Futbolistas y sus líos

Pero en teoría a ella tampoco no? Me refiero que ella tiene su trabajo no es influencer ni vive de ser conocida. O eso entendí yo
Me referia a que sabemos quienes son algunas wag en este caso las que nombramos, las buscamos por si marido, no se si me explico, que no son conocidas. Pues no lo sé prima,igual es la Espejel y esta ahi partiendose el culo.

Me referia a que sabemos quienes son algunas wag en este caso las que nombramos, las buscamos por si marido, no se si me explico, que no son conocidas. Pues no lo sé prima,igual es la Espejel y esta ahi partiendose el culo.
Nose yo me creo la mayoría de pistas que ha ido dando por ejemplo que el tenga hijas de un matrimonio anterior, que ellos empezaron cuando tenían parejas, lo del mundial, que el es extranjero, durante la Dana fue a donar cosas a un centro de pozuelo que recogia cosas es decir vive actualmente en Madrid y así jajajaja
Ya por curiosidad el cuerpo técnico sea ser entrenadores y así también se les considera campeones del mundo? O solo a los jugadores? 🫣

Nose yo me creo la mayoría de pistas que ha ido dando por ejemplo que el tenga hijas de un matrimonio anterior, que ellos empezaron cuando tenían parejas, lo del mundial, que el es extranjero, durante la Dana fue a donar cosas a un centro de pozuelo que recogia cosas es decir vive actualmente en Madrid y así jajajaja
Ya por curiosidad el cuerpo técnico sea ser entrenadores y así también se les considera campeones del mundo? O solo a los jugadores? 🫣
Claro que al cuerpo técnico también se le considera campeones, pero no creo que haya mentido hasta en lo de que ni siquiera sea futbolista 😝
Yo, en lo que creo que miente es en lo de extranjero: estoy convencida que es español.

Te leí en algunos posts que no tenías hijos, luego que sí. Das informaciones contradictorias.
Tb puede ser en su momento tener un bebé muy pequeñito y no salirte nombrarle en un foro de cotilleo? No se… pregunto 😂
Madre mía en fin.

Por mi parte hasta aquí mi intervención, porq esta criba me está incomodando, la verdad🫠
Tener que explicar si nombro o no a mi hijo ya no me lo banco más

Lo que me queda claro es que debo ser súper basic para que no deis conmigo
Osq primas 🩷 jaja (a algunas no, pero todo cool)