También te digo que vaya postureo se trae esta, me da vibras de cazafutbolista, en Sevilla no estamos para andar en bikini eheste tiene pinta que cuando tenga 40 seguirá creyendo que tiene 20
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
También te digo que vaya postureo se trae esta, me da vibras de cazafutbolista, en Sevilla no estamos para andar en bikini eheste tiene pinta que cuando tenga 40 seguirá creyendo que tiene 20
jajajajajaja total ha salido un rayo de sol y ella se ha plantado el bikiniTambién te digo que vaya postureo se trae esta, me da vibras de cazafutbolista, en Sevilla no estamos para andar en bikini eh
Quiza lo ha hecho queriendo que se vea la casa? Jajajjajaja da esas vibras totalmira antes dudaba si era o no pero ahora lo confirmo ,la chica está en su casa .Lleva un listado de chicas …
pff cien x cien que siQuiza lo ha hecho queriendo que se vea la casa? Jajajjajaja da esas vibras total
Chiara ha sido siempre re tóxica, buen culebrón fue con Zaniolo y ZaccagniPrimas el lunes Chiara Nasti (mujer de Zaccagni, juggador de la Lazio y de la selección italiana) subió a sus historias una captura de pantalla de una conversación entre ella y un amigo, os dejo aquí el enlace, después de publicarlo ella y su marido se bloquearon de las redes sociales. Pasadas 2/3h ella borró la historia y todo volvió a su normalidad (todo esto con él ya concentrado con la selección), al día siguiente ella cogió un vuelo y está en Dubai con el hijo mayor, ayer subió una foto felicitándole por el día del padre.. El año que se casaron, dos días antes de la boda también se bloquearon y luego en la boda (obviamente) estaban como si nada...
En otro orden de cosas, leí hace unos días que a finales de febrero denunciaron a la señora que trabajaba en su casa (que a su vez, tenía una tienda de 2ª mano) porque según ellos han dicho (dicen no tener pruebas), les han robado en dos ocasiones prendas de marcas y joyas
Es una urbanización?? Parece que da como a un campo de golf no? JAJAJ es por curiosidad, me ha parecido preciosomira antes dudaba si era o no pero ahora lo confirmo ,la chica está en su casa .Lleva un listado de chicas …
Si prima es en conde quintoEs una urbanización?? Parece que da como a un campo de golf no? JAJAJ es por curiosidad, me ha parecido precioso
A mi me parece un poco travestijajajajajaja total ha salido un rayo de sol y ella se ha plantado el bikiniNo la conocía hasta ahora pero tiene pinta que con ella habrán caído unos cuantos ,la verdad que es espectacular la tía
Lo acabo de ver…madre mía con los dos ha tenido momentos muy jodidos… espero que mejore cuando vaya creciendo.Menudo drama lo de Lucía Villalón con los hijos, pobrecitos
Que ha pasado?Menudo drama lo de Lucía Villalón con los hijos, pobrecitos