Futbolistas y sus líos

Yo los vídeos que vi.. horrible, que pena de nenas de verdad. Por lo visto en la sentencia, las nenas no pueden estar con la pareja de él cuando le toquen a él, y es algo que la madre estaba buscando si o sí, sin embargo siempre ha estado con la pareja de ella ex presidiario, y ha metido a las niñas en todo tipo de sitios.. por lo que leí los abogados de él han hecho un trabajo impecable y puede que por lo de anoche de él se le haya ido todo al garete.. no se, lo único que pienso es que ahí nadie piensa en lo importante, las nenas, y solo piensan en dar contenido a la prensa en lugar de protegerlas 😞
A ver. No se puede justificar lo que ha hecho Icardi por mucho que Wanda sea una provocadora. Lo puse hace muchísimo que nosotros vivimos el divorcio de una tía en la que ella se portó súper mal y él jamás tuvo comportamientos violentos. Se quedó hasta sin sus hijos. Lo que hace Icardi es lo que es él, por mucho que Wanda sea una provocadora. El es violento y no tiene justificación lo que ha hecho. A mí me puede provocar alguien en el coche y no le reviento el coche. Mi jefe puede ser mala persona y no le destrozo el ordenador.

Habéis visto el video de Carla y cholo hablando de una infidelidad???

Carla después de muchos años no puedes romper una relación...

Y yo pensaba como buena pilingue, tu no vas a abandonar al cholo con el nivel de vida que llevas...
Tus padres son unos muertos de hambre , nunca llegarías al nivel de vida de ahora sino es acostandote de cama en cama hasta que pico el cholo

Ayy ayyyy carla que el dinero manda y no vas abandonarlo

En argentina, también se habla de esto, anoche vi todo, estoy pasando un mal momento y no me dejó pegar ojo. Por lo visto, un periodista reconocido allí, preguntó a un periodista asiduo del atleti, y este por las fotos que eran no pudo verificar si las fotos de Tini eran del otro día (o sea actuales), puesto que no veía en ellas sponsor de champions/liga ni nada, más que su cara. Allí no se habla mucho de Tini, pero lo que se habla de ella siempre es “bueno”, no entendí si su madre era panelista/conductora o trabajaba para una productora muy importante y este es el motivo.
El padre de Tini es un productor bastante reconocido en Argentina.

Yo los vídeos que vi.. horrible, que pena de nenas de verdad. Por lo visto en la sentencia, las nenas no pueden estar con la pareja de él cuando le toquen a él, y es algo que la madre estaba buscando si o sí, sin embargo siempre ha estado con la pareja de ella ex presidiario, y ha metido a las niñas en todo tipo de sitios.. por lo que leí los abogados de él han hecho un trabajo impecable y puede que por lo de anoche de él se le haya ido todo al garete.. no se, lo único que pienso es que ahí nadie piensa en lo importante, las nenas, y solo piensan en dar contenido a la prensa en lugar de protegerlas 😞
Me parece alucinante q ella prohiba que no vean a la China pero ella las tenga con el suyo… en fin…!!!
Donde visteis los vídeos?

Habéis visto el video de Carla y cholo hablando de una infidelidad???

Carla después de muchos años no puedes romper una relación...

Y yo pensaba como buena pilingue, tu no vas a abandonar al cholo con el nivel de vida que llevas...
Tus padres son unos muertos de hambre , nunca llegarías al nivel de vida de ahora sino es acostandote de cama en cama hasta que pico el cholo

Ayy ayyyy carla que el dinero manda y no vas abandonarlo
dónde está ese vídeo? El Cholo le ha puesto los tochos a Carla? desarrolla eso, por favor.

En argentina, también se habla de esto, anoche vi todo, estoy pasando un mal momento y no me dejó pegar ojo. Por lo visto, un periodista reconocido allí, preguntó a un periodista asiduo del atleti, y este por las fotos que eran no pudo verificar si las fotos de Tini eran del otro día (o sea actuales), puesto que no veía en ellas sponsor de champions/liga ni nada, más que su cara. Allí no se habla mucho de Tini, pero lo que se habla de ella siempre es “bueno”, no entendí si su madre era panelista/conductora o trabajaba para una productora muy importante y este es el motivo.
Prima te abrazo desde la lejanía y el anonimato en tu mal momento ❤️❤️ aquí están tus primas.

Wanda siempre tiene la misma estrategia, de hecho recuerdo una escenita similar en el ascensor de Milán con Maxi siendo el nene chiquito muuuy chiquito… Ella tiene lo suyo… pero a Maurito le veo turbio

Yanina&angel a mi tampoco me convencen, pero son los que mejor data manejan siempre (o mínimo los primeros en tenerla)

*según le he dado a enviar me he imaginado a las primas inspector gadget: veis, el marido tiene que ser argentinooooooo 😂
Totalmente 😂😂😂 porque además tenía a un argentino en el bolsillo que podría encajar en algunos de los datos que diste y al leerlo he pensando, vaya! Bingo 😂😂😂😂

dónde está ese vídeo? El Cholo le ha puesto los tochos a Carla? desarrolla eso, por favor.
No he dicho que le haya puesto los tochos a Carla

Hablan los dos de la infidelidad con la Vicky berrocal

Por como se expresan ambos tanto Carla como el cholo

Ella muy callada es muy curioso contesta al final ,pienso lo mismo le dice a Vicky.

El poniendo ejemplo a un ladrón cuando llevas muchos años y cargarte una relación

Pienso y es mi opinión hay algo más

Esta en Google lo puedes ver

Ella siendo una pilingui no me extraña
El es un putero tampoco me extraña

Ella el nivel de vida que lleva ahora mismo no lo va a conseguir en su argentina

Ella no tiene estudios ni profesión sólo la conocemos de ir en cama en cama
Muy sospechoso el video