súper educada) pero si problemática en los trabajos, etc… asi que no mantiene mucha gente en el día a día, creo. Una pareja, bastante más pequeña que ella, y que lo maneja como quiere.
Y que cuando no está delante, sigue con la misma de siempre… “yo ya no veo fútbol porque a mi novio no me gusta porque sabe que estuve con X”. Y yo, miro para abajo, asiento y pienso… no cambias, hija 😮‍💨

Lo de Mel, pues no lo sé. No se si será verdad, mentira, si lo es, que le llevará a mentir o quién será…

Lo único que se es que igual que ella puede decir lo que quiera por aquí y que no hace daño a nadie (y nunca la he visto faltarle ni enfrentarse con nadie), nosotras podemos créenos lo que nos apetezca.
Lo que no veo muy normal es sentirse ofendido por la mentira que alguien que no conocemos nos pueda intentar colar desde detrás de una pantalla sobre algo que en definitiva, ni nos va ni nos viene ni tampoco nos afecta o perjudica (o no debería).

Yo también diría que es el mismo coche pero no sé quién es el. Ella es Andrea, una pija con pretensiones de ingluencer, ex de Cepeda y Munir. Quizás si él es un futbolista que le gustan a ella, sería más fácil confirmar. 😂😂

Yo también diría que es el mismo coche pero no sé quién es el. Ella es Andrea, una pija con pretensiones de ingluencer, ex de Cepeda y Munir. Quizás si él es un futbolista que le gustan a ella, sería más fácil confirmar. 😂😂
Él es Asencio, del Madrid