Futbolistas y sus líos

Gabi Fernández se divorció de su mujer María Rodríguez en el año 2015. Son padres de un niño y una niña.
La pareja actual de Gabi, Nuria, fue madre a los 17 años de Vicente. Hace poco han tenido un bebé.
Entonces no cuadra con lo que la forera ha ido contando, a no ser que haya jugado al despiste.
Gabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…
Asi que estoy de acuerdo contigo: no cuadra

Menos las fechas del divorcio el resto por Instagram lo sacas jajaja
Igual que vosotras, solo hay que investigar un poco. 😉 La verdad es que la prima consiguió intrigarme.
Este chico ( Gabi ) coincidió en Quatar con Xavi Hernández, para entonces estaba divorciado. Por lo visto fue un shock la noticia de su separación porque a Gabi y Maria Rodríguez , se les consideraba un matrimonio muy estable.
Ignoro si tenéis un listado de posibles " maridos " pero creo que a éste ya lo podéis tachar.

Es que de hecho juraría que ese jugador no llegó ni a debutar con la selección en la absoluta
Gabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…
Asi que estoy de acuerdo contigo: no cuadra
Pues no sé qué campeón del mundo de alguna selección que no se sabe viva en pozuelo que tenga unos 40 años y esté casado con una española y sea colegui de morata desde pequeño sea 😂 pero bueno como dijo ella muchas primas lo han adivinado y hacen grupi, igual ellas despejan la duda. Qué cracks.

Última edición:
Pues no sé qué campeón del mundo de alguna selección que no se sabe viva en pozuelo que tenga unos 40 años y esté casado con una española y sea colegui de morata desde pequeño sea 😂 pero bueno como dijo ella muchas primas lo han adivinado y hacen grupi, igual ellas despejan la duda. Qué cracks.
A lo mejor es amigo de Morata de la época del Atlético de Madrid 🤷🤷 o dijo desde pequeños?

A lo mejor es amigo de Morata de la época del Atlético de Madrid 🤷🤷 o dijo desde pequeños?
Morata estuvo en el Prado (su cole, colegio masc. del opus en mirasierra) de niño y luego cadete de 1er año en el Atleti (13/14) de 2o en el getafe (14/15) y luego al madrid de juvenil (15/16)

Lo digo de recuerdo asi que lo mismo me baila un año, pero creo recordar q era asi y el prado no es equipo de division de honor. No recuerdo si del prado se fue a otro equipo antes que el atleti la verdad.

No existe. O no dice la verdad
Yo ya dije en varias ocasiones que no me creía que fuese una wag ni ex wag, para mi las maneras de decir algunas cosas y presumir de su vida y de su ropa de aloyoga 😂
no me parece por su forma de escribir/discutir aquí en el foro una persona con una súper madurez como para tener x edad e hijos y todo .. no se , además de que no creo que una wag se metiera aquí a decir todo el día que es wag, que conoce a no sé quién , que tiene esto y lo otro y que su marido esto y lo otro más que nada porque la pillarían y no creo que ninguna wag se quiera arriesgar a eso