Futbolistas y sus líos

Paso de peleas porque creo que aquí hemos hecho algunas y grupito chulo, que aquí además no se viene a pelearnos ni nada, solo decir que estoy muy muy a favor de lo que dice la prima en cuanto a que no les hace falta mucho más que físico y tragar cuernos porque es una realidad que llevo viviendo años, obvio que hay excepciones, pero generaliza porque es una realidad, la que vive la noche y tiene bastante amistad con este tipo de personas sabemos cómo va la historia. Tengo muchos ejemplos de wags que se han hecho el angelito hasta que los han cazado ya sea por niños o matrimonio y meten la patita sacando su verdadero yo

A mi me da rabia este mal rollo por lo que dices, me siento a gusto en este hilo y creo que siempre hubo muy buen ambiente y es una pena que se pierda eso.

De lo otro que dices pues no estoy de acuerdo, igual las que son la excepción son las que comentas tú de los 3-4 futbolistas de turno súper famosos tipo cristiano Ronaldo, Vinicius o similares…
Pero al final futbolistas hay muchos y hay de todo, aunque no voy a negar que haya muchas chicas buscando eso igual que con muchos famosos, y muchos futbolistas que buscan precisamente eso en su pareja para no tener que dar explicaciones y hacer lo que les dé la gana y presumir de “mujer trofeo” y vida idílica, pero por suerte no son todos y precisamente en ese tipo de casos que ambas partes buscan un poco lo mismo, ni ellas son tan malas ni ellos unos pobrecitos que no lo ven venir, al final creo que todos debemos diferenciar a ese tipo de personas y no creo que sean tan tontos.

Pero está bien que podamos debatir así con respeto y de buen rollo, que al final es de lo que trata el foro, no todas tenemos que tener la misma opinión.

Lo mío de Aurah pensé que entenderíais la ironía 😂
Lo aclaro, era bromi e ironía por reírnos🙃
Sí prima entendí la ironía, era por poner un
ejemplo 😂😂😂

Pero vaya que no me vengas de ofendida y de que te hacemos una caza de brujas cuando eres la primera que le encanta el jueguito, que NADIE le ha faltado el respeto, piel finita.

Sí esta es nueva. Perdón es que como va a conciertos al metropolitano al palco privado de los jugadores y al cumple de morata con alice y los del atleti me he liao.
Es lo que tiene decir cada día cositas nuevas, que ya no sabes por dónde te da el aire.
Te ubico. Para darte información que ni debería y después proceder a bloquearte.
El cumple no era de alice, era d alvaro. Esa la primera, Para que t lo apuntes. En el hotel bless, por si quieres liarte a buscar publicaciones
En 2019, o puede q incluso 2018.

Estamos en 2025 mi cielo. Así que puede ser que 6 años después vaya más /nos inviten más por motivos X al Bernabéu? PUEDE SER?? O no puede ser??😂 se ve q estás aburrida, pero tu vida no cambia?? No vas mas a un sitio y después más a otro?

Imagino que si ahora tengo otro hijo y paso a decir que tengo 2 hijos me dirás q es mentira, porq dije q tenía uno. Ay madre…

Ya a partir de aquí di todo lo q quieras porq te retractas solita 😜

Te ubico. Para darte información que ni debería y después proceder a bloquearte.
El cumple no era de alice, era d alvaro. Esa la primera, Para que t lo apuntes. En el hotel bless, por si quieres liarte a buscar publicaciones
En 2019, o puede q incluso 2018.

Estamos en 2025 mi cielo. Así que puede ser que 6 años después vaya más /nos inviten más por motivos X al Bernabéu? PUEDE SER?? O no puede ser??😂 se ve q estás aburrida, pero tu vida no cambia?? No vas mas a un sitio y después más a otro?

Imagino que si ahora tengo otro hijo y paso a decir que tengo 2 hijos me dirás q es mentira, porq dije q tenía uno. Ay madre…

Ya a partir de aquí di todo lo q quieras porq te retractas solita 😜
JAJAJAJA si anda bloquéame porque ya van dos veces que lo dices y NO ME DEJAS DE CITAR.
LEE bien que he dicho “cumple de morata” en el cual decías que tu maridin era de los veteranos del grupo.
Bueno mi ciela es que ni vida no da tantos giros inesperados en la high society como la tuya, pero te aseguro que conozco a futbolistas de más nivel de los que comentas y ni lo he dicho porque PASO.

Ah sí, lo de los hijos, mira aquí en 2018 dices que tienes una hija para luego proceder a decir años más tarde que NO tienes ningún hijo para luego proceder a decir X meses después que tienes DOS. UBÍCATE tú que das mas vueltas que una peonza porque retratada ya lo estás. Ya te digo yo que si tuviera la vida y la pasta que dices que tienes no estaría aquí dando explicaciones y hablando como una macarra. Anda y bloquéame ya pesada.

