- Calificaciones
- 283
Pero nunca ha habido rumores de infidelidad de nolito? Porque tela eh?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ah sí? No tenía ni idea. Solo sabía lo de la polémica con la madre yonki que le pide dinero y cuando le cortó el grifo, subió un video quejándose de él. Después que le criaron los abuelos y no ella.Pero nunca ha habido rumores de infidelidad de nolito? Porque tela eh?
Como el caso de Lucas Pérez?Ah sí? No tenía ni idea. Solo sabía lo de la polémica con la madre yonki que le pide dinero y cuando le cortó el grifo, subió un video quejándose de él. Después que le criaron los abuelos y no ella.
Yo creí entender que le habían escrito primas dándole apoyo por la que se montó, no que la “descubrieran” o ella les dijera quién era, no? Yo al menos lo entendí asíPor cierto, volviendo al tema de Mel32, esas supuestas primas que le han escrito y han descubierto quién era, pueden manifestarse? Sin decir quién es. Es que me estoy oliendo que se lo ha inventado también para darse credibilidad.
Después dijo que le habían escrito varias primas diciéndole directamente si era X persona y ella dijo que si pero que por él no lo dijeranYo creí entender que le habían escrito primas dándole apoyo por la que se montó, no que la “descubrieran” o ella les dijera quién era, no? Yo al menos lo entendí así
Exacto, yo entendí esoDespués dijo que le habían escrito varias primas diciéndole directamente si era X persona y ella dijo que si pero que por él no lo dijeran
Sí, dijo eso. Y que muchas le habían escrito también para darle apoyo. Pero en concreto dijo que varias le habían descubierto ybella lo admitió. Y hace tiempo también dijo que una forera la encontró por instagram y le escribió diciéndole si era ella, y que ella le dijo que sí.Exacto, yo entendí eso
Natural como la vida mismaPues la mujer de peleteiro luce súper natural. Por cierto, alguien lo vio ayer en Deviernes? Algo a destacar?
Ver el archivo adjunto 4019507
Que pena me dan los dos! Que necesidad hay de exponerse así? Sinceramente aquí como en todos los lados hay dos versiones, y no me creo ninguna, mas bien un mix! Pero que ella precisamente sabemos de que pie cojea; que recordemos que “se enamoró” de Paquirrin….y Jota es un pieza, no se como ella le ha aguantado tanto, yo he coincidido con él en alguna ocasión y siempre ha ido muy muy pasado…y ella en casa con un niño recién nacido!Peleteiro miente: El mismo dice que ha pagado siempre pero añade que el dinero está consignado en el juzgado. Si lo consigna es porque no lo pagó, si lo hubiera ya pagado, solo lo hubiera acreditado. Y lento habla!!! Agota!