A ver. No se puede justificar lo que ha hecho Icardi por mucho que Wanda sea una provocadora. Lo puse hace muchísimo que nosotros vivimos el divorcio de una tía en la que ella se portó súper mal y él jamás tuvo comportamientos violentos. Se quedó hasta sin sus hijos. Lo que hace Icardi es lo que es él, por mucho que Wanda sea una provocadora. El es violento y no tiene justificación lo que ha hecho. A mí me puede provocar alguien en el coche y no le reviento el coche. Mi jefe puede ser mala persona y no le destrozo el ordenador.Yo los vídeos que vi.. horrible, que pena de nenas de verdad. Por lo visto en la sentencia, las nenas no pueden estar con la pareja de él cuando le toquen a él, y es algo que la madre estaba buscando si o sí, sin embargo siempre ha estado con la pareja de ella ex presidiario, y ha metido a las niñas en todo tipo de sitios.. por lo que leí los abogados de él han hecho un trabajo impecable y puede que por lo de anoche de él se le haya ido todo al garete.. no se, lo único que pienso es que ahí nadie piensa en lo importante, las nenas, y solo piensan en dar contenido a la prensa en lugar de protegerlas