Futbolistas y sus líos

De los que habéis dicho, voto por Negredo, y que se ha tirado el pildorazo de decir que es Campeón del Mundo, aunque no lo sea.
Uno de los futbolistas con los que yo estuve también es campeón del mundo, y oye, se vacila mucho con eso :LOL:.
las que tenéis otras sospechas, podéis compartirlas y así ayudamos a seguir la investigación.
lo de que no sea español, directamente no me lo creo.
Yo tengo dos en mente, uno no creo porque esta chica no tiene hijo pero lo pensé en un momento y el otro me cuadra también pero no todo concuerda aunque muchas cosas si
Uno es Javi casquero. Ella es abogada pero no tienen hijo, tiene un perro q adora y ella también hablo de tema perros, vive x la zona que comentó una vez, es separado con dos hijas…
El otro es Gabi Fernández, me cuadra también porque yo creo recordar q ella dijo una vez que tenía un hijo anterior ( igual me lo inventé) tiene un hijo aunque no de la edad q dice pero bueno puede ser para despistar, tiene dos hijas de matrimonio anterior, tiene q ver ahora con el Getafe y ella habla de que conoce muy bien a Juan del Getafe y cosas íntimas… son una pareja de guapos los dos… pero ella no se si es abogada,,,

Yo tengo dos en mente, uno no creo porque esta chica no tiene hijo pero lo pensé en un momento y el otro me cuadra también pero no todo concuerda aunque muchas cosas si
Uno es Javi casquero. Ella es abogada pero no tienen hijo, tiene un perro q adora y ella también hablo de tema perros, vive x la zona que comentó una vez, es separado con dos hijas…
El otro es Gabi Fernández, me cuadra también porque yo creo recordar q ella dijo una vez que tenía un hijo anterior ( igual me lo inventé) tiene un hijo aunque no de la edad q dice pero bueno puede ser para despistar, tiene dos hijas de matrimonio anterior, tiene q ver ahora con el Getafe y ella habla de que conoce muy bien a Juan del Getafe y cosas íntimas… son una pareja de guapos los dos… pero ella no se si es abogada,,,
Uy Gabi…eterno capitán del Atleti, pero ha tenido una bebé hace poquito no?

pero ninguno de los dos ha jugado siquiera en la Selección. Una cosa es que la prima nos pueda soltar una mentirijilla, y otra que diga que es Campeón del Mundo sin ni siquiera haber jugado en la Selección.... así que no lo creo.... habrá que seguir investigando.

No puede ser, una prima mensajes atrás dijo que Yatra había cantado en su boda cuando no había dado el boom en España
A ver lo de Yatra también se debe coger con pinzas me refiero yo tengo un conocido que este verano a ido a una boda y ha cantado C.tangana pq era amigo del novio jajaja osea me refiero que puede que Yatra cantará en su boda pero no pq contratarán a Yatra sino pq fuera amigo/familia de uno de los dos 🤷🤷 quién contrata a un cantante cuando aún nadie sabe ni quién es? La pista de Yatra es imposible de seguir pq vete a saber jajaja
Hay otras que se pueden seguir un poco más

También hay que acordarse que ella empezó siendo la "otra" osea que el futbolista entre que se divorcio y anuncio nueva pareja no ha debido pasar mucho tiempo tampoco.
Hace poco salió el tema de un colegio nose si por un futbolista o por algo así, y ella dijo que las hijAs de su pareja habían conocido en el colegio o iban a ese colegio o algo así relacionado con un colegio jajaja