Futbolistas y sus líos

Esta pregunta va para las primas más puestas en WAG porque yo no lo estoy. Por qué casi todas, sobre todo las que no tiene oficio ni benéficio tienen tanto interés en que se vean los bolsos de marca? En concreto los bolsos aunque vayan con una chancla rota? Es que eso me parece ya tan cateto y antiguo. Salvo que sea algún tipo de código entre ellas.
Me salió por casualidad Samu Castillejo que ni se donde juega y aunque la novia es la clínica Dorsia andante es muy guapa y me fijé en ese detalle.

Esta pregunta va para las primas más puestas en WAG porque yo no lo estoy. Por qué casi todas, sobre todo las que no tiene oficio ni benéficio tienen tanto interés en que se vean los bolsos de marca? En concreto los bolsos aunque vayan con una chancla rota? Es que eso me parece ya tan cateto y antiguo. Salvo que sea algún tipo de código entre ellas.
Me salió por casualidad Samu Castillejo que ni se donde juega y aunque la novia es la clínica Dorsia andante es muy guapa y me fijé en ese detalle.
Es lo que creo que ya hablamos una vez, compiten entre ellas y las “nuevas ricas” es lo que tiene

Alguna prima preguntó que ahora Zaniolo estaría feliz porque está con la madre de su hijo y yo os puedo confirmar que algún MD escribe..
Me haré la sorprendida... jajajjaa

Por cierto, se dice que Fagioli (fiorentina) ha dejado a su novia de siempre y está ahora con Sophie Codegoni.

Para las primas que no sepáis quién es Sophie, un pequeño resumen: su padre tiene un local muy famoso en Milan, por gente en común se convierte en modelo de Chiara Ferragni (cuando su marca estaba en auge), gracias a esto da el salto a tv y se convierte en tronista de uomini e donne (nuestro myhyv), al año siguiente, 2022, entra en Grande Fratello VIP, allí conoce a Bascian0 su ex (se llevan 11 años), continuan la relación fuera del reality, él le pide matrimonio en la alfombra roja del festival de Venezia (septiembre 2022), al poco anuncian embarazo, en primavera 2023 nace su hija y después del verano 2023 se separan, el año pasado fueron los dos a Verissimo (programa de entrevistas del corazón italiano, pero no tipo Salvame, creo que aquí no tenemos nada parecido) y contaron el porqué de la separación, ella le acusa a él de m4ltr...; no sé cómo acabó la historia

Ah se me olvidada: entre uomini e donne y grande fratello, tuvo una relación con Zaniolo

Es la competición por ver quién tiene más, ¿no? Al final se dedican a aparentar 24/7.

Por cierto, se dice que Fagioli (fiorentina) ha dejado a su novia de siempre y está ahora con Sophie Codegoni.

Para las primas que no sepáis quién es Sophie, un pequeño resumen: su padre tiene un local muy famoso en Milan, por gente en común se convierte en modelo de Chiara Ferragni (cuando su marca estaba en auge), gracias a esto da el salto a tv y se convierte en tronista de uomini e donne (nuestro myhyv), al año siguiente, 2022, entra en Grande Fratello VIP, allí conoce a Bascian0 su ex (se llevan 11 años), continuan la relación fuera del reality, él le pide matrimonio en la alfombra roja del festival de Venezia (septiembre 2022), al poco anuncian embarazo, en primavera 2023 nace su hija y después del verano 2023 se separan, el año pasado fueron los dos a Verissimo (programa de entrevistas del corazón italiano, pero no tipo Salvame, creo que aquí no tenemos nada parecido) y contaron el porqué de la separación, ella le acusa a él de m4ltr...; no sé cómo acabó la historia

Ah se me olvidada: entre uomini e donne y grande fratello, tuvo una relación con Zaniolo
Prima, te curras mucho cómo contar los salseos, gracias ❤️

Yo tengo dos en mente, uno no creo porque esta chica no tiene hijo pero lo pensé en un momento y el otro me cuadra también pero no todo concuerda aunque muchas cosas si
Uno es Javi casquero. Ella es abogada pero no tienen hijo, tiene un perro q adora y ella también hablo de tema perros, vive x la zona que comentó una vez, es separado con dos hijas…
El otro es Gabi Fernández, me cuadra también porque yo creo recordar q ella dijo una vez que tenía un hijo anterior ( igual me lo inventé) tiene un hijo aunque no de la edad q dice pero bueno puede ser para despistar, tiene dos hijas de matrimonio anterior, tiene q ver ahora con el Getafe y ella habla de que conoce muy bien a Juan del Getafe y cosas íntimas… son una pareja de guapos los dos… pero ella no se si es abogada,,,
Es la de gabi fernández

Vaya contraste el pasar de ser imagen de Chiara Ferragni a ser tronista de MYHYV y luego al GF italiano.
Luego sube otra vez de nivel al conocer al futbolista y a la alfombra roja del festival de Venecia.
Que ahí irá cualquiera. Hace unos años también pisó alfombra roja Oriana Marzoli y su novio violento que conoció en el GF Italia.