Futbolistas y sus líos

No es que sea más corto primas, todos los años el parón es igual, de una jornada. Luego ya cada equipo y sobretodo cada entrenador decide cuántos días quiere dar a los jugadores que se quedan.
Lo más normal es que te den 2-3 días desde que juegas el último partido, pero alguna vez te encuentras con un entrenador que te da los días libres el finde de la jornada que no se juega, o incluso que si va mal el equipo te encuentras que te dan un día y gracias 😅
Sisi he hablado yo muy rápida jajaja, hay entrenos eso es cierto, ya me extrañaba a mí..

priis!!Bartra y @coralg9 ,reina del carnaval de las palmas 2025 están juntos ??No paran de intercambiarse likes ,se siguen y ella está aquí en Sevilla y parece su casa .Yo voto que si 😂😂.Que rapido pasa página este hombre

priis!!Bartra y @coralg9 ,reina del carnaval de las palmas 2025 están juntos ??No paran de intercambiarse likes ,se siguen y ella está aquí en Sevilla y parece su casa .Yo voto que si 😂😂.Que rapido pasa página este hombre
Parece su casa si, pero vamos que este hombre no se toma enserio a nadie, si vive en las discotecas, es un Rubén Castro de esta época

Parece su casa si, pero vamos que este hombre no se toma enserio a nadie, si vive en las discotecas, es un Rubén Castro de esta época
mira antes dudaba si era o no pero ahora lo confirmo ,la chica está en su casa .Lleva un listado de chicas …

Adjuntos

• IMG_8942.jpeg
    IMG_8942.jpeg
    201,8 KB · Visitas: 246
  • E1AE6555-54E1-44CB-BDC7-7D9D1CF17EA3.jpeg
    E1AE6555-54E1-44CB-BDC7-7D9D1CF17EA3.jpeg
    232,2 KB · Visitas: 245
mira antes dudaba si era o no pero ahora lo confirmo ,la chica está en su casa .Lleva un listado de chicas …
Pues si lleva viéndose con ella desde enero, puedo aportar como info, que no hace ni dos semanas Bartra se fue con una chica a su casa, una niña prácticamente, así que Coral si nos lees, cariño SAL DE AHÍ

También te digo que vaya postureo se trae esta, me da vibras de cazafutbolista, en Sevilla no estamos para andar en bikini eh
jajajajajaja total ha salido un rayo de sol y ella se ha plantado el bikini 😂No la conocía hasta ahora pero tiene pinta que con ella habrán caído unos cuantos ,la verdad que es espectacular la tía

Primas el lunes Chiara Nasti (mujer de Zaccagni, juggador de la Lazio y de la selección italiana) subió a sus historias una captura de pantalla de una conversación entre ella y un amigo, os dejo aquí el enlace, después de publicarlo ella y su marido se bloquearon de las redes sociales. Pasadas 2/3h ella borró la historia y todo volvió a su normalidad (todo esto con él ya concentrado con la selección), al día siguiente ella cogió un vuelo y está en Dubai con el hijo mayor, ayer subió una foto felicitándole por el día del padre.. El año que se casaron, dos días antes de la boda también se bloquearon y luego en la boda (obviamente) estaban como si nada...

En otro orden de cosas, leí hace unos días que a finales de febrero denunciaron a la señora que trabajaba en su casa (que a su vez, tenía una tienda de 2ª mano) porque según ellos han dicho (dicen no tener pruebas), les han robado en dos ocasiones prendas de marcas y joyas