Futbolistas y sus líos

Qué bueno lo de Sara Sálamo!!!! A mi me cae genial, porque no es la típica WAG-florero. Es una tía que se moja, con la lucha feminista sobre todo. Tiene su profesión. Y se la ve muy entregada a sus hijos. Así que encantada de tenerla por aquí 😛
Oye, y la otra que nombras, que no es conocida, quién es ?! Anda…. Aunque sea por privado… 🙏🏼
No es nada conocida, y tampoco lo es su pareja, que juega en segunda división. Prefiero no decir su nombre porque sería fácil identificar su nick, y al final, este es un foro donde creo que debería prevalecer el anonimato.

Creo que se habló por aquí, y no recuerdo si tiene hilo propio. He pasado la noche en vela, y en todas las redes solo me ha salido el escándalo de Wanda y Mauro Icardi. Por lo visto, ayer las nenas regresaron con él tras 1/2 meses creo, por orden de un juez, y por lo que he visto/leído, las mandaron con los perritos y sin ropa, y él enloqueció porque dicen que los perros se pueden escapar de su casa, fue a la casa de Wanda y una vez que las niñas subieron a recoger su ropa y dejar los perros, esta no las dejó bajar de nuevo.. hay vídeos terribles con las nenas llorando, tuvo que ir la policía y todo. Que dos locos egoístas, qué pena de nenas 😞

Creo que se habló por aquí, y no recuerdo si tiene hilo propio. He pasado la noche en vela, y en todas las redes solo me ha salido el escándalo de Wanda y Mauro Icardi. Por lo visto, ayer las nenas regresaron con él tras 1/2 meses creo, por orden de un juez, y por lo que he visto/leído, las mandaron con los perritos y sin ropa, y él enloqueció porque dicen que los perros se pueden escapar de su casa, fue a la casa de Wanda y una vez que las niñas subieron a recoger su ropa y dejar los perros, esta no las dejó bajar de nuevo.. hay vídeos terribles con las nenas llorando, tuvo que ir la policía y todo. Que dos locos egoístas, qué pena de nenas 😞

Solo he podido dos vídeos del ascensor en X, que pasó? Recuerdo que entre estos fue algo de cuernos por parte de él hacia ella no? Pero no sé cómo han llegado a todo esto, donde viven?

Madre mía…. Se están mereciendo que les quiten la custodia de esas niñas, de verdad….
De todas formas, no deberían tener ropa en cada casa??? Es que lo veo absurdo…. Sobre todo, con el nivel de esta gente, ni que fueran mileuritas!

En ese comentario me refería a que paddy (por pura inseguridad que tiene, d ahí q se deje llevar en todas las tontadas de marcos) siempre tiene que sentirse superior a sus amigas. Insisto, por su inseguridad.

Una prima (no yo) dijo que no lo veía así porq Laura era un pivón y son amigas. Y yo dije, si, es un pivón pero donde juega su novio? En un equipo peor que marcos. Cuál es su nivel d vida? Muy inferior al de paddy, pues esa es la dosis que paddy necesita para sentirse superior. Y te puedo asegurar que es así porq la conozco
Y lo sigo manteniendo.

Vamos que si te crees q soy Laura, y que me auto estaba llamando pivón lo has descontextualizado pero del todo😂
Ya no estábamos intentando adivinar quien eres tú, sino quien son las otras wags pilladas por ver links d tiktok 🙃
Por eso dí como opción Laura, y la prima que puso el tiktok, ya confirmo que no