- Calificaciones
- 55.880
Menos las fechas del divorcio el resto por Instagram lo sacas jajajaComo consigues todos esos datos??? jajajajaja FBI
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Menos las fechas del divorcio el resto por Instagram lo sacas jajajaComo consigues todos esos datos??? jajajajaja FBI
Gabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…Gabi Fernández se divorció de su mujer María Rodríguez en el año 2015. Son padres de un niño y una niña.
La pareja actual de Gabi, Nuria, fue madre a los 17 años de Vicente. Hace poco han tenido un bebé.
Entonces no cuadra con lo que la forera ha ido contando, a no ser que haya jugado al despiste.
Ha dicho muchos datos falsos así que podría serGabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…
Asi que estoy de acuerdo contigo: no cuadra
Igual que vosotras, solo hay que investigar un poco.Menos las fechas del divorcio el resto por Instagram lo sacas jajaja
Es que de hecho juraría que ese jugador no llegó ni a debutar con la selección en la absolutaGabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…
Es que de hecho juraría que ese jugador no llegó ni a debutar con la selección en la absoluta
Pues no sé qué campeón del mundo de alguna selección que no se sabe viva en pozuelo que tenga unos 40 años y esté casado con una española y sea colegui de morata desde pequeño seaGabi Fernandez tiene de Campeón del Mundo lo que yo de WAG…
A lo mejor es amigo de Morata de la época del Atlético de MadridPues no sé qué campeón del mundo de alguna selección que no se sabe viva en pozuelo que tenga unos 40 años y esté casado con una española y sea colegui de morata desde pequeño seapero bueno como dijo ella muchas primas lo han adivinado y hacen grupi, igual ellas despejan la duda. Qué cracks.
Las dos.A lo mejor es amigo de Morata de la época del Atlético de Madrido dijo desde pequeños?
Morata estuvo en el Prado (su cole, colegio masc. del opus en mirasierra) de niño y luego cadete de 1er año en el Atleti (13/14) de 2o en el getafe (14/15) y luego al madrid de juvenil (15/16)A lo mejor es amigo de Morata de la época del Atlético de Madrido dijo desde pequeños?
No existe. O no dice la verdadPues no sé qué campeón del mundo de alguna selección que no se sabe viva en pozuelo que tenga unos 40 años y esté casado con una española y sea colegui de morata desde pequeño seapero bueno como dijo ella muchas primas lo han adivinado y hacen grupi, igual ellas despejan la duda. Qué cracks.
Yo ya dije en varias ocasiones que no me creía que fuese una wag ni ex wag, para mi las maneras de decir algunas cosas y presumir de su vida y de su ropa de aloyogaNo existe. O no dice la verdad
No será campeón del mundialito de clubes?No existe. O no dice la verdad