Paso de peleas porque creo que aquí hemos hecho algunas y grupito chulo, que aquí además no se viene a pelearnos ni nada, solo decir que estoy muy muy a favor de lo que dice la prima en cuanto a que no les hace falta mucho más que físico y tragar cuernos porque es una realidad que llevo viviendo años, obvio que hay excepciones, pero generaliza porque es una realidad, la que vive la noche y tiene bastante amistad con este tipo de personas sabemos cómo va la historia. Tengo muchos ejemplos de wags que se han hecho el angelito hasta que los han cazado ya sea por niños o matrimonio y meten la patita sacando su verdadero yo
A mi me da rabia este mal rollo por lo que dices, me siento a gusto en este hilo y creo que siempre hubo muy buen ambiente y es una pena que se pierda eso.
De lo otro que dices pues no estoy de acuerdo, igual las que son la excepción son las que comentas tú de los 3-4 futbolistas de turno súper famosos tipo cristiano Ronaldo, Vinicius o similares…
Pero al final futbolistas hay muchos y hay de todo, aunque no voy a negar que haya muchas chicas buscando eso igual que con muchos famosos, y muchos futbolistas que buscan precisamente eso en su pareja para no tener que dar explicaciones y hacer lo que les dé la gana y presumir de “mujer trofeo” y vida idílica, pero por suerte no son todos y precisamente en ese tipo de casos que ambas partes buscan un poco lo mismo, ni ellas son tan malas ni ellos unos pobrecitos que no lo ven venir, al final creo que todos debemos diferenciar a ese tipo de personas y no creo que sean tan tontos.
Pero está bien que podamos debatir así con respeto y de buen rollo, que al final es de lo que trata el foro, no todas tenemos que tener la misma opinión.