Yo esto jamás me lo explicaré, me he tenido que buscar la vida durante muchos años yo sola y he trabajado de lunes a domingo, sin vacaciones en verano ni días libres. Pero jamás se me pasó por la cabeza hacer semejantes locuras, y mira que he estado con futbolistas y empresarios, gente que llevaba chicas a fiestas y a todos sitios, he sido una loca que me he metido en fregados yo solita. Una cosa es tener necesidad y cubrirla y otra es tener la ambición de conseguir una vida de lujo a toda costa, no me siento orgullosa con ciertas cosas que hice, pero me alegro de al menos haber tenido un límite y el carácter que siempre me ha caracterizadoTengo una prima jovencita, de unos 24 años que está tremenda y se saca dinerillo con las “redes sociales”. Ella vendió la moto en casa de que se fue a trabajar un año a Doha a la “embajada” de España. Pero es la única administrativa de la embajada de españa que vás a ver con un Rolex, diamantes, y usando bolsos de Birkin.
Los padres me dan pena, porque ellos realmente se creen que la cría se ha pagado eso trabajando de azafata. Pero no se dan cuenta que desde los 18 ya se iba a Dubái, Ibiza, las Vegas. Ese tren de vida y ese tipo de marcas una azafata de eventos no se puede permitir.
Los padres yo creo que prefieren hacerse los locos, porque son 10 años mayores que yo. Y yo ya llevo unos años con la mosca detrás de la oreja, que de donde saca esta chiquilla tanto dinero.
Una chica normal, con doble grado, idiomas, los padres le pagaban la universidad y le daban dinero para los gastos…. Así que no me quiero imaginar lo que harán las que tengan necesidad. Es una lástima de verdad