Qué fina y eleganteEl abrigo y las zapatillas de deporte por separado están bien, pero todo junto es una mezcla que desentona.
Ver el archivo adjunto 4015592
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Qué fina y eleganteEl abrigo y las zapatillas de deporte por separado están bien, pero todo junto es una mezcla que desentona.
Ver el archivo adjunto 4015592
Yo estoy tan vieja, que lo único que puedo pensar es que va en convertirse en el próximo papuchi.Pues parece que supuestamente habemus nuevo hijo para Neymar.
El marido de Mel32 es Gabi Fernández, ex del Atlético de Madrid?Es que por algún comentario que ha puesto creía entender que ella era más joven que él, y por los perfiles de IG la pareja de él tiene ya un hijo de 21 años.
Lo ha podido tener más jovencita pero me ha sorprendido.
Gabi Fernández se divorció de su mujer María Rodríguez en el año 2015. Son padres de un niño y una niña.El marido de Mel32 es Gabi Fernández, ex del Atlético de Madrid?
Es que por algún comentario que ha puesto creía entender que ella era más joven que él, y por los perfiles de IG la pareja de él tiene ya un hijo de 21 años.
No me lo puedo creer………Primas!!!! Esta mañana he visto que era el cumpleaños de la novia de Zaniolo y os iba a decir “no me extrañaría que le pidiese matrimonio” porque todas las amigas que ella ha hecho en la etapa Atalanta la han recibido, pero no me ha dado tiempo a pasarme por aquí. Así que, ahora me he puesto a cotillear ¿y qué me he encontrado? QUÉ ZANIOLO LE HA PEDIDO MATRIMONIO, son tan sumamente simplessupongo que la boda será el año que viene, pero veremos que nos depara el verano
Pero tienen un hijo juntos y todo no? O el niño que sale en las redes de ella no es de él? También te digo que alguna foto juntos hay jajaja no admitir que estás con ella y colgar fotosNo me lo puedo creer………
Si este señor se hacía cuentas falsas cada dos semanas para escribirme hasta hace 5 SEMANAS q volví de un viaje largo…
Obviamente, ahora me bloqueó pero de verdad que hacer la vida de uno mirando a los demás de refilón no tiene sentido.
Y que pena la chica porque jamás me admitía ni que estaba con ella, así que amor verdadero… lo dudamos?
El marido de Mel32 es Gabi Fernández, ex del Atlético de Madrid?Es que por algún comentario que ha puesto creía entender que ella era más joven que él, y por los perfiles de IG la pareja de él tiene ya un hijo de 21 años.
Pues parece que supuestamente habemus nuevo hijo para Neymar.
Pues solo les faltaba una ETS para rematarLo que les gusta a los futbolistas follxx sin condon
Prima conté su historia hace unos meses con todos los detalles por sí quieres buscarla, pero por resumirte: estaban juntos, ella se quedó embarazada, él le puso los cuernos estando ya embarazada y la dejó, la familia de él no quería que tuviese al niño, él tampoco quería tenerlo, se pelearon todos con todos por instagram, uno de los cuernos fue con Chiara Nasti, el niño nació, él fue al hospital a hacerse la fotito de “padre del año” y a las semanas ella puso por instagram que no se hacía cargo del niño, a los meses él ya empezó a colgar cosas con el niño, ese verano se les vio juntos por Cerdeña, él seguía con unas y con otras, ella empezó con un empresario millonario italiano y por arte de magia, el año pasado anunciaron reconciliaciónPero tienen un hijo juntos y todo no? O el niño que sale en las redes de ella no es de él? También te digo que alguna foto juntos hay jajaja no admitir que estás con ella y colgar fotos
Por cierto pq no hablan directamente desde su cuenta? Que necesidad de hacer cuentas falsas no? Es más con una cuenta falsa a ver quién te cree que realmente eres esa persona
Como consigues todos esos datos??? jajajajaja FBIGabi Fernández se divorció de su mujer María Rodríguez en el año 2015. Son padres de un niño y una niña.
La pareja actual de Gabi, Nuria, fue madre a los 17 años de Vicente. Hace poco han tenido un bebé.
Entonces no cuadra con lo que la forera ha ido contando, a no ser que haya jugado al despiste.
Ya me ha parecido raro que las fotos de embarazada fueran sola o con su madre jajaja menudo culebrón pues bueno este verano bodorrio y entiendo que nuevo bebé en caminoPrima conté su historia hace unos meses con todos los detalles por sí quieres buscarla, pero por resumirte: estaban juntos, ella se quedó embarazada, él le puso los cuernos estando ya embarazada y la dejó, la familia de él no quería que tuviese al niño, él tampoco quería tenerlo, se pelearon todos con todos por instagram, uno de los cuernos fue con Chiara Nasti, el niño nació, él fue al hospital a hacerse la fotito de “padre del año” y a las semanas ella puso por instagram que no se hacía cargo del niño, a los meses él ya empezó a colgar cosas con el niño, ese verano se les vio juntos por Cerdeña, él seguía con unas y con otras, ella empezó con un empresario millonario italiano y por arte de magia, el año pasado anunciaron reconciliación
Edito para adjuntar algún link:
- Sara Vs sus suegros X
- Sara sobre Zaniolo X X
- Las fotos en Cerdeña X
Sí no entendéis algo lo decís y os lo traduzco