Futbolistas y sus líos

Yo siempre he pensado que es él. Pero entre que es tan feo y se dijo que no era español, pues me quede calla.
Me meoooo! Es que te digo una cosa, si hiciesemos un repaso a fondo, de 100 futbolistas probablemente solo nos llamarían la atención en un garito unos 10 o 12, porque la mayoría son verdaderos cromos pero claro, el plus de futbolista parece que les da un atractivo que la mayoría no tienen de manera natural.

Yo por malmeter, puede ser la nueva mujer de Fernando Hierro, jugó en Madrid y en Qatar y fue director deportivo de la RFEF en la copa del mundo de 2010. (por decir algo)

Cumple hijos de 2 mujeres.
Juego en Madrid y entrenador y director deportivo de muchos clubes.
Jugó en Qatar,

Ahora me cuesta pensar que es croata pero meh! XDDDDD
Buah, eso seria un puntazo.
Que desire cordero fue novia de su hijastro y de ella ha largado creo🤣 por lo tanto informacion siempre veridica y de primera mano.

Yo descartaría que fuera ella, habla mucho de Sevilla y las silva
Yo sé de una, no sé si es ella, que ronda por aquí (y me sorprendió como a cualquier le podría sorprender yo, pero yo mantengo vida privada, quiero decir, no soy conocida). Cuando puse link de TikTok, me apareció las personas que clicasteis en el 🫠, con vuestros perfiles de esa red social. Pero soy fiel a vuestro anonimato ❤️ porque tampoco sé que cuenta de aquí está relacionada con la de allí (ni me interesa), que de eso se trata esto también, aunque cause morbo el querer saber. No sé si me he explicado bien 🥲

Yo sé de una, no sé si es ella, que ronda por aquí (y me sorprendió como a cualquier le podría sorprender yo, pero yo mantengo vida privada, quiero decir, no soy conocida). Cuando puse link de TikTok, me apareció las personas que clicasteis en el 🫠, con vuestros perfiles de esa red social. Pero soy fiel a vuestro anonimato ❤️ porque tampoco sé que cuenta de aquí está relacionada con la de allí (ni me interesa), que de eso se trata esto también, aunque cause morbo el querer saber. No sé si me he explicado bien 🥲
Es decir que tras clickear en el enlace, viste a una wag, que fuerte, te quedarías mortímer! Y si es Carla? La mujer de Simeone?f

Última edición:
La prima dijo que ella no es conocida, y yo eso me lo creo.
Yo ahora pienso que es extranjero o que, si es español, no es campeón del mundo, pero de verdad que cada vez estoy más perdida...
Ya puestas, me gustaría averiguar también quien es el marido de Lulupri, aunque ella nunca da pistas....