vaya tío más tonto el ViniciusEnhorabuena a las primas Madridistas ( yo no lo soy) y por cierto se ha mencionado mucho las constantes provocaciones de Vinicius a la grada.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vaya tío más tonto el ViniciusEnhorabuena a las primas Madridistas ( yo no lo soy) y por cierto se ha mencionado mucho las constantes provocaciones de Vinicius a la grada.
No te doy corazón por qué soy del atleti…. Jajajajaaj te adoro priEnhorabuena a las primas Madridistas ( yo no lo soy) y por cierto se ha mencionado mucho las constantes provocaciones de Vinicius a la grada.
Me estáis amenizando la noche que me está dando mi “aDoslescente” para que te voy a mentir jajajaMe lo inventé yo en mi cabeza o dijo que vivió 2 años en Doha?
Debe estar la prima descojonandose de nosotras, mientras jugamos al quien es quien
Necesitamos más aportes por tu parte, queremos un comunicado desmintiendo algunos de los datos que hemos aportado y sinpuede ser con el logo de un representante mejorMe estáis amenizando la noche que me está dando mi “aDoslescente” para que te voy a mentir jajaja
Y no olvidemos que se lesionó atropellándose el tobillo él sólo en una gasolinerayo a ese lo conozco por un video muy intimo que salió de él cuando lo fichó el Valencia....que me dio mucho asquito.
encima, es horroroso horroroso.
a la prima me la imagino con un tío mas buenorro, la verdad...
Lo único bueno porque tiene que ser tonto de naricesYo desde aquella foto modo bailarín ya no le veo con los mismos ojos
(Aunque guapo es, tiene unas buenas facciones, armónico)
Pero yo he entendido que ella ya estaba casada de hace tiempo, Noe aún no no?No podrá ser Roberto Jiménez, actual marido de Noe López?
No es campeón del mundo y no ha jugado en Qatar pero por el resto me puede cuadrar
Se casaron hace un mes o dos (creo) pero llevan tiempo juntos, la peque va a cumplir un año el mes que viene. No sé, yo, por dar opciones jajajajajaPero yo he entendido que ella ya estaba casada de hace tiempo, Noe aún no no?
No puede ser, una prima mensajes atrás dijo que Yatra había cantado en su boda cuando no había dado el boom en EspañaSe casaron hace un mes o dos (creo) pero llevan tiempo juntos, la peque va a cumplir un año el mes que viene. No sé, yo, por dar opciones jajajajaja