Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A mi me salió uno de @Lulupri sobre Pilar Rubio…Ya lo hice y salen comentarios míos JAJAJ
Jajajaja es un pivonaco la tía, al menos para mi gusto porque la he visto muchas veces sin maquillar, ya me gustaría tener ese tipazo y ojazos a mi! Yo creo que no ha sido la única de la que lo he podido decir, así que os pueden salir más míos jajajaja
Nada prima, yo ya he desistido en el quién es quién, pero me ha hecho gracia el mensaje que Justo me salía en la búsquedaJajajaja es un pivonaco la tía, al menos para mi gusto porque la he visto muchas veces sin maquillar, ya me gustaría tener ese tipazo y ojazos a mi! Yo creo que no ha sido la única de la que lo he podido decir, así que os pueden salir más míos jajajaja
Yo ya os he dicho, que mi vida es privada y lo seguirá siendo primas (me refiero que nunca seré wag no me considero eso porque mi pareja tenga determinado empleo), y ella es súper conocida
Llevo menos ácido en los labios, lo confiesoNo es Laura jaja
LloroLlevo menos ácido en los labios, lo confieso
Si si, creo que no he sido la única a la que he elogiado, hay muchas que me parecen guapísimas con tipazos y que tengan hecho algo o no me es indiferente, ella, Sandra garal, la ex de courtois, la actual, Andrea sesma, la ex de bono, la de berenguer, la chica de gavi, y podría continuar mi lista hasta mañana.. jajajajaNada prima, yo ya he desistido en el quién es quién, pero me ha hecho gracia el mensaje que Justo me salía en la búsqueda
De hecho yo hace poco elogié a la de courtois(que no todo sea criticar)
En ese comentario me refería a que paddy (por pura inseguridad que tiene, d ahí q se deje llevar en todas las tontadas de marcos) siempre tiene que sentirse superior a sus amigas. Insisto, por su inseguridad.Mi voto es para Laura
Buscando en el tema y me sale este comentario… por lo de no muy conocida, puede que está wag si esté entre nosotras (o al menos nos lee)
Lo poco que leo por aquí de ti me caes súper bien prima, y tengo que decir lo mismo de Mel32, porque he hablado con ella en privado de algunas cosas y estoy convencida de que no miente ni se está inventando una vida que no tiene (Si da datos contradictorios o no para que no se sepa quién es, ahí no me meto porque no lo sé, pero me parecería muy inteligente y lógico)Jajajaja es un pivonaco la tía, al menos para mi gusto porque la he visto muchas veces sin maquillar, ya me gustaría tener ese tipazo y ojazos a mi! Yo creo que no ha sido la única de la que lo he podido decir, así que os pueden salir más míos jajajaja
Yo ya os he dicho, que mi vida es privada y lo seguirá siendo primas (me refiero que nunca seré wag no me considero eso porque mi pareja tenga determinado empleo), y ella es súper conocida
A ver siendo realistas, es mejor que no se sepa su identidad y que puedan seguir rajando, a que X dijo tal y pascual y ya quede en el pasado.Lo poco que leo por aquí de ti me caes súper bien prima, y tengo que decir lo mismo de Mel32, porque he hablado con ella en privado de algunas cosas y estoy convencida de que no miente ni se está inventando una vida que no tiene (Si da datos contradictorios o no para que no se sepa quién es, ahí no me meto porque no lo sé, pero me parecería muy inteligente y lógico)
100% de acuerdo en que no queráis que se sepa quiénes sois, al final todas queremos estar aquí en el anonimato para tener la libertad de hablar de quien queramos o contar nuestras cosas en otros hilos, aunque hay que reconocer que a veces pica la curiosidad y queremos indagar de más
Al final yo creo que el concepto de ser WAG (al menos para mí) va más allá de a lo que se dedique tu pareja. Puede ser un futbolista conocido y tu tener tus estudios, tu trabajo, una vida propia…sin que nadie se ofenda, pero para mí ese concepto casi va más dirigido a las busca futbolistas y que lo que buscan es esa vida y ya.
Que seguro que a todos nos gustan los regalos caros o la vida de “lujos” y si el trabajo de tu pareja te da eso pues oye, una cosa no quita la otra y a disfrutar jajajaja, pero no la típica chica que si el futbolista de turno la deja va a por otro para mantener esa vida y es lo único que busca.
Espero no ofender a nadie con mi opinión pero hay chicas así, y por suerte me tiene pinta que las “WAGS” que tenemos como primas no son así, y quería aprovechar para decir que además de los salseos, cada vez me gusta más este hilo por el buen rollo y el ambiente que veo.
Al igual que a tí, también me aparecieron los perfiles de tiktok de las foreras cuando hace tiempo compartí un tiktok en este hilo. Uno de esos perfiles era el de... (esto ya lo conté hace tiempo)
Ver el archivo adjunto 3995581
De ella me sorprendió, la verdad. Y hay otra wag, que apenas es conocida, que también anda por aquí y cuando se habló de ella salió en su propia defensa. En este caso sucedió al revés; ella compartió un tiktok y, al hacerlo, apareció la notificación que decía: “Fulanita quiere compartir este video contigo”.