Futbolistas y sus líos

Y no solo se echaba flores , se metía con el físico de otras wags , vamos que siendo una wag me parece de vergüenza que te metas a hablar del físico de otras que están en tu mismo lugar cuando tanto te molesta que hablen del tuyo hasta para hacerte una cuenta y defenderte
Pero quién es?

No creo que puedan dirigir a la selección Argentina de fútbol desde Madrid
Scaloni vive en Mallorca, su mujer es Mallorquina. Viaja a Argentina cuando se concentra sus selección, lo mismo que los jugadores.

No es para nada incompatible. Al final los propios jugadores juegan desperdigados por medio mundo, lo que cuenta es que estén en Argentina cuando sean convocados y lo mismo le vale al seleccionador.

Fuera del periodo de partidos de selección la labor de un seleccionador es asistir a partidos, y realmente hasta es más práctico que viva en Europa porque la mayoría de convocados juega en Europa, no en Argentina.

Si, vídeos de respuesta de Vinicius tras ser insultado y provocado por esa afición que ni un minuto de silencio por los muertos respetan.
A ver, que hasta sus propios compañeros le están llamando al orden. Se nota que no lo aguantan ni en su vestuario.
Su comportamiento es lamentable. No se puede justificar todo bajo un victimismo.

Estoy fliping 😳 con eso que contáis, aunque me da pena haberme perdido esa historia, sigo pensando que esto es una red donde prevalece el anonimato.. a no ser que hables de ti mism@ con tus nombres y apellidos
Si, pero el anonimato de las primas que somos como “familia” y comentamos por eso paré con lo de Mel porque ella se sintió mal y eso es lo último que quiero pero no el anonimato de los futbolistas o de sus wags, igual que hablamos de la espejel, de paddy y demás. Y reitero que tanto a ti como a Mel, no os meto en el saco porque os considero primas. Pero vamos! Que esa es simplemente mi opinión.

Estoy fliping 😳 con eso que contáis, aunque me da pena haberme perdido esa historia, sigo pensando que esto es una red donde prevalece el anonimato.. a no ser que hables de ti mism@ con tus nombres y apellidos
Yo no he dado su nombre, pero en caso de que alguien lo haga, si quiere hacerlo no está desenmascarando a nadie, su anonimato lo ha mandado a tomar viento ella misma por torpe 😂 Porque la que puso su propio TikTok aquí fue ella no ha sido nadie que por casualidad se haya enterado y haya venido aquí a contarlo a los cuatro vientos

Yo lo he pensado también… sigo leyendo a ver
JAJAJAJAAJAJ pero prima, yo pensaba que lo decían de broma (y quiero seguir pensándolo).
La prima Mel no se quien será pero desde luego que por sus mensajes y sus conocimientos en derecho….jamas podría ser la típica wag sin estudios de las que casi roza el analfabetismo (como aurah).
Pobre prima, pensar que es aurah es casi un insulto 🫣😂

Pd: menos mal que no tengo TikTok! 🙊😂

Yo no he dado su nombre, pero en caso de que alguien lo haga, si quiere hacerlo no está desenmascarando a nadie, su anonimato lo ha mandado a tomar viento ella misma por torpe 😂 Porque la que puso su propio TikTok aquí fue ella no ha sido nadie que por casualidad se haya enterado y haya venido aquí a contarlo a los cuatro vientos
Por eso mi intención es no juzgar a nadie, yo solo hablo de mí de lo que yo haría o no, y por eso he dicho que una cosa me parece decir tal está aquí o es quien, y otra cosa que alguien misma se descubra sola, o se mencione sola. No soy nadie para juzgar de las decisiones que puedan tomar, que dios me libre

JAJAJAJAAJAJ pero prima, yo pensaba que lo decían de broma (y quiero seguir pensándolo).
La prima Mel no se quien será pero desde luego que por sus mensajes y sus conocimientos en derecho….jamas podría ser la típica wag sin estudios de las que casi roza el analfabetismo (como aurah).
Pobre prima, pensar que es aurah es casi un insulto 🫣😂

Pd: menos mal que no tengo TikTok! 🙊😂
Jajajajaja, oye por poder.. más hijos que tiene Jesé.. me alegraría si la prima @Mel32 no es Aurah la verdad