Futbolistas y sus líos

PARA EL REDACTOR/A INFILTRADO QUE SE PONE LA MEDALLAS
💩💩💩💩💩💩💩💩💩
Ojala la vida te acabe cobrando por inutil ya que lo unico que eres es un plagiador/a, por lo que a la larga, cuando te quedes sin terceros a los que robarle las primicias, te tocara empeñar el culo para subsistir.

No Puedo La Vida GIF by DKISS

Acabo de ver en el artículo que Coral fue novia de Memphis Depay, no tenía ni idea. Vamos, que no es el primer futbolista con el que está.

Habéis visto lo de la influencer ucraniana en Dubái? A saber dios que le harían, si alguna vez pensáis en ir a ganar pasta “fácil” a Dubái, mirad lo que le ha pasado a esta, dios mío que miedo, y se de gente que ha ido y es cierto las barbaridades que cuentan, es horrible!
Que pasó?!
Edito para decir q he ido a buscar info, que locura… hay gente que todo le vale por el dinero … vivir así? Dinero “fácil”? Qué pena.. que poca autoestima o valores les han dado

Última edición:
Si prima, si es de Sevilla lo mismo hablamos hasta de la misma, aunque conozco a varias que lo han hecho, no me veo pasando por ahí, que me hagan ciertas barbaridades… pufff se me ponen los pelos de punta
Que horrible la verdad, no quiero imaginarme lo que deben hacerles….a esta chica no pude nunca sonsacarle mucho, de hecho acabó enfadándose conmigo porque se sintió bastante juzgada por mi…pero era de Madrid! Aunque ya sabes, ahora es ciudadana del mundo, Bali-Dubái 😂

Que por cierto era muy amigui y compartía viajes con personajes como Nadia aviles (mujer de Denis Suárez, está diría que fue de las primeras en pisar esa profesión), Ilenia Vallejo (ex de un futbolista también), Marta López…y más que ahora mismo no caigo, pero ya sabéis, van de imagen, les dan 20k en 3 días pero no tienen que hacer nada🙄

Y para más inri y relacionándolo con el fútbol me
Pareció entenderle que la llamaba para ir a Dubái un jeque dueño de un equipo de fútbol, no me pidáis cuál por qué no recuerdo bien y os engañaría, pero me suena PSG? O Manchester? Me suena más bien este último, pero ya os digo que este no lo recuerdo con certeza

Que horrible la verdad, no quiero imaginarme lo que deben hacerles….a esta chica no pude nunca sonsacarle mucho, de hecho acabó enfadándose conmigo porque se sintió bastante juzgada por mi…pero era de Madrid! Aunque ya sabes, ahora es ciudadana del mundo, Bali-Dubái 😂

Que por cierto era muy amigui y compartía viajes con personajes como Nadia aviles (mujer de Denis Suárez, está diría que fue de las primeras en pisar esa profesión), Ilenia Vallejo (ex de un futbolista también), Marta López…y más que ahora mismo no caigo, pero ya sabéis, van de imagen, les dan 20k en 3 días pero no tienen que hacer nada🙄

Y para más inri y relacionándolo con el fútbol me
Pareció entenderle que la llamaba para ir a Dubái un jeque dueño de un equipo de fútbol, no me pidáis cuál por qué no recuerdo bien y os engañaría, pero me suena PSG? O Manchester? Me suena más bien este último, pero ya os digo que este no lo recuerdo con certeza
Yo solo sé que por semana y segun lo que pasará, los 20.000 a la semana fácil

Y acabo de ver que esta niña porque es una niña tiene solo 20 años!!!
Y que las lesiones se le causaron por se cayó en una obra en construcción? Y probablemente la influencer confirme este “accidente” me apuesto lo que sea, que encima tendrá miedo de contar la verdad. Salvo que la atacasen para robarle porque apareció sin ningún efecto personal. Que miedo todo!

Última edición:
Y acabo de ver que esta niña porque es una niña tiene solo 20 años!!!
Yo ya lo avisé.., lo siento por la chica y encima en Dubai si les denuncias van a por ti! las mujeres allí están super desprotegidas y esta es la misma gentuza q está comprando Europa y a nuestros Gobiernos ojo

? A saber dios que le harían, si alguna vez pensáis en ir a ganar pasta “fácil” a Dubái, mirad lo que le ha pasado a esta, dios mío que miedo, y se de gente que ha ido y es cierto las barbaridades que cuentan, es horrible!
Tengo una prima jovencita, de unos 24 años que está tremenda y se saca dinerillo con las “redes sociales”. Ella vendió la moto en casa de que se fue a trabajar un año a Doha a la “embajada” de España. Pero es la única administrativa de la embajada de españa que vás a ver con un Rolex, diamantes, y usando bolsos de Birkin.
Los padres me dan pena, porque ellos realmente se creen que la cría se ha pagado eso trabajando de azafata. Pero no se dan cuenta que desde los 18 ya se iba a Dubái, Ibiza, las Vegas. Ese tren de vida y ese tipo de marcas una azafata de eventos no se puede permitir.
Los padres yo creo que prefieren hacerse los locos, porque son 10 años mayores que yo. Y yo ya llevo unos años con la mosca detrás de la oreja, que de donde saca esta chiquilla tanto dinero.
Una chica normal, con doble grado, idiomas, los padres le pagaban la universidad y le daban dinero para los gastos…. Así que no me quiero imaginar lo que harán las que tengan necesidad. Es una lástima de verdad

Back