Futbolistas y sus líos

[h
JAJAJAJAAJAJ pero prima, yo pensaba que lo decían de broma (y quiero seguir pensándolo).
La prima Mel no se quien será pero desde luego que por sus mensajes y sus conocimientos en derecho….jamas podría ser la típica wag sin estudios de las que casi roza el analfabetismo (como aurah).
Pobre prima, pensar que es aurah es casi un insulto 🫣😂Pd: menos mal que no tengo TikTok! 🙊😂
Yo pensé tb que estabais de coña! JajajajajajjaYo os leo por los salseos pero en realidad me da igual si la gente es WAG o pasaba por alli. Esto es para entretenerse! Nadie deberia llevarse un sofoco.

Pd: con lo de sara salamo me quedo muerta!

JAJAJAJAAJAJ pero prima, yo pensaba que lo decían de broma (y quiero seguir pensándolo).
La prima Mel no se quien será pero desde luego que por sus mensajes y sus conocimientos en derecho….jamas podría ser la típica wag sin estudios de las que casi roza el analfabetismo (como aurah).
Pobre prima, pensar que es aurah es casi un insulto 🫣😂

Pd: menos mal que no tengo TikTok! 🙊😂
No lo quería decir yo por no faltar a nadie pero… GRACIAS PRIMA por tus palabras jajajaja

Me uno a lo d tik tok, que para una de la que me libro 🫣😂😂

La novia de Adri Altimira (Leganés) ha participado en la isla de las tentanciones o algo por el estilo? lo pregunto desde el desconocimiento, porque veo que es muy amiga de claudia y tania, y no sé sí es por mundo influ o porque ha participado en el reality.. por cierto también dueña o socia de un hellonails (que es otra nueva moda en el mundo wags)

A ver, que hasta sus propios compañeros le están llamando al orden. Se nota que no lo aguantan ni en su vestuario.
Su comportamiento es lamentable. No se puede justificar todo bajo un victimismo.
No, sus compañeros le piden que se calle porque le expulsan en cuanto protesta. Por ejemplo, en el partido del miércoles, Simeone da con la mano al balón, penalti pues, pero Vinicius nada dice para que no le expulsen. Es evidente, pero la envidia no deja ver la realidad. Para hablar hay que ver los partidos, no que te los cuenten.