Si? No tenía ni idea….Scaloni sigue viviendo en España, prima. Aun así no cuadran el resto de datos, asi que yo lo descartaría

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si? No tenía ni idea….Scaloni sigue viviendo en España, prima. Aun así no cuadran el resto de datos, asi que yo lo descartaría
Yo siempre he pensado que es él. Pero entre que es tan feo y se dijo que no era español, pues me quede calla.Yo por malmeter, puede ser la nueva mujer de Fernando Hierro, jugó en Madrid y en Qatar y fue director deportivo de la RFEF en la copa del mundo de 2010. (por decir algo)
Me meoooo! Es que te digo una cosa, si hiciesemos un repaso a fondo, de 100 futbolistas probablemente solo nos llamarían la atención en un garito unos 10 o 12, porque la mayoría son verdaderos cromos pero claro, el plus de futbolista parece que les da un atractivo que la mayoría no tienen de manera natural.Yo siempre he pensado que es él. Pero entre que es tan feo y se dijo que no era español, pues me quede calla.
Aurah ruiz no escribe tan bien, imposibleMira ojalá o Estela Grande jajajaaj
Buah, eso seria un puntazo.Yo por malmeter, puede ser la nueva mujer de Fernando Hierro, jugó en Madrid y en Qatar y fue director deportivo de la RFEF en la copa del mundo de 2010. (por decir algo)
Cumple hijos de 2 mujeres.
Juego en Madrid y entrenador y director deportivo de muchos clubes.
Jugó en Qatar,
Ahora me cuesta pensar que es croata pero meh! XDDDDD
Yo descartaría que fuera ella, habla mucho de Sevilla y las silvaBuah, eso seria un puntazo.
Que desire cordero fue novia de su hijastro y de ella ha largado creopor lo tanto informacion siempre veridica y de primera mano.
Yo sé de una, no sé si es ella, que ronda por aquí (y me sorprendió como a cualquier le podría sorprender yo, pero yo mantengo vida privada, quiero decir, no soy conocida). Cuando puse link de TikTok, me apareció las personas que clicasteis en elYo descartaría que fuera ella, habla mucho de Sevilla y las silva
Es decir que tras clickear en el enlace, viste a una wag, que fuerte, te quedarías mortímer! Y si es Carla? La mujer de Simeone?fYo sé de una, no sé si es ella, que ronda por aquí (y me sorprendió como a cualquier le podría sorprender yo, pero yo mantengo vida privada, quiero decir, no soy conocida). Cuando puse link de TikTok, me apareció las personas que clicasteis en el, con vuestros perfiles de esa red social. Pero soy fiel a vuestro anonimato
porque tampoco sé que cuenta de aquí está relacionada con la de allí (ni me interesa), que de eso se trata esto también, aunque cause morbo el querer saber. No sé si me he explicado bien
Lo pensé yo el otro día. Carla se lleva muy bien con algunas wag del Atleti como por ejemplo Erika, pero el resto de pistas no me cuadran nada jajajaEs decir que tras clickear en el enlace, viste a una wag, que fuerte, te quedarías mortímer! Y si es Carla? La mujer de Simeone?f
DS quien es??Ha desaparecido al menos hoy
Yo pensé en la mujer de DS pero concordaban datos, y creo que algunos no son ciertos tampocos, son para despistar jajajaja