A mí me pareció guapísima también, la verdad.A mi me parece un espectáculo de chica!! Me gusta hasta a mino se donde vi las imágenes del saque de honor y enfocaban a los jugadores de las palmas y estaban embobados jaajjajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mí me pareció guapísima también, la verdad.A mi me parece un espectáculo de chica!! Me gusta hasta a mino se donde vi las imágenes del saque de honor y enfocaban a los jugadores de las palmas y estaban embobados jaajjajaja
Ojalá tener el superpoder de sanar las enfermedades. Que duro debe serPero el mayor ya nació con los intestinos que le crecían fuera del cuerpo y tuvieron que operarlo nada más nacer. No sé cómo estará ahora.
Pero Bartra no estaba con una rubia súper delgada con unos morros que no veas????? Ya no? O también?Pues si lleva viéndose con ella desde enero, puedo aportar como info, que no hace ni dos semanas Bartra se fue con una chica a su casa, una niña prácticamente, así que Coral si nos lees, cariño SAL DE AHÍ
Estaba con jessica goicoechea y lo dejaron en verano .Ella ahora está con el jugador de rugby manu moreno .Pero Bartra no estaba con una rubia súper delgada con unos morros que no veas????? Ya no? O también?
Si porque Aura no le llega ni al tobillo jajajajaEstaba con jessica goicoechea y lo dejaron en verano .Ella ahora está con el jugador de rugby manu moreno .
A mí coral en algunos vídeos me recuerda a aura ruiz ,puede que por el acento o el tipo de maquillaje
Espérate que a esta no la conocemos todavía, aunque el nivel de aura…Si porque Aura no le llega ni al tobillo jajajaja
No jajajaja si me refería al físico, respecto a la locura no lo séEspérate que a esta no la conocemos todavía, aunque el nivel de aura…
Es lo que creo que ya hablamos una vez, compiten entre ellas y las “nuevas ricas” es lo que tieneEsta pregunta va para las primas más puestas en WAG porque yo no lo estoy. Por qué casi todas, sobre todo las que no tiene oficio ni benéficio tienen tanto interés en que se vean los bolsos de marca? En concreto los bolsos aunque vayan con una chancla rota? Es que eso me parece ya tan cateto y antiguo. Salvo que sea algún tipo de código entre ellas.
Me salió por casualidad Samu Castillejo que ni se donde juega y aunque la novia es la clínica Dorsia andante es muy guapa y me fijé en ese detalle.
Chiara ha sido siempre re tóxica, buen culebrón fue con Zaniolo y Zaccagni
Alguna prima preguntó que ahora Zaniolo estaría feliz porque está con la madre de su hijo y yo os puedo confirmar que algún MD escribe..Chiara ha sido siempre re tóxica, buen culebrón fue con Zaniolo y Zaccagni
Que tiene? 15 añosAlguna prima preguntó que ahora Zaniolo estaría feliz porque está con la madre de su hijo y yo os puedo confirmar que algún MD escribe..