IMG_4049.jpeg

JAJAJAJA si anda bloquéame porque ya van dos veces que lo dices y NO ME DEJAS DE CITAR.
LEE bien que he dicho “cumple de morata” en el cual decías que tu maridin era de los veteranos del grupo.
Bueno mi ciela es que ni vida no da tantos giros inesperados en la high society como la tuya, pero te aseguro que conozco a futbolistas de más nivel de los que comentas y ni lo he dicho porque PASO.

Ah sí, lo de los hijos, mira aquí en 2018 dices que tienes una hija para luego proceder a decir años más tarde que NO tienes ningún hijo para luego proceder a decir X meses después que tienes DOS. UBÍCATE tú que das mas vueltas que una peonza porque retratada ya lo estás. Ya te digo yo que si tuviera la vida y la pasta que dices que tienes no estaría aquí dando explicaciones y hablando como una macarra. Anda y bloquéame ya pesada.

Ver el archivo adjunto 4010826
Estas de atar… que ensañamiento, obsesión y persecución más loca la tuya.
Sabes que todo tiene una explicación perfectamente lógica? sabes q eso no lo escribí yo?
Sabes que significa MEL???? son las iniciales de las 3 personas q teníamos esta cuenta (siii una es la miaaaa) y 32 nuestra edad de por entonces y la imagen de una rubia muy legal porq estudiamos derecho juntas? Y al final solo seguí yo entrando en el foro… hace años q la cuenta es solo mía

Ves? Lo intentas una y otra vez y no te sale
En serio…hazte un favor y para ya. Empiezas a dar lástima 🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️🤦🏼‍♀️

Sabes que todo tiene una explicación perfectamente lógica? sabes q eso no lo escribí yo?
Sabes que significa MEL???? son las iniciales de las 3 personas q teníamos esta cuenta (siii una es la miaaaa) y 32 nuestra edad de por entonces y la imagen de una rubia muy legal porq estudiamos derecho juntas? Y al final solo seguí yo entrando en el foro… hace años q la cuenta es solo mía

Tía me alegro por ti y tus explicaciones moñas pero me la SUDA, sigue dando vueltitas sobre tí misma y fardando de vida AQUÍ metida, eso sí que da miedo. Mucho cuidadito con las expresiones de estar de atar y persecución que te encanta exagerar y hacerte la víctima. Si tú misma admitiste que decías que no y luego que sí a no se cuántas cosas.
Ale vete a rajar de las frikis de ig , wag deluxe, que eres más rara tía…. adiooooooos 👋

Primas que habéis comido este fin de semana??? Que acabo de entrar y casi se me cae la boca al suelo jajajajaja. La tercera guerra mundial se ha liado y yo danzando por el monte sin cobertura y viviendo una vida bucólica. A ver cómo se desenreda todo esto.

Primas @Fallon y @Mel32 no tenéis que estar de acuerdo en todo y cada una tiene su opinión. Las formas en las que os habéis dicho las cosas no han sido las mejores pero creo que ninguna lo ha hecho a malas. Creo que estabais calentitas y habéis estallado.

Tampoco tenéis que arreglarlo y ser primas Best fríends pero tampoco os vayáis del foro, os ignoráis y listo.

Última edición:

No es por nada pero... no hay quien se crea esto.

Me ha salido un vídeo de la novia de Gianluca Simeone en X (reconozco que he tenido que buscar donde jugaba este hijo) dándole una sorpresa visitándolo en Madrid. Que me parece genial que de una sorpresa y todo lo que quiera pero es que se ve la calle y hasta el piso al que está timbrando.
Vale que no es su padre, ni el hermano más “famoso” pero…o_O

Primas que habéis comido este fin de semana??? Que acabo de entrar y casi se me cae la boca al suelo jajajajaja. La tercera guerra mundial se ha liado y yo danzando por el monte sin cobertura y viviendo una vida bucólica. A ver cómo se desenreda todo esto.

Primas @Fallon y @Mel32 no tenéis que estar de acuerdo en todo y cada una tiene su opinión. Las formas en las que os habéis dicho las cosas no han sido las mejores pero creo que ninguna lo ha hecho a malas. Creo que estabais calentitas y habéis estallado.

Tampoco tenéis que arreglarlo y ser primas Best fríends pero tampoco os vayáis del foro, os ignoráis y listo.
Ui prima gracias, pero yo estoy súper tranquila porque la que ha empezado a faltar y a contestar como una macarra con el cuento del marido como siempre hace ha sido la otra y al igual que ella llevo muchos años aquí y no pienso callarme si alguien me viene de sobrada, me da igual quién sea.
Si se quiere hacer la víctima farandulera y pirarse que lo haga pero bueno que poco tardará en volver porque su vida es estar aquí rajando e insinuando cosas de tías que son igual que ella. Ella, georgina. Ah y lo siento por las fans que dice que tiene que le mandan tantos mensajes y saben quién es, si es que están aquí entre nosotras.