Futbolistas y sus líos

Pues en todos los Telenoticias en sección deporte han hablado de ellos, entiendo que habrá gente que diga que solo respondía como siempre 🤣🤣🤣
Qué casualidad que siempre le atacan y siempre responde el
Mismo. De los
Miles de jugadores que hay en la liga, a los que se ataca desde la grada, siempre da la casualidad que responde él. Pero
La culpa, de los
Demás, claaaaaro

Jugador campeón del mundo ya retirado, que ha vivido en Qatar y en Madrid, con hijos de anterior relación y otro hijo de actual relación, que cumpla con todos los datos no lo hay porque no hay tantos campeones del mundo, no es tan difícil de ir comprobando uno a uno los que están retirados.
Con lo cual yo creo que no todos los datos son reales, los hay para despistar o inventados o yo que sé jajaja
A mi me ha entretenido un rato esta búsqueda por mero cotilleo pero ya no sigo jajaja, me gustan los cotilleos que cuenta la prima y si algún día nos quiere decir quién es perfecto y sino que siga dándonos cotilleos y ya está 🤭😘

Yo por malmeter, puede ser la nueva mujer de Fernando Hierro, jugó en Madrid y en Qatar y fue director deportivo de la RFEF en la copa del mundo de 2010. (por decir algo)

Cumple hijos de 2 mujeres.
Juego en Madrid y entrenador y director deportivo de muchos clubes.
Jugó en Qatar,

Ahora me cuesta pensar que es croata pero meh! XDDDDD