Futbolistas y sus líos

Por mi parte hasta aquí mi intervención, porq esta criba me está incomodando, la verdad🫠
Tener que explicar si nombro o no a mi hijo ya no me lo banco más

Lo que me queda claro es que debo ser súper basic para que no deis conmigo
Osq primas 🩷 jaja (a algunas no, pero todo cool)
En todo caso el super basic será él, excampeon del mundo, si ha sido con otra seleccion, y es un extranjero casado con una española y aun asi no ha salido tu identidad.
arriba mi ciela, que si hay algo basico nunca seras tú🤣
Pero todo cool🤣🤣🤣

Claro que al cuerpo técnico también se le considera campeones, pero no creo que haya mentido hasta en lo de que ni siquiera sea futbolista 😝
Yo, en lo que creo que miente es en lo de extranjero: estoy convencida que es español.
Me refiero que sea ex futbolista pero que ganará el mundial por ejemplo siendo cuerpo técnico. No que su marido no sea futbolista.
Pues si estás convencida que es español está fácil solo tenemos un mundial jajajaja

Por mi parte hasta aquí mi intervención, porq esta criba me está incomodando, la verdad🫠

Me lo banco? Ui solo lo he escuchado a gente de sud o centro america jajajaja sobretodo a 🇦🇷

Me refiero que sea ex futbolista pero que ganará el mundial por ejemplo siendo cuerpo técnico. No que su marido no sea futbolista.
Pues si estás convencida que es español está fácil solo tenemos un mundial jajajaja
Aimar y Scaloni, ex jugadores, que como entrenadores ganaron un mundial

Ay! Yo tengo uno localizado, argentino y que Adidas es su sponsor (en Wikipedia se pueden ver los jugadores de futbol/equipos/deportes etc) que patrocina y puede coincidir. Aunque desconocía su existencia 😂😂

“Ya no me lo banco mas” no lo has usado en tu vida!!!!😂 está cambiando la forma de hablar y todo ahora para despistar, así que claramente es alguien que ya hemos dicho

Spying Latoya Jackson GIF

Back