Futbolistas y sus líos

Pues nada, prima, no lo digas, yoquesé

Season 9 Ok GIF by The Office

A mi me salió uno de @Lulupri sobre Pilar Rubio…🙊 pero vaya, creo que la descarto 😂
Jajajaja es un pivonaco la tía, al menos para mi gusto porque la he visto muchas veces sin maquillar, ya me gustaría tener ese tipazo y ojazos a mi! Yo creo que no ha sido la única de la que lo he podido decir, así que os pueden salir más míos jajajaja
Yo ya os he dicho, que mi vida es privada y lo seguirá siendo primas (me refiero que nunca seré wag no me considero eso porque mi pareja tenga determinado empleo), y ella es súper conocida

Jajajaja es un pivonaco la tía, al menos para mi gusto porque la he visto muchas veces sin maquillar, ya me gustaría tener ese tipazo y ojazos a mi! Yo creo que no ha sido la única de la que lo he podido decir, así que os pueden salir más míos jajajaja
Yo ya os he dicho, que mi vida es privada y lo seguirá siendo primas (me refiero que nunca seré wag no me considero eso porque mi pareja tenga determinado empleo), y ella es súper conocida
Nada prima, yo ya he desistido en el quién es quién, pero me ha hecho gracia el mensaje que Justo me salía en la búsqueda 😂😂😂

De hecho yo hace poco elogié a la de courtois 🙊😂 (que no todo sea criticar)

Nada prima, yo ya he desistido en el quién es quién, pero me ha hecho gracia el mensaje que Justo me salía en la búsqueda 😂😂😂

De hecho yo hace poco elogié a la de courtois 🙊😂 (que no todo sea criticar)
Si si, creo que no he sido la única a la que he elogiado, hay muchas que me parecen guapísimas con tipazos y que tengan hecho algo o no me es indiferente, ella, Sandra garal, la ex de courtois, la actual, Andrea sesma, la ex de bono, la de berenguer, la chica de gavi, y podría continuar mi lista hasta mañana.. jajajaja

Mi voto es para Laura

Buscando en el tema y me sale este comentario 🙄… por lo de no muy conocida, puede que está wag si esté entre nosotras (o al menos nos lee)
En ese comentario me refería a que paddy (por pura inseguridad que tiene, d ahí q se deje llevar en todas las tontadas de marcos) siempre tiene que sentirse superior a sus amigas. Insisto, por su inseguridad.

Una prima (no yo) dijo que no lo veía así porq Laura era un pivón y son amigas. Y yo dije, si, es un pivón pero donde juega su novio? En un equipo peor que marcos. Cuál es su nivel d vida? Muy inferior al de paddy, pues esa es la dosis que paddy necesita para sentirse superior. Y te puedo asegurar que es así porq la conozco
Y lo sigo manteniendo.

Vamos que si te crees q soy Laura, y que me auto estaba llamando pivón lo has descontextualizado pero del todo😂

Última edición:
Es que novias de futbolistas que sean guapas todas, podría ser cualquiera. Ya la cosa cambiaría si habláramos de futbolistas guapos, que aunque haberlos los hay y en abundancia, son infinitamente inferiores físicamente a las mujeres que tienen a sus lados.
La verdad es que a mi tampoco me parece raro que se pasen a leer por aquí, las habrá que sospechen de que les ponen los cuernos, con curiosidad, que se pasen por aquí a echarse las risas, a cotillear, incluso las habrá que disfruten cuando se raja de alguna que no soporten, hay mil razones.
Por mi que vengan todas, aquí tenemos sitio.

Lo poco que leo por aquí de ti me caes súper bien prima, y tengo que decir lo mismo de Mel32, porque he hablado con ella en privado de algunas cosas y estoy convencida de que no miente ni se está inventando una vida que no tiene (Si da datos contradictorios o no para que no se sepa quién es, ahí no me meto porque no lo sé, pero me parecería muy inteligente y lógico)

100% de acuerdo en que no queráis que se sepa quiénes sois, al final todas queremos estar aquí en el anonimato para tener la libertad de hablar de quien queramos o contar nuestras cosas en otros hilos, aunque hay que reconocer que a veces pica la curiosidad y queremos indagar de más 🙄😂

Al final yo creo que el concepto de ser WAG (al menos para mí) va más allá de a lo que se dedique tu pareja. Puede ser un futbolista conocido y tu tener tus estudios, tu trabajo, una vida propia…sin que nadie se ofenda, pero para mí ese concepto casi va más dirigido a las busca futbolistas y que lo que buscan es esa vida y ya.
Que seguro que a todos nos gustan los regalos caros o la vida de “lujos” y si el trabajo de tu pareja te da eso pues oye, una cosa no quita la otra y a disfrutar jajajaja, pero no la típica chica que si el futbolista de turno la deja va a por otro para mantener esa vida y es lo único que busca.

Espero no ofender a nadie con mi opinión pero hay chicas así, y por suerte me tiene pinta que las “WAGS” que tenemos como primas no son así, y quería aprovechar para decir que además de los salseos, cada vez me gusta más este hilo por el buen rollo y el ambiente que veo. 💙

Lo poco que leo por aquí de ti me caes súper bien prima, y tengo que decir lo mismo de Mel32, porque he hablado con ella en privado de algunas cosas y estoy convencida de que no miente ni se está inventando una vida que no tiene (Si da datos contradictorios o no para que no se sepa quién es, ahí no me meto porque no lo sé, pero me parecería muy inteligente y lógico)

100% de acuerdo en que no queráis que se sepa quiénes sois, al final todas queremos estar aquí en el anonimato para tener la libertad de hablar de quien queramos o contar nuestras cosas en otros hilos, aunque hay que reconocer que a veces pica la curiosidad y queremos indagar de más 🙄😂

Al final yo creo que el concepto de ser WAG (al menos para mí) va más allá de a lo que se dedique tu pareja. Puede ser un futbolista conocido y tu tener tus estudios, tu trabajo, una vida propia…sin que nadie se ofenda, pero para mí ese concepto casi va más dirigido a las busca futbolistas y que lo que buscan es esa vida y ya.
Que seguro que a todos nos gustan los regalos caros o la vida de “lujos” y si el trabajo de tu pareja te da eso pues oye, una cosa no quita la otra y a disfrutar jajajaja, pero no la típica chica que si el futbolista de turno la deja va a por otro para mantener esa vida y es lo único que busca.

Espero no ofender a nadie con mi opinión pero hay chicas así, y por suerte me tiene pinta que las “WAGS” que tenemos como primas no son así, y quería aprovechar para decir que además de los salseos, cada vez me gusta más este hilo por el buen rollo y el ambiente que veo. 💙
A ver siendo realistas, es mejor que no se sepa su identidad y que puedan seguir rajando, a que X dijo tal y pascual y ya quede en el pasado.
Que yo es por las bromas y eso, me ha hecho gracia lo de aurah🤣 pero que es un foro y es anonimo, y todas debemos estar en igualdad de condiciones, si es de motu propio, pues ole por ella, pero no esta bien abrir armarios ajenos.

Última edición:
Al igual que a tí, también me aparecieron los perfiles de tiktok de las foreras cuando hace tiempo compartí un tiktok en este hilo. Uno de esos perfiles era el de... (esto ya lo conté hace tiempo)

Ver el archivo adjunto 3995581
De ella me sorprendió, la verdad. Y hay otra wag, que apenas es conocida, que también anda por aquí y cuando se habló de ella salió en su propia defensa 🤭. En este caso sucedió al revés; ella compartió un tiktok y, al hacerlo, apareció la notificación que decía: “Fulanita quiere compartir este video contigo”.

Qué bueno lo de Sara Sálamo!!!! A mi me cae genial, porque no es la típica WAG-florero. Es una tía que se moja, con la lucha feminista sobre todo. Tiene su profesión. Y se la ve muy entregada a sus hijos. Así que encantada de tenerla por aquí 😛
Oye, y la otra que nombras, que no es conocida, quién es ?! Anda…. Aunque sea por privado… 🙏🏼

Back