Futbolistas y sus líos

Voy a ser un poco off topic 🙊 me acaba de salir Nolito en explore, se ha separado??? Tiene foto con sus niñas, pero ninguna con su mujer, antes creo recordar que alguna vez me salió su perfil y si tenía, y yo les he visto muchísimas veces juntos pero hace años. Es que en algún lado vi fotos con su mujer, igual era el perfil de ella, no lo sé

Voy a ser un poco off topic 🙊 me acaba de salir Nolito en explore, se ha separado??? Tiene foto con sus niñas, pero ninguna con su mujer, antes creo recordar que alguna vez me salió su perfil y si tenía, y yo les he visto muchísimas veces juntos pero hace años. Es que en algún lado vi fotos con su mujer, igual era el perfil de ella, no lo sé
Para nada es off topic primi, de hecho es reconducir un poco el foro. 😂😂😂😂

La de ETS que habrán cogido algunos y luego lo disfrazan de alguna lesión o alguna gastroenteritis.
Creo que hace tiempo por aquí se habló de algún caso.
Este no es futbolista, pero Timothee Chamalet cuando estuvo en la Universidad de Nueva York dejó un brote de clamidia, parece que se la pego a media universidad

En el perfil de él también había muchísimas fotos de ella y de todos juntos en familia que están borradas.
Y no se siguen así que creo que está bastante claro que no siguen juntos